Foro / Pareja

Soy adicta a la atención másculina...

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 3:26
M
marfil_8425441
21/5/14 a las 10:18

La verdad no supe que foro escoger así que espero sea el correcto... Ningún nombre es real, sólo los quise poner como personajes de Disney, intenté fueran lo más adecuados posibles, con respecto a historias y personalidades, sólo para darles una mayor pista con respecto a todo.

Durante los 2 últimos años y medio... he tenido 4 "parejas" (algunas oficiales, otra simplemente no) y desde Marzo a la fecha he estado jugando malabares con ellos.
Ya saben dejo que se alejé uno, acerco al otro... pero no de la forma sucia, promiscua y terrible que suena, sólo me gusta salir con alguno de ellos durante un rato o que me hagan tantito caso y cuando se acaba la magia voy con el otro, pasa un tiempo regresan, se van... y así.

El 1 es John Smith... mi gran amor, mi ex-novio gringo. Él es ese hombre que siempre había soñado y llegó a mí vida en bandeja de plata ( súper lindo, súper tierno, inteligente, guapo, caballeroso, muy ñoño, dulce, divertido, un artista). Pero después la vida te lo arrebata y es simplemente imposible volver a estar juntos otra vez, el fue y es mi primer gran amor. Duramos casi un año como novios oficiales, 4 mese viviendo juntos en EEUU y otros 7 a larga distancia.
Termino por obvias razones, y pero ahora somos "amigos", sigue teniendo esa mirada de borrego a medio morir cuando me ve y a veces me habla cursi y eso me gusta. Por cierto tiene novia.

El 2 es Hercules... mi otro ex, (sexy, fuerte, fresa, guapo) ese amor apasionado e impulsivo sacado de alguna comedía romántica de Ashton Kutcher, el cual podría llegar a ser otro gran amor... podría. Duramos 6 meses, terminamos mal, MUY MAL. Nos dejamos de hablar un año y ahora maravillosamente vuelve a mi vida y me invitó a salir... de hecho salí con el, no me fue increíble pero fue divertido.
Ahora estoy en aguas pantanosas con el, viendo que pasa.

El 3 es Kusko... un amigo, propiamente nunca salí con el como tal, sólo éramos amigos prohibidos (es el ex de una amiga, una historia muy complicada) y el estaba enamorado de mí. Esa es la atención que me gusta... por que babeaba
Ahora tiene "novia" pero sigue interesado en mi personita, lo cual me parece muy divertido, aún que ya no nos frecuentamos mucho. "Salimos" como 3 o 4 meses, pero puro coqueteo inocente.

El 4 y último es Aladín... el diamante en bruto. Él y yo comenzamos como amigos con derechos, pero jamás había salido con alguien como el, nos parecemos mucho, compartimos muchas cosas y realmente admiro su forma de pensar y de ver la vida; otro tipo de niño.
Al poco tiempo nos dimos cuenta que realmente podía funcionar, metimos familia, amigos, medio mundo. Pero justo cuando todo iba muy encarrerado y cuesta arriba, se derrumbó.
Un día despertamos y descubrimos que funcionamos muy bien en teoría y nos queremos mucho en verdad; pero nos falta ese ingrediente secreto que las relaciones necesitan, "CHISPA".
Sin embargo duramos 5 meses, bien. Y llevamos otros 2 jugando a hoy sí, mañana no, hoy eres mi mejor amigo, mañana me cagas y así.

El caso es que... creo que tengo un problema, no sé si es normal todo esto. Mantener cierto contacto con los 4 y hasta rolarlos un poco sólo por diversión. Actualmente NO me acuesto con nadie, NO salgo "oficialmente con nadie" y SÍ los engañe en su momento... pero ya no lo hago.
Y muy honestamente, ya no amo a ninguno realmente... ni siquiera a John Smith! ese amor que sentía por el que incluso me dolía y me estrangulaba por dentro, del dolor por no tenerlo y al mismo tiempo me hacía explotar de alegría por el hecho de ver su sonrisa... se ha ido.
Sólo existe un cariño, firme, constante, seco, pero cariño por cada uno de ellos, alguno tiene más que el otro obviamente pero está ahí.

Soy una ...
Es normal?

Ver también

I
iliya_8076958
21/5/14 a las 13:39

Normal no... normalísima!!!!!
eso nos pasa a todos!!!! Cacaos de cabeza en los que te metes y no sabes ni como has entrado y menos como salir!!!

Visto así... la mejor solución es que te busques un número 5 que te haga olvidar los 4 anteriores y recuperes la ilusión con él .

besosssssssss

D
dana_5184705
21/5/14 a las 14:37

Suele pasar.
Mira si eres sincera contigo misma no pasa nada por que por lo que veo es que te gusta la atención que no as obtenido el amor que una persona te puede dar no te faltara nada!

El amor de tu vida llegara y sera mejor que todos esos chicos de películas ,sera real y ni siquiera pensaras en tus ex novios.

mucha suerte con eso!!

M
marfil_8425441
24/5/14 a las 3:26

Si creo que debería hacerlo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir