En respuesta a gimena_9922684
Respuesta a favor del futuro......
yo pienso que los hijos son la base del matrimonio pero no son la escencia, por lo que a mi modo de ver, las diferencias de edades son bien complejas, y a futuro no deja la chica menor que tú tantos años de tener experiencias sin vivir y va querer hacerlas en algún tiempo, especialmente cuando la niña tenga mas de 7 años en adelante, no creo que esa chica te cuide una vejez, por lo que los hombres no piensan en esos momentos en esto, ni una enfermedad terminal, como cáncer, infarto de miocardio, apología etc,,, Normalmente lo hacen las esposas verdaderas y mas sin son casados por la iglesia. No es justo que hagas sufrir a tu espossa mas....
Entiendo
Entiendo su manera de pensar yo ya lo he analizado, me exprese mal yo conozco a esta chica hace 4 años, entablamos una relación hace poco más de un año, estoy enamorado de mi hija, ella es una buena chica, creo que si me cuidaría puesto que no es una mujer inmadura, lo que paso fue un error de anticoncepción, y una vez hecho ya no podíamos hacer nada... Yo le ofrecí una familia y ahora la fregué, no se sí está bien dejar a esa niña sin familia, ella se irá s otra ciudad si no regresamos, a su ciudad de donde la traje yo por mi trabajo, y creo que las extrañare demsiado, quiero un consejo sobre que hacer en adelante, yo de que la fregué