Foro / Pareja

Soy aburrida y temo que se canse de mí

Última respuesta: 26 de enero de 2007 a las :02
P
pan_6926138
25/1/07 a las 23:44

Hola. HAce 6 meses salgo con un chico que es divertido, simpático y dicharachero. Yo estoy pasando por una etapa difícil, trabajo mucho en un trabajo en que me relaciono poco y preparo oposiciones, y entre las dos cosas puedo estar 12 ó 15 horas ocupada cada día, y como no hago otra cosa, cuando le veo no puedo compartir algo divertido que me haya sucedido o algo interesante que haya leído o visto en televisión u oído en la radio, pues ni me ocurre nada divertido, ni leo, ni oigo la radio, ni veo la tele ya que el trabajo y las oposiciones me ocupan todo el día y parte de la noche. ¿Sabéis algún truco para poder desconectar y sentirme contenta y poder ser divertida con él las pocas horas que le veo en la semana? Gracias.

Ver también

D
dayara_5287929
25/1/07 a las 23:48

A ver...
Si el te quiero y le gustas entendera por el momento que estas pasando, asi que no te preocupes, porque a veces rallarse hace que estes mas seria y eso no es bueno.
A ver pos si no te pasa nada divertido ultimamente...Porque no le cuentas alguna anectoda de tiempos anteriores??
O porque no hos vais a algun sitio con algunos amigos y pasais un rato agradable??
No se amiga, ya iras contando pero por si acaso mucha suerte y tambien en las oposiciones!!
Y se fuerte y sonrie!!
un beso

P
pan_6926138
25/1/07 a las 23:56
En respuesta a dayara_5287929

A ver...
Si el te quiero y le gustas entendera por el momento que estas pasando, asi que no te preocupes, porque a veces rallarse hace que estes mas seria y eso no es bueno.
A ver pos si no te pasa nada divertido ultimamente...Porque no le cuentas alguna anectoda de tiempos anteriores??
O porque no hos vais a algun sitio con algunos amigos y pasais un rato agradable??
No se amiga, ya iras contando pero por si acaso mucha suerte y tambien en las oposiciones!!
Y se fuerte y sonrie!!
un beso

Gracias
Ya veremos lo que pasa, la verdad es que me noto muy seria últimamente, es por la preocupación de un trabajo que no me llena y con el que llego muy justita a final de mes y ahora se suma el tiempo que tengo que dedicar a las oposiciones. Gracias por tu respuesta.

D
dayara_5287929
26/1/07 a las :02
En respuesta a pan_6926138

Gracias
Ya veremos lo que pasa, la verdad es que me noto muy seria últimamente, es por la preocupación de un trabajo que no me llena y con el que llego muy justita a final de mes y ahora se suma el tiempo que tengo que dedicar a las oposiciones. Gracias por tu respuesta.

Te entiendo
Yo no tengo el problema con la pareja porque no tengo pero cuando te refieres al trabajo y a las oposiciones te entiendo porque yo tambien estoy trabajando y llego muy justa al final de mes y tambien estudio y la verdad que no tengo casi tiempo para nada, yo me noto que mi caracter se esta haciendo mas "amargo" pero hay que luchar porque eso no sea algo para siempre.
Tu piensa que a la vida hay que sonreirle y ella te sonreia.
Tu muestrate agradable y simpatica con el, no se inventate algun juego con el q podais jugar los 2 o con mas gente, no dejarte llevar por la monotonia que eso es muy malo.
un beso y espero que mis palabras te sirvan para algo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest