Foro / Pareja

¿son las españolas cada vez mas infieles?

Última respuesta: 17 de febrero de 2007 a las 22:25
A
an0N_612968999z
16/2/07 a las 18:45

Hola. Estoy casado y tengo esa curiosad.¿y las casadas?

Decidme si es cierto que teneis las casadas muchas proposiciones o surgen alguna aventura alguna vez.

Espero hacer amistad con vosotras y de una vez por todas desvelar el secreto. Sois increíblemente inteligentes (de lo que mas voloro en una mujer), para guardar un secreto.

Me río de ese término españo de "es un secreto a voces" porque viniendo de vosotras, un 10 por lo bien que lo disimulais.

Espero vuestras opiniones y correos. Se que va a ser dificil pero intentar sinceraros conmigo.

Una casada tiene muchas razones para no decirlo, pero a mi me ayudaría la conducta y razones que existen y si es tan fácil como dicen el que una mujer casada cuando sale a tomar algo, se arregla mucho por si acaso.

Un beso, os valoro mucho por vuestra sinceridad,mas de la que tenemos nosotros.

Ver también

A
an0N_859076299z
16/2/07 a las 18:51

Mens0!
Desde cuando la infidelidad se mide por nacionalidad??? Anda, que te den por memo s0s0!

RAISA

A
an0N_612968999z
16/2/07 a las 19:15
En respuesta a an0N_859076299z

Mens0!
Desde cuando la infidelidad se mide por nacionalidad??? Anda, que te den por memo s0s0!

RAISA

Soy educado
Desde luego que por tu comentario, eres MUY JOVEN, se denota en la poca educación que tenis.

Esde luego la MEMA lo eres TU. APRENDE EDUCACION BONITA.

I
iraia_5943593
16/2/07 a las 21:25

Te voy a ser sincera como pides:
las mujeres somos más infieles que los hombres pero el hombre parece que si no lo cuenta como que no ha pasado y la mujer no quiere que nadie se entere si está casada, como mucho lo dice a una buena amiga que sepa que tiene la boca cerrada y si no se lo guarda para ella.
Nunca he sido infiel a mi marido y llevo con él 16 años pero te aseguro que me han salido muchas ocasiones (no te exagero ni soy una creida) y que no salgo sin él nunca, siempre vamos juntos a todos lados. Estoy fuera del mercado hace años ya que además tengo dos hijos gemelos de 8 años, y te aseguro que han querido ligar conmigo tíos que conocen a mi marido y que saben de mi estado civil. No soy ninguna tía despampanante, soy normalita, eso sí, soy muy graciosilla y resultona.
Suerte.

I
ines960
17/2/07 a las 22:25

Hola,
por lo que he leído y más o menos oído, creo que se ha equiparado al número de infieles masculinos.
Vamos a ver, las proposiciones deshonestas surgen tanto para las mujeres, como para los hombres, buscadas o no. Esto es una realidad, por desgracia.
Mentir mejor la mujer?... también he visto a muchos hombres hacerlo y mucho!
No creo que esta cuestión de la infidelidad tenga que tener un sexo. La INFIDELIDAD es la infidelidad, y el infiel lo es, sea hombre o mujer.
Si antes no existía tanta infidelidad femenina, tal vez fuera por el tema que ya sabemos todos, la mujer dependía de su marido, estaba mal visto en la sociedad, etc. etc., pero seguro que en más de un caso, la hubiese habido y si fue mental también fueron infieles.
Dices: Una casada tiene muchas razones para hacerlo y acaso el casado no?.
que una mujer se arregle o no, no ha de ser necesariamente un indicio de que vaya a ser infiel, ahora que si tú casado ves un cambio en su conducta...observa y al loro!

Uf, cuantas preguntas en un post!

Ines960

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest