Foro / Pareja

Soy casado y mi amante tuvo una hija mía

Última respuesta: 31 de agosto de 2014 a las 16:36
T
tove_5793914
27/8/14 a las 1:27

Hola, mi historia es esta.
Estoy casado y hace un año conocí a una chica preciosa, me ilusione mucho y ella también conmigo, le llevo 30 años pero a ella nunca pareció incomodarle nos llevamos muy bien y se que llego a enamorarse de mi. Hace 10 meses nos enteramos que estaba en cinta y al saberlo inmediatamente accedí por dejar a mi familia y formar una con ella, tengo tres hijos varones, ellos ya están grandes son todos mayores que la chica (mi amante) son hechos y derechos ninguno depende de mi. Siempre quise tener una hija. Mi esposa ha sido mi pareja por 40 años y la quiero demsiado, es una gran mujer y aunque tuvimos diferencias me dolió mucho tener que tomar esa decisión, pero tenía que ser responsable del bebe en camino y ser responsable como padre, también estaban involucrados mis sentimientos y la ilusión que tenía de vivir con ellas. Esperamos unos meses para poder darle la noticia a mi familia, lo hice y luego de eso me sentí muy mal Por hacerles daño, mis hijos no me dieron la espalda pero me enteraba que mi esposa se sentía muy deprimida y eso me dolía mucho. Empece a vivir con mi amante( en ese entonces mi pareja) y aunque ella me daba todo su amor yo seguía sintiéndome un poco mal, tuvimos ciertos inconvenientes ella quiso viajar a comprar cosas para la bebe (resulto ser mujercita) yo no quería que viajara porque me parecía inseguro qe viaje sola, pero ella insistió y entre que me esperaba para que le diera el alcance, yo me sentía muy mal, muy sólo y cuando me encontré con mi esposa, me descontrole y tome la decisión de volver con ella. Regrese a mi casa y al contarle esto a mi amante que para ese entonces tenía 8 meses de embarazo, se puso muy mal y yo estaba muy arrepentido porque tome una decisión apresurada al volver a casa de mi esposa, ahora la bebe tiene un mes y no se que hacer, no quiero volver a dañar a mi esposa, pero quiero estar al lado de la madre de mi hija y mi hija... Ella también esta dispuesta a hacer una familia conmigo a pesar de todo y hemos tenido cierta intimidad desde que volvió de viaje, pero también me detiene el hecho de que siento que me va querer dejar luego por nuestra diferencia de edad. No se que hacer. Espero algunos consejos, gracias.

Ver también

F
fabia_9171186
27/8/14 a las 5:40

Como el pato criollo
un paso una cagada ... lo mas probable que te deje , pero no solo por la edad .. si no por cobarde .

G
gimena_9922684
29/8/14 a las 4:43

Respuesta a favor del futuro......
yo pienso que los hijos son la base del matrimonio pero no son la escencia, por lo que a mi modo de ver, las diferencias de edades son bien complejas, y a futuro no deja la chica menor que tú tantos años de tener experiencias sin vivir y va querer hacerlas en algún tiempo, especialmente cuando la niña tenga mas de 7 años en adelante, no creo que esa chica te cuide una vejez, por lo que los hombres no piensan en esos momentos en esto, ni una enfermedad terminal, como cáncer, infarto de miocardio, apología etc,,, Normalmente lo hacen las esposas verdaderas y mas sin son casados por la iglesia. No es justo que hagas sufrir a tu espossa mas....

G
gimena_9922684
29/8/14 a las 4:47

Poreso el mundo esta como esta
Definitivamente ubícate....

T
tove_5793914
29/8/14 a las 5:02
En respuesta a gimena_9922684

Respuesta a favor del futuro......
yo pienso que los hijos son la base del matrimonio pero no son la escencia, por lo que a mi modo de ver, las diferencias de edades son bien complejas, y a futuro no deja la chica menor que tú tantos años de tener experiencias sin vivir y va querer hacerlas en algún tiempo, especialmente cuando la niña tenga mas de 7 años en adelante, no creo que esa chica te cuide una vejez, por lo que los hombres no piensan en esos momentos en esto, ni una enfermedad terminal, como cáncer, infarto de miocardio, apología etc,,, Normalmente lo hacen las esposas verdaderas y mas sin son casados por la iglesia. No es justo que hagas sufrir a tu espossa mas....

Entiendo
Entiendo su manera de pensar yo ya lo he analizado, me exprese mal yo conozco a esta chica hace 4 años, entablamos una relación hace poco más de un año, estoy enamorado de mi hija, ella es una buena chica, creo que si me cuidaría puesto que no es una mujer inmadura, lo que paso fue un error de anticoncepción, y una vez hecho ya no podíamos hacer nada... Yo le ofrecí una familia y ahora la fregué, no se sí está bien dejar a esa niña sin familia, ella se irá s otra ciudad si no regresamos, a su ciudad de donde la traje yo por mi trabajo, y creo que las extrañare demsiado, quiero un consejo sobre que hacer en adelante, yo de que la fregué

G
gimena_9922684
29/8/14 a las 5:49
En respuesta a tove_5793914

Entiendo
Entiendo su manera de pensar yo ya lo he analizado, me exprese mal yo conozco a esta chica hace 4 años, entablamos una relación hace poco más de un año, estoy enamorado de mi hija, ella es una buena chica, creo que si me cuidaría puesto que no es una mujer inmadura, lo que paso fue un error de anticoncepción, y una vez hecho ya no podíamos hacer nada... Yo le ofrecí una familia y ahora la fregué, no se sí está bien dejar a esa niña sin familia, ella se irá s otra ciudad si no regresamos, a su ciudad de donde la traje yo por mi trabajo, y creo que las extrañare demsiado, quiero un consejo sobre que hacer en adelante, yo de que la fregué

Seguirás siendo papa de la niña...
La madurez en el ser humano es algo indescriptible, pues que ella, puede ser muy madura como lo dices, pero hay muchas aberraciones que las mujeres ocultamos, y somos más inteligentes que los hombres para ocultarlas... es probable que ella se enamore de tí temporalmente, mientras que se de cuenta, que le faltaron muchas cosas por hacer.. tambien la falta de oportunidades para ser las cosas,,, Te preguntó ella es profesional en alguna área... ??

T
tove_5793914
29/8/14 a las 7:34
En respuesta a gimena_9922684

Seguirás siendo papa de la niña...
La madurez en el ser humano es algo indescriptible, pues que ella, puede ser muy madura como lo dices, pero hay muchas aberraciones que las mujeres ocultamos, y somos más inteligentes que los hombres para ocultarlas... es probable que ella se enamore de tí temporalmente, mientras que se de cuenta, que le faltaron muchas cosas por hacer.. tambien la falta de oportunidades para ser las cosas,,, Te preguntó ella es profesional en alguna área... ??

Si
Si, bueno truncó sus estudios en carrera de derecho, a causa del embarazo. Estoy muy confundido y como dijo otra persona por ahí siento mucho sentimiento de culpa. No se que hacer. No quiero que mi hija sufra pero tampoco quiero hacer daño en mi casa.

G
gimena_9922684
30/8/14 a las 13:50
En respuesta a tove_5793914

Si
Si, bueno truncó sus estudios en carrera de derecho, a causa del embarazo. Estoy muy confundido y como dijo otra persona por ahí siento mucho sentimiento de culpa. No se que hacer. No quiero que mi hija sufra pero tampoco quiero hacer daño en mi casa.

No dejaras de ser papa....
Una cosa es ser papa y otra muy diferente seguir con tu amante, independiente de .. Créeme que tu esposa esta haciendo algo subliminal para estar contigo y no es justo que la hagas sufrir de nuevo,, Responde por la niña.. Al fin y al cabo era una frustración que tenias...y la relación que tienes con la niña de verdad es solo carnal.....

T
tove_5793914
31/8/14 a las :09
En respuesta a gimena_9922684

No dejaras de ser papa....
Una cosa es ser papa y otra muy diferente seguir con tu amante, independiente de .. Créeme que tu esposa esta haciendo algo subliminal para estar contigo y no es justo que la hagas sufrir de nuevo,, Responde por la niña.. Al fin y al cabo era una frustración que tenias...y la relación que tienes con la niña de verdad es solo carnal.....

Si bueno
También está el hecho de que mi esposa no me deja ver a mi niña, se pone celosa de que tenga que ver también a la mama... No se que hacer estoy enloqueciendo, extraño mucho a la mama de mi hija y a mi pequeña...

G
gimena_9922684
31/8/14 a las 16:36
En respuesta a tove_5793914

Si bueno
También está el hecho de que mi esposa no me deja ver a mi niña, se pone celosa de que tenga que ver también a la mama... No se que hacer estoy enloqueciendo, extraño mucho a la mama de mi hija y a mi pequeña...

Dialoga
Dialoga mucho con tu esposa, definitivamente convencerla de que visiten a la niña, es que puedes ir a verla con tu esposa la recoges y la llevan luego.. pienso yo, pero si definitivamente quieres mas a la otra con tu hija, mejor deja definitivamente a tu esposa.. que el batacazo sea duro pero uno solo no estar ahí sufriendo al lado tuyo. De verdad no soy psicologa ni quiero serlo pero de solo pensar en tu esposa, me duele, por que mi esposo me fue infiel, y eso que solo virtualmente, pero es muy triste sentirse engañado.. ella necesita mucho afecto... y te cuento que de amor uno si se muere.. Conozco un caso terrible muerte depresiva, el corazón de tanto sufrir deja de latir.. Poreso piensalo muy bien...¡¡¡ al fin y al cabo la otra siempre supo que era la otra...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir