Foro / Pareja

Soy casada tuve un amante que me dejo por que no me quice separar

Última respuesta: 20 de diciembre de 2012 a las 14:44
T
trina_5318435
8/12/12 a las 23:54

Soy casada, tuve un amante durante 5 años que era soltero y se enamoro de mi. Cuando esto ocurrio aproximadamente con 1 año de relación comenzo a pedirme que me separara por que el me queria solo para el, queria compartir mas espacios conmigo, ya no queria seguir ocultandose, etc... eso si siempre el penso en hacerse cargo de mi y de mis hijas, por otro lado comence a mentirle diciendole que me iba a separar cosa que nunca ocurriria ya que si bien no amo a mi marido tengo 3 hijas pequeñas y una separación es un costo demasiado alto que deberian pagar ellas sin tener arte ni parte en el asunto.
Bueno poco a poco me fue hostigando, exigiendome cosas, tiempos y obvio tiempos que yo no tenía, debo decir que yo era muy ausente en la relación el único que se las jugaba era el yo solo lo hacia creer que hacia algo pero en realidad no hacia nada.
La pregunta es si lo queria y la respuesta es si, se que es el amor de mi vida, estabamos completamente conectados en todo los sentidos nos conocimos desde niños y de ahi que viene esa conexión, era una relación muy bonita por que nos amabamos.
Que paso después, se aburrio y si previo aviso simplemente se busco a alguien, cuando un dia x despues de mis normales distanciamientos lo llamo ahi me dice que se acabo y que esta con una persona asi que no lo vuelva a buscar.

Ese momento fue terrible, llore a mares por que lo amaba en fin estuve muy mal, de a poco fui superando la perdida, me costo por que igual a veces el me llamaba para saber de mi y yo nunca tuve el valor de decirle ya no mas.

Actualmente han pasado 6 meses y hemos estado hablando, el sigue con esta chica pero se que me extraña, me llama, a veces aparece en los lugares que el sabe que frecuento solo para verme, a veces me ha llamado y cuando contesto no sabe que decir por que solo marco mi numero por que necesitaba escucharme.
Amigas no se que hacer yo aun lo amo, siento que lo necesito y se que el esta sufriendo al estar lejos de mi, pero yo no me voy a separar.
Que pasaria si me convierto en su amante yo lo necesito, me gusta su compañia, estar con el en la intimidad, a mi no me importa que el este con otra que llene los espacios que yo no podre llenar jamás como una cena de pascua, año nuevo, almorzar, etc....que opinan?
Gracias por leerme




Ver también

S
suraj_8118482
10/12/12 a las 5:22

Q pasara cuando todo se sepa?


Me parece un juego de doble filo para ti, para el chico y tu esposo, la novia de ese chico... en fin


parece una romance de esas tragedias de novela



T
trina_5318435
12/12/12 a las 16:12

Gracias por el tiron de orejas
Tuyukon y Morennita, tienen toda la razón debo dejar de ser solo yo yo yo, y desaparecer de la vida de mi ex amante, aunque igual debo aclararles que cuando el le quizo ser infiel a su pareja actual fui yo que en un ataque de cordura se detuvo y me siento bien por ello.
Se que debo trabajar mucho por lo que tengo actualmente y para cambiar mi actuar y puede ser como dice morennita que me dio una pataleta por que no aceptaron mis engaños eso tenia que pasar algun día.
Gracias por sus respuestas


T
trina_5318435
20/12/12 a las 14:44

Las consecuencias serian fatales
Mi actuar es más por miedos, por que cuando intente dejar a mi marido, este quizo quitarse la vida, estuvo muy mal y la verdad no podria cargar con esa culpa si hubiera pasado a mayores pienso en mis niñitas sin su papá al cual adoran...Definitivamente cometi un gran error y ahora estoy pagando un costo emocional muy caro por ello por que me enamore.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir