Hola, les quiero contar algo corto para que no se aburran, ya se que deseen leer muchos relatos, pero el mio es autentico y fascinante:
Un amigo que vino de norteamerica me llamo para pasar una tarde de conversación y sin duda unos momentos placenteros. De pura casualidad vi en su maleta que tenia ua caja con muchos juguetes sexuales, entre ellos: Consolodarores, dildos, vibradores, huevitos, talcos, gel y muchas cosas.....
Realmente quede sorprendida porque era la primera vez que tenia veia un arsenal como este, quise ser discreta y esperar que me cuento, pues al momento de acompañarlo a su hotel, empece a sacar las cosas de su maleta y la cual se dio cuena que la caja estaba abierta , pues se sonrojo y e dijo que ra algunos encargos de unos amigos. solo sorei, jejejjejej, pues no lo quise hacer sentir mal.
Empezamos a tomar algunas copas y cada vez que avanzabamos la botella de licor se me pone en la mente la imagen de las cosas vistas, hasta que no soporte y le dije que por favor queria verlo, agarrarlo y si es posible probarlos, pues como todo caballero me dio el gusto.
Al momento de de coger todo con mis manos, no pude mas, los tragos se me habian subido a la cabeza y estaba muy excitada, nos desnudamos y empece a probar todos los jueguetes, uno a uno....fué muy rico sentir esas vibraciones en tu clitoris, en tu ano, y en tu boca, pareciera que estuviera con 4 hombres a la vez. jajjajajjaj.
Al regresarse a su pais, me dejo como regalo uno de ellos, ahora lo tengo en casa escondida para que los niños no lo vean, (bajo 7 llaves), y todas las noches lo uso, haciendome venir mas de 2 orgasmos por noche. que rico.
Espero que mi relato les haya gustado. Dejen su opinion, gracias
Paloma