Foro / Pareja

Son seguros los preservativos?

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 10:49
A
angus_5761436
30/12/08 a las 10:14

Holaa! Pues bueno, he de decir que tengo novia des de hace 9 meses, y mantenemos relaciones sexuales des de hace 3 meses.. siempre usamos preservativo y no hacemos ninguna locura. Pero yo nunca me quedo tranquilo del todo.. son seguros los preservativos? El caso es que mi novia hace 4 dias que le devería de haber llegado la regla y no estoy tranquilo, aún sabiendo que lo hemos echo siempre con preservativo y que ninguno de ellos se ha roto... tambien ella me dice que su perdiodo es bastante irregular, y que puedo estar tranquilo porque lo hemos echo bien. En fin, puedo estar tranquilo? No tengo mucha experiencia en esto, y por eso me preocupo.. pero no se ha roto ninguno de los que hemos udado y siempre lo hemos echo con preservativo. La verdad es que estoy asustado

Ver también

A
anfal_5997704
30/12/08 a las 10:56

Holaa
bueno eso miras el prosperto y ya esta pero lo mejor son las pastillas

B
boyu_7001559
1/1/09 a las 10:49

Porcentaje de seguridad
Los preservativos son ante todo anticonceptivo y para proteger de contagio de enfermedades....

Como sois pareja habitual a vosotros solo os importa el anticonceptivo....

Decir que usados correctamente tienen un alto procentaje de seguridad, si los usas mal, se rompe o se sale semen del mismo antes de sacar la pija de la cueva pues ya olvidate.....

Usados correctamente son un 97% efectivos como anticonceptivos o un porcentaje parecido.

Vamos que no son 100% seguros pero seria muy muy muy raro que usandolos correctamente la dejases premiada pero la posibilidad existe.

Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir