Foro / Pareja

Soy chica de tarragona, busco lesbi o bisexual gordita para encuentro real o sexo telefónico

Última respuesta: 17 de mayo de 2015 a las 8:26
A
an0N_939394899z
20/5/09 a las 13:41


Hola chicas:
Soy chica de 26 años de Tarragona, con pareja (chico), soy bisexual, me encantaría probar con una mujer, me excita, me masturbo pensando que estoy lamiendo el cuerpo de una mujer, hace tiempo que pienso en probarlo y porfín, me he decidido. Me encantaría que la chica fuese gordita fisicamente y muuuuuuuy apasionada, yo soy igual y con una talla 110 de pecho. A ser posible de Tarragona o Barcelona.

También me encanta el sexo por teléfono, si te apetece, probamos antes por teléfono y si vemos que somos compatibles, gozamos con un encuentro mágico y real.

Si tienes sitio, podemos vernos donde tú quieras, o bien escoger un hostal para pasar momentos sexuales increibles!

Os espero.

Un besazo donde + os guste

Ver también

L
leen_6989423
5/4/11 a las 16:46

Hola
relacionado con tu recadito me gustaria conocerte yo busco igualque tu una chica bueno te dejo mi correo ancahot98@yahoo.com cuidate un beso

O
oana_8808007
9/8/14 a las 20:26

Hola
Hola, me llamo Nuria,tengo 31 años y describes lo mismo que yo busco. Igual ya es un poco tarde, porque tu mensaje es del 2009, pero si sigues interesada podriamos conocernos, soy atractiva y tengo muchas ganas de probarlo...me podrias decir algo? Besos wapa

O
oana_8808007
9/8/14 a las 20:27
En respuesta a leen_6989423

Hola
relacionado con tu recadito me gustaria conocerte yo busco igualque tu una chica bueno te dejo mi correo ancahot98@yahoo.com cuidate un beso

Hola
Me apeteceria tener un encuentro....nunca lo he probado y me muero de ganas... Chica de tarragona 31 años muy caliente

S
sundus_7286166
17/5/15 a las 8:26
En respuesta a oana_8808007

Hola
Hola, me llamo Nuria,tengo 31 años y describes lo mismo que yo busco. Igual ya es un poco tarde, porque tu mensaje es del 2009, pero si sigues interesada podriamos conocernos, soy atractiva y tengo muchas ganas de probarlo...me podrias decir algo? Besos wapa

Pareja busca chica
Hola Nuriaa! Nose ai buscas exactamente lo mismo q nosotros, pero somos una pareja joven de 26 y 27 años de tarragona y nos gustaria encontrar una chica a la que le apetezca pasarselo bien con nosotros...podemos salir a tomar algo y si los tres tenemos ganas, continuar en nuestra casa...

Te animas? No me gusta publocar fotos ni datos personales, asi q si quieres hablamos x email

Saludoss!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir