Lo mejor que puedes hacer es tomar que las relaciones con mujeres son una cuestión de práctica, yo no lo creía, buscaba el amor romántico, pero como tu llegue a los 22 virgen, y me dije, al cuerno me lío con la primera que pille, y empecé a liarme con las chicas más feas que te imaginas, tomé confianza, me empecé a relacionar de forma más normal con ellas, sin dar a entender que era un macho en erección tanteando a ver donde poder meterla, y un dia me aproveche de la que fue mi exnovia cuando estaba borracha, luego todo fue totalmente espontáneo, y hoy por hoy no soy ningún lince, pero al menos tengo relaciones con cierta frecuencia, no mcuha pero sin traumas, la cuestión para mí era entender como funciona la mente femenina y no dar imnportancia a la srelaciones. A todo el mundo le cae alguna.
Si esto no te funciona te recomiendo que pagues, eso puede ayudarte mucho psicológicamente, intenta no ir solo, ve con algún amigo.
Y apuntate a un gimnasio y corre como si no hubiese mañana, que lo agradecerá tu salud, al margen de que ligues más o menos.