Foro / Pareja

Soy chico y virgen a los 21

Última respuesta: 31 de diciembre de 2016 a las 17:12
L
linwei_5674234
28/12/16 a las 18:54

Soy virgen a los 21 y esto esta entrando en la condicion de trauma... No solo es que sea virgen, es que mi unica relacion ha sido a distancia y estuvimos 4 meses y cortaron conmigo, porque era insostenible y yo no podia ir a verla... Nunca he besado ni he hecho nada con ninguna chica y estoy bastante decepcionado... por mi fisico nunca me atrevi a acercarme a ninguna, estoy gordo y no tengo confianza en mi mismo.¿Algun consejo?

Ver también

C
cosme_8659613
28/12/16 a las 22:02

No te traumatices, que no es nada grave. Tú relaciónate socialmente con mujeres, deja que te vayan conociendo, y todo llegará. Explota tus virtudes y no te obsesiones con tus defectos (o corrígelos).

A
an0N_725948099z
28/12/16 a las 23:14

Lo mejor que puedes hacer es tomar que las relaciones con mujeres son una cuestión de práctica, yo no lo creía, buscaba el amor romántico, pero como tu llegue a los 22 virgen, y me dije, al cuerno me lío con la primera que pille, y empecé a liarme con las chicas más feas que te imaginas, tomé confianza, me empecé a relacionar de forma más normal con ellas, sin dar a entender que era un macho en erección tanteando a ver donde poder meterla, y un dia me aproveche de la que fue mi exnovia cuando estaba borracha, luego todo fue totalmente espontáneo, y hoy por hoy no soy ningún lince, pero al menos tengo relaciones con cierta frecuencia, no mcuha pero sin traumas, la cuestión para mí era entender como funciona la mente femenina y no dar imnportancia a la srelaciones. A todo el mundo le cae alguna.

Si esto no te funciona te recomiendo que pagues, eso puede ayudarte mucho psicológicamente, intenta no ir solo, ve con algún amigo.

Y apuntate a un gimnasio y corre como si no hubiese mañana, que lo agradecerá tu salud, al margen de que ligues más o menos.

A
an0N_875080499z
30/12/16 a las 1:57

La práctica hace el maestro. No te digo que salgas a ligar, pero sí que socialices más y que sea fuera de la PC o móvil. 
Que vayas a algún lugar de tu interés y saques conversación a una chica. Por ahí se empieza. 
Todas las conversaciones de ligues, empiezan por ése tipo de chorradas, no esperamos ninguna frase o cliché. Esperamos a que nos saquen conversación. Tambien hay chicas super extrovertidas, pero tienes que dar el paso, ser recíproco en una charla y tal.

Y que seas virgen en todo a los 21 no pasa nada. Hay muchos así, no te sientas presionado. 
Hazlo cuando te apetezca o tengas la oportunidad. Hazlo y disfrútalo, no te pongas a besar o follar a alguien sólo porque sientes que ya eres bastante mayor para ser virgen. 

J
jessie_9901512
30/12/16 a las 2:44
En respuesta a linwei_5674234

Soy virgen a los 21 y esto esta entrando en la condicion de trauma... No solo es que sea virgen, es que mi unica relacion ha sido a distancia y estuvimos 4 meses y cortaron conmigo, porque era insostenible y yo no podia ir a verla... Nunca he besado ni he hecho nada con ninguna chica y estoy bastante decepcionado... por mi fisico nunca me atrevi a acercarme a ninguna, estoy gordo y no tengo confianza en mi mismo.¿Algun consejo?

Hola mi consejo que te puedo dar con 31 años es que salgas te diviertas y no te preocupes ni por tu físico ni por relaciones....la vida pasa muy rápido cuando llegues a mi edad lo veras de otra manera...yo a tu edad ya tenía novio de 3años y si volvería atrás es una de las cosas que si cambiaría....esperaría bastante más tiempo para meterme en relación estable...por que disfrute igualmente pero lo vivíria sola....todo llega y no hace falta buscarlo desesperadamente...contra más lo busques creo que peor el día que menos te lo esperes llegara....y no pienses en tu físico la persona que te acepte debe hacerlo como seas al igual que tú a ella....(también lo aprendí con los años)yo lo tengo claro y siempre lo tendré claro soy como soy y no pienso cambiar por nadie....el mundo es muy de prototipos pero los prototipos no valen para nada a la hora de la verdad...Asique disfruta de la vida....que es lo que debes hacer con 21añitos 

L
linwei_5674234
30/12/16 a las 4:23
En respuesta a cosme_8659613

No te traumatices, que no es nada grave. Tú relaciónate socialmente con mujeres, deja que te vayan conociendo, y todo llegará. Explota tus virtudes y no te obsesiones con tus defectos (o corrígelos).

El problema es mi fisico, y mi poca confianza en mi mismo, lo que me hace ser muy timido

L
linwei_5674234
30/12/16 a las 4:24

Ya estoy en un dietista, he perdido 15 kilos, pero me faltan perder otros tantos

L
linwei_5674234
31/12/16 a las 17:12

Si, poco a poco

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir