Foro / Pareja

Soy estrecha y rara por no querer terner tema con ellos??

Última respuesta: 21 de agosto de 2004 a las 19:27
R
radya_8068510
20/8/04 a las 15:44

hace 3 semanas me lleve un palo bastante gordo con un chico q me ha engañado como a una tonta..el caso es q dp de eso estoy apatica y no me apetece mucho la fiesta y mucho menos liarme con otro tio...Pues bien,esta semana un chico q conozco de hace dos años y con el q he tenido rollo,me invito a su campo y con amigas...el caso es q ellos me insinuaron el hacer un trio y cosas asi,vamos q me estaban vendiendo la moto de q teniamos q experimentar cosas nuevas..luego quisieron jugar a un juego de pruebas eroticas (como hacer striptease y cosas asi...)yo pase pq no me van esas cosas..el caso es q este chico se rayo conmigo de tal forma q apenas me hablo en toda la tarde e incluso ya lo notaba incomodo conmigo,luego intente arreglarlo y el tio chulo entendio q queria liarme con el y q no le apetecia...Yo solo queria pasarlo bien con gente q pensaba q era mi amiga,pero a ellos solo les importo el q yo no kisiera acceder a sus juegos..Necesito cariño y buen humor,no echar un polvo..el caso es q mi amiga q si le va mas el tema pues al ser mas atrevida ahora es la guay,a mi me ignoran y he kedado de rara,estrecha,petarda..y me senti muy mal,pq en el fondo descubri q ni era mi amigo ni nada,solo queria tema,ahora se dedica a mandarle sms a mi amiga y yo ya he pasado a la historia..no me apetece verlos pero me duele q ahora encima se cachondeen de lo rara q soy,segun ellos...me siento mal,,,si alguien me puede decir algo lo agradeceria mucho pq me siento muy decepcionada y muy triste.gracias

Ver también

S
steffi_6043921
20/8/04 a las 15:51

No eres rara.........
.........simplemente tienes mucha personalidad, y no hicistes algo que no querías hacer, lo cual creo que te honra. Bueno, por una parte creo que demostrastes que tienes mucha integridad, y por otra lograstes saber como eran tus amigos.......es decir, que muy buenos amigos no eran.......

¿Que dicen que eres una estrecha?. No creo que debas de creer que eres de una cierta forma por lo que te dicen unas personas que ni siquiera se han portado bien contigo. Confía en tí misma.

R
radya_8068510
21/8/04 a las 19:27

Donde dejo la decepcion y el dolor
de descubrir q mis amigos no son tales amigos,q en los momentos mas dificiles te refugias en personas q no solo no te ayudan sino q te hacen sentir mal,,,,en el sms q le mando a una amiga a la q lleve conmigo le decia mi amigo q se lo habia pasado genial con ella y q estaba muy agradecido de conocerla...y yo que??? yo como estaba mal y no quise seguirles el rollo soy lo peor del mundo,,,no creo q vuelvan a llamarme ni nada,y yo tampoco querria quedar con ellos,dp de lo mal q me hicieron sentir y encima me ridiculizaron...pero mi mundo se desmorona poco a poco y ya no se a quien recurrir ni poder confiar en nadie...no veo la luz...socorro¡¡¡

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook