En respuesta a conchi_5431663
Ahora me siento peor
Gracias por vuestras respuestas, aunque ahora me siento peor si cabe.
¿Cómo afrontas el tema si sabes que lo va a negar? Encima de todo seré yo la mala por haber husmeado en sus cosas, lo estoy viendo... Y si lo reconoce me va a decir que se sentía solo y que sólo lo hizo pa desahogarse, me pedirá perdón y jamás sabré si hay algo más o no....
Te sientes peor
porque te han abierto los ojos. Se te ve muy ingenua con el tema, y es normal que te digan esas cosas.
Ten en claro que todos los infieles buscan culpables a lo que hacen, nunca son ellos, y se suelen enfadar cuando se enteran que les han estado espiando. Pero eso a ti te tiene que importar bien poco. No puedes pecar de tonta, y dejar que haga lo que quiera fuera de casa, saltandose a la ligera vuestro compromiso, y faltandote al respeto de semajante manera.
De todos modos, se ve a leguas que estas dispuesta a tragar con todo. Ya afirmas que te pedira perdon, que tu le perdonaras, y que la historia quedara sin saber el final, lo cual demuestra tu baja autoestima. Yo creo que hasta te sientes culpable de husmear en sus cosas, aun cuando ves lo que te esta haciendo. Lo principal eres tu, no veo a que viene tanta culpabilidad.
El es encantador contigo,porque tiene sentimientos de culpa, y quiere compensarte por lo que te esta haciendo por detras. Antes de abrir la boca, investiga mas a fondo. Averigua la contraseña del correo secreto, y comprueba el historial del portatil, no acuses nunca sin pruebas.