Foro / Pareja

Son seguros los preservativos?

Última respuesta: 1 de enero de 2009 a las 10:49
A
angus_5761436
30/12/08 a las 10:14

Holaa! Pues bueno, he de decir que tengo novia des de hace 9 meses, y mantenemos relaciones sexuales des de hace 3 meses.. siempre usamos preservativo y no hacemos ninguna locura. Pero yo nunca me quedo tranquilo del todo.. son seguros los preservativos? El caso es que mi novia hace 4 dias que le devería de haber llegado la regla y no estoy tranquilo, aún sabiendo que lo hemos echo siempre con preservativo y que ninguno de ellos se ha roto... tambien ella me dice que su perdiodo es bastante irregular, y que puedo estar tranquilo porque lo hemos echo bien. En fin, puedo estar tranquilo? No tengo mucha experiencia en esto, y por eso me preocupo.. pero no se ha roto ninguno de los que hemos udado y siempre lo hemos echo con preservativo. La verdad es que estoy asustado

Ver también

A
anfal_5997704
30/12/08 a las 10:56

Holaa
bueno eso miras el prosperto y ya esta pero lo mejor son las pastillas

B
boyu_7001559
1/1/09 a las 10:49

Porcentaje de seguridad
Los preservativos son ante todo anticonceptivo y para proteger de contagio de enfermedades....

Como sois pareja habitual a vosotros solo os importa el anticonceptivo....

Decir que usados correctamente tienen un alto procentaje de seguridad, si los usas mal, se rompe o se sale semen del mismo antes de sacar la pija de la cueva pues ya olvidate.....

Usados correctamente son un 97% efectivos como anticonceptivos o un porcentaje parecido.

Vamos que no son 100% seguros pero seria muy muy muy raro que usandolos correctamente la dejases premiada pero la posibilidad existe.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest