hace 3 semanas me lleve un palo bastante gordo con un chico q me ha engañado como a una tonta..el caso es q dp de eso estoy apatica y no me apetece mucho la fiesta y mucho menos liarme con otro tio...Pues bien,esta semana un chico q conozco de hace dos años y con el q he tenido rollo,me invito a su campo y con amigas...el caso es q ellos me insinuaron el hacer un trio y cosas asi,vamos q me estaban vendiendo la moto de q teniamos q experimentar cosas nuevas..luego quisieron jugar a un juego de pruebas eroticas (como hacer striptease y cosas asi...)yo pase pq no me van esas cosas..el caso es q este chico se rayo conmigo de tal forma q apenas me hablo en toda la tarde e incluso ya lo notaba incomodo conmigo,luego intente arreglarlo y el tio chulo entendio q queria liarme con el y q no le apetecia...Yo solo queria pasarlo bien con gente q pensaba q era mi amiga,pero a ellos solo les importo el q yo no kisiera acceder a sus juegos..Necesito cariño y buen humor,no echar un polvo..el caso es q mi amiga q si le va mas el tema pues al ser mas atrevida ahora es la guay,a mi me ignoran y he kedado de rara,estrecha,petarda..y me senti muy mal,pq en el fondo descubri q ni era mi amigo ni nada,solo queria tema,ahora se dedica a mandarle sms a mi amiga y yo ya he pasado a la historia..no me apetece verlos pero me duele q ahora encima se cachondeen de lo rara q soy,segun ellos...me siento mal,,,si alguien me puede decir algo lo agradeceria mucho pq me siento muy decepcionada y muy triste.gracias