Foro / Pareja

Sexo telefonico

Última respuesta: 29 de julio de 2003 a las 18:17
P
payal_7973207
29/7/03 a las 12:27

Hace unos dias, por casualidad, conocí a un chico con el que actualmente mantengo sexo por telefono. No es más que eso, pasar un buen rato cuando nos aburrimos en la ofi, y punto, no busco nada más.

La cuestión es que yo tengo pareja, no veo esto como un engaño, sino mas bien un aliciente para masturbarme (normalmente leia relatos eroticos), pero... ¿puede llegar esto de algún modo, perjudicar mi relación de pareja? Yo creo que no, pero quiero saber que opinais vosotros.

Otra cosa, si os enterais que vuestra pareja lo ha hecho que pensariais?

Saludos y gracias

Ver también

P
payal_7973207
29/7/03 a las 15:26

Ya lo he hecho
Pero en mí sólo puedo encontrar la respuesta que yo me doy, por eso os preguntaba

P
payal_7973207
29/7/03 a las 15:33

No creo que se trate de antiguedad
Y en realidad no se si es infidelidad...

El viernes pasado por la tarde me aburria, me pase por el foro un rato y despues de leer un mensaje me anime (sinceramente mas por curiosidad que por otra cosa) a entrar en un foro de cybersexo..., conoci a alguien y hemos practicado sexo por telefono en dos ocasiones, pero me tomo como algo que utilizo para estimularme..., igual que si leyese un relato erotico o algo así...

Pero tienes razón, supongo que lo que para mi ha empezado como una autoestimulación, puede llegar a pasarse de la ralla y no creo que merezca la pena.

En fin, gracias por tu mensaje

P
payal_7973207
29/7/03 a las 15:45

Gracias por contestar
Mi relacion con él es normal, no muy liberal pero tampoco coartada. Hace seis años que estamos juntos y te aseguro que esto es lo mas lejos que he llegado en lo que a infidelidad se refiere.

Por cierto, al otro no lo conozco, no tengo ni puñetera idea de quién es, a parte de lo que me ha contado por la red, claro esta.

Ya te digo, supongo que me estoy sintiendo mal y por esa simple razón es mejor pasar del tema y volver a los relatos eroticos.

Hablar por telf con mi novio? No lo habia pensado (tampoco habia pensado nunca en tener sexo por telf con otro) pero no creo que sea posible, trabaja conduciendo, no creo que sea buen momento para ponerlo a mil, no?

En fin...

M
mimunt_7455205
29/7/03 a las 16:05

Ponte en el lugar de él
Cuando preguntas si nos enteramos que nuestra pareja lo ha hecho, nada más tienes que imaginarte a tu novio haciendo lo mismo con una desconocida o con una ex. A ver que te parece.
Habla otra antigua.

P
payal_7973207
29/7/03 a las 16:16
En respuesta a mimunt_7455205

Ponte en el lugar de él
Cuando preguntas si nos enteramos que nuestra pareja lo ha hecho, nada más tienes que imaginarte a tu novio haciendo lo mismo con una desconocida o con una ex. A ver que te parece.
Habla otra antigua.

Ya he explicado...
Que eso ya me lo he planteado pero no quiero saber lo que pienso yo, eso ya lo sé, queria una opinión mas imparcial... pero en fin.

Lo de "habla otra antigua" no se a que vendrá... pero tu misma.

No se puede aqui exponer un mensaje sin que te hablen con ese despotismo a la primera de cambio? Creia que esto era un foro para compartir experiencias y dudas, no para abuchear a los demas...

Saludos

M
mimunt_7455205
29/7/03 a las 17:51
En respuesta a payal_7973207

Ya he explicado...
Que eso ya me lo he planteado pero no quiero saber lo que pienso yo, eso ya lo sé, queria una opinión mas imparcial... pero en fin.

Lo de "habla otra antigua" no se a que vendrá... pero tu misma.

No se puede aqui exponer un mensaje sin que te hablen con ese despotismo a la primera de cambio? Creia que esto era un foro para compartir experiencias y dudas, no para abuchear a los demas...

Saludos

No pretendía
ni ser despota ni abuchearte.
Si disfrutas con lo que haces, si crees que no tiene más consecuencia que la de una fantasía, si no tienes cargo de conciencia, adelante, pero si preguntas que sentiríamos si nuestra pareja nos lo hiciera, sólo tengo esa respuesta, más que nada, porque sí que me lo han hecho, y por muy abierta de mente que sea, jode, y mucho.
Cada uno es de su padre y de su madre, no vemos las relaciones de la misma manera, pero si quieres opiniones, tendrás de todo tipo, por eso estamos en un foro.
Sin acritud, ni despotismo, en serio.

A
an0N_861380699z
29/7/03 a las 18:17

A mi me parece perfecto
pq como tu dices lo haces para estimular la masturbación, algo q todos hacemos, o esq cuando nos masturbamos pensamos en la lista de la compra?. Estoy segura q mucha gente se masturba pensando en su pareja, pero otra mucha no, y no creo q ese echo sea una infedilidad. Otra cosa esq te obsesiones y necesites excitarte así para estar con tu pareja, pq eso ya significa problemas entre vosotros, pero si no es así, disfruta de ello, creo q leyendo los relatos eroticos estas imaginando situaciones igual q por telefono. un besito

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir