Foro / Pareja

Soy cachonda

Última respuesta: 7 de enero de 2008 a las 21:54
L
liqin_9402233
17/12/07 a las 19:28

hola a todos soy una chica de 22 años, me encanta pensar tener en sexo.. y masturbarme mientras leo relatos eroticos o imagenes mi msn es sexy_star05@hotmail.com
bye besos

Ver también

V
viktar_5173377
19/12/07 a las 13:34

El padre justiniano responde
Mi hija, vos tened 22 tiernos añitos y pensas tambien en aquella otra suciesa que no caere en el pecado de pronunciarla, no sea para alegria del maligno. Peor aun haced,dar vuestro "msn" al mundo ¿que pensara vuestra madred al dalse que cuentra que vuestro amado retoño se malchita en el foro de "Sodoma y Gomorra"?.
Para arreglad vuestro problema le eh dado vuestra direccion de e-mail a las Monjas de la "Sagrada Congregacion" para os inicie en la santidad, mientras tanto vos ireis a misa este domingo y vos os confesareis hasta con el monaguillo y hechareis agua bendita donde le pica alla abajo donde teneis la satanica calentura ¡¡¡Ofrezcome Santisimo!!!!

S
shijie_8061847
23/12/07 a las 23:40
En respuesta a viktar_5173377

El padre justiniano responde
Mi hija, vos tened 22 tiernos añitos y pensas tambien en aquella otra suciesa que no caere en el pecado de pronunciarla, no sea para alegria del maligno. Peor aun haced,dar vuestro "msn" al mundo ¿que pensara vuestra madred al dalse que cuentra que vuestro amado retoño se malchita en el foro de "Sodoma y Gomorra"?.
Para arreglad vuestro problema le eh dado vuestra direccion de e-mail a las Monjas de la "Sagrada Congregacion" para os inicie en la santidad, mientras tanto vos ireis a misa este domingo y vos os confesareis hasta con el monaguillo y hechareis agua bendita donde le pica alla abajo donde teneis la satanica calentura ¡¡¡Ofrezcome Santisimo!!!!

... como esta el patio...
no se si sera mejor el remedio o la enfermedad.

K
kaila_8448958
26/12/07 a las :49

Relatos eroticos
A mi me encantan los relatos eroticos.. me exitan muchisimo.. aveces mas que las imagenes en concreto.. o chicas desnudas..
si quieres te agrego..
soy messias10@gmail.com
para que compartamos.. ;D

G
genet_8760487
27/12/07 a las 16:14

Agreganos te va a gustar
me encanto tu ms agreganos
pareja_ardiente1228@hotmail.com
te va a encantar ser participe de nuestras travesuras.
lolita

S
silver_5077989
2/1/08 a las 1:34

Yo si puedo
hola te podria ayudar

T
titel_6140120
7/1/08 a las 21:54

Juntos
podriamos hacerlo juntos

mi mail es eca15778@hotmail.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook