Foro / Pareja

Sé que tiene sexo telefónico y esto me está matando...

Última respuesta: 3 de agosto de 2009 a las :38
C
conchi_5431663
27/7/09 a las 11:34

Hola a todos:
Necesito que me aconsejeis, o me digais lo que sea. A ver, hace tiempo que descubrí que mi marido tiene números de teléfono a los que llama por la noche y con los que habla más de 20 minutos. Una vez, llamé uno de ellos y comprobé que era una mujer.
El trabaja en otra ciudad durante la semana y creo que es su forma de "consolarse" sexualmente, pero a mí esto me está matando porque cuando llega su factura veo que llama muchísimo y no sé hasta qué punto esto es sólo telefónico.
Él no sabe que yo lo sé, ni tampoco sabe que sé que tiene una cuenta de correo diferente a la suya oficial (supongo que tb hace cibersexo).
No sé, estoy sufriendo mucho, pero claro, cuando llega el fin de semana él no para de decirme lo que me quiere, lo que me echa de menos, siempre quiere sexo conmigo, me adula... vamos, que parce que no pasa nada durante la semana, y lo quiero tanto que sé que sacar el tema es lo peor, pero yo lo sé... Y claro, al final pasa el fin de semana y no me he atrevido a decirle nada....
Verdad que es infidelidad en toda regla?

Ver también

S
sarata_8417544
27/7/09 a las 14:03

Hola
Como has descubierto que tiene una cuenta de correo distinta a la oficial? ...mira yo estuve con un hombre casado y mi numero de tfno lo hacia pasar por otro (claro que a mi su mujer no me llamó jamas) y luego el tambien tenia otra cuenta de correo electronico distinta a la oficial que era con la que yo me comunicaba con él ...no te quiero alertar pero es sospechoso intenta averiguar mas de ese número de tfno y de la cuenta d correo electronico ....luego tu los ves de cara a la sociedad y parecen un matrimonio bien avenido ... suerte

C
conchi_5431663
27/7/09 a las 18:58

Ahora me siento peor
Gracias por vuestras respuestas, aunque ahora me siento peor si cabe.
¿Cómo afrontas el tema si sabes que lo va a negar? Encima de todo seré yo la mala por haber husmeado en sus cosas, lo estoy viendo... Y si lo reconoce me va a decir que se sentía solo y que sólo lo hizo pa desahogarse, me pedirá perdón y jamás sabré si hay algo más o no....

C
conchi_5431663
28/7/09 a las :55


Osea, que tu piensas que no hay nada más, que sólo es eso, llamadas telefónicas y cibersexo... No sé, yo creo que se empieza por ahí y después se salta a lo real, y es mi miedo, que haya encontrado por ahí algo nuevo.... Estoy demasiado triste

A
akiwi_788b3cz
1/8/09 a las 23:35

A mi me pasa algo parecido
veras yo mi nick lo revela tenia mis dudas mi i me toca hace mucho tiempo asi que me pusea investigar y sorpresa he decubierto otra cuenta de correo con un monton de mensajes y para remate demales un monton de paginas de ontactos en las que se ha registado en unas como separado,otras como soltero yo no aguante y se lo eche en cara total que me dice que el no hace nada y que son imaginaciones mias,estoy hecha un lio tenemos un niño de 2 años que nos ha costado un triunfo tenerlo y ahora descubro esto me siento fatal o se que hacer no tengo a donde ir porque si no hoy mismo desaparecia con mi hijo,bueno por lo mens me lo he quitado de encimay lo he dicho a alguien aunque no me coozcais,gracias

A
an0N_805382999z
3/8/09 a las :38
En respuesta a conchi_5431663

Ahora me siento peor
Gracias por vuestras respuestas, aunque ahora me siento peor si cabe.
¿Cómo afrontas el tema si sabes que lo va a negar? Encima de todo seré yo la mala por haber husmeado en sus cosas, lo estoy viendo... Y si lo reconoce me va a decir que se sentía solo y que sólo lo hizo pa desahogarse, me pedirá perdón y jamás sabré si hay algo más o no....

Te sientes peor
porque te han abierto los ojos. Se te ve muy ingenua con el tema, y es normal que te digan esas cosas.

Ten en claro que todos los infieles buscan culpables a lo que hacen, nunca son ellos, y se suelen enfadar cuando se enteran que les han estado espiando. Pero eso a ti te tiene que importar bien poco. No puedes pecar de tonta, y dejar que haga lo que quiera fuera de casa, saltandose a la ligera vuestro compromiso, y faltandote al respeto de semajante manera.

De todos modos, se ve a leguas que estas dispuesta a tragar con todo. Ya afirmas que te pedira perdon, que tu le perdonaras, y que la historia quedara sin saber el final, lo cual demuestra tu baja autoestima. Yo creo que hasta te sientes culpable de husmear en sus cosas, aun cuando ves lo que te esta haciendo. Lo principal eres tu, no veo a que viene tanta culpabilidad.

El es encantador contigo,porque tiene sentimientos de culpa, y quiere compensarte por lo que te esta haciendo por detras. Antes de abrir la boca, investiga mas a fondo. Averigua la contraseña del correo secreto, y comprueba el historial del portatil, no acuses nunca sin pruebas.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir