Foro / Pareja

Son importantes las flores para las mujeres?

Última respuesta: 27 de noviembre de 2015 a las 23:30
B
bahram_5863877
16/11/04 a las 1:29

Les llegan al corazon?, mueven sus sentimientos?, son indispensables?, diganme que significa recibir o no recibir flores de su pretendiente o ser amado.

Yo siempre he regalado cosas mas practicas, ropa , relojes, cosas que se les pueda sacar mas provecho, ya que las flores cuestan mucho y al siguiente dia ya estan marchitas.

Quiero regalarle rosas a mi amada, pero por ser hombre desconozco el sentir de la mujer ante ese gesto, si me pueden espresar sus experiencias se los agradecere mucho.

Saludos a todos.

Ver también

B
bety_5612900
16/11/04 a las 6:51

Depende de la mujer
Yo soy más como tú, me gusta recibir y dar obsequios prácticos, que me sirvan para algo y que duren en el tiempo.

Pero también me gustan las flores y al respecto yo soy muy simple, me encantan las rosas rojas. Y sobre qué siento, pues para mi es un detalle muy romántico, muy lindo de mi pareja, especialmente si me las da sin ningún motivo especial. Sería lindo que si le das flores las acompañes con una tarjeta expresándole lo que sientes por ella, dile que la amas y la deseas, que es la única mujer en el mundo que te hace sentir todo ese cúmulo de emociones y sentimientos en tu corazón....dile con tus palabras lo bella que es para ti..en fin, inspírate y escríbele algo, ella lo apreciará mucho.

Por cierto, me doy cuenta que a mi lo que me derrite más es la tarjeta y su mensaje que las rosas en si......curioso....

Eso te demuestra de que cada mujer es diferente y tendrá gustos diferentes.

Suerte Cidmartin,

Damara.

D
delcy_8440995
16/11/04 a las 11:45

Creo que podemos vivir sin ellas
Yo antes que flores preferiria una cena romantica y no tiene porque ser en un restaurante caro puede ser en la playa con unas velitas y unas hamburguesas y esto desde luego que no se olvida en cambio las flores ¿ donde terminan? pues en la basura marchitas

I
ivette_8754172
16/11/04 a las 12:47

No tienes una idea
de como te dejan con la sonrisa para todo eld ía una simple flor..una solita..por el detalle simplemente...
lo siento pero es que las flores en verdad me encantan...quizá son simple pero es algo muy especial para mí..significa que está teniendo un detalle tierno conmigo, precisamente por que es hombre y es medió dícil ya que hoy en día hast alo consideran cursi...y el detalle de correr el riesgo de mostrarse sensibles me mata!!!
besos y no dudes en darle una florecita de vez en cuando
Pao

Y
yiqi_6442965
16/11/04 a las 12:53

Jo, pues yo debo ser un poco rarilla........

.......... no es q no me guste, pero es algo q no me llama la atención...... además me da mucha pena q se marchiten enseguida........

Os cuento...... cuando era mas jovencilla siempre quise q me regalaran un ramo de flores de estos "espectacular", y como mi ex (pero no ese ex, si no otro ), sabía q me encantaba pues me regaló un ramo precioso la verdad....... y si q me hizo mucha ilusión, pero no por el ramo en sí, si no x el detalle de él................ y además luego no me duró nada eso sí, dejé secar dos rosas y aún las tengo...... q bonitas son!!!!

Amos q a lo q voy............ q no me enternece más el corazón xq sea un ramo de flores........... lo q me lo enternece es el detalle......

Besituuuuuuuuus

S
silviu_5181500
16/11/04 a las 13:35
En respuesta a yiqi_6442965

Jo, pues yo debo ser un poco rarilla........

.......... no es q no me guste, pero es algo q no me llama la atención...... además me da mucha pena q se marchiten enseguida........

Os cuento...... cuando era mas jovencilla siempre quise q me regalaran un ramo de flores de estos "espectacular", y como mi ex (pero no ese ex, si no otro ), sabía q me encantaba pues me regaló un ramo precioso la verdad....... y si q me hizo mucha ilusión, pero no por el ramo en sí, si no x el detalle de él................ y además luego no me duró nada eso sí, dejé secar dos rosas y aún las tengo...... q bonitas son!!!!

Amos q a lo q voy............ q no me enternece más el corazón xq sea un ramo de flores........... lo q me lo enternece es el detalle......

Besituuuuuuuuus

Hola pippers
no creo que seas rarilla, es cuestión de gustos, aunque te entiendo lo que quieres decir.

¿Sabes? a mí me ha pasado algo curioso, y es que he mandado flores a una mujer dos veces en mi vida, a dos mujeres que una de ellas, las ignoró, poco más o menos, y la otra incluso no le gustó demasiado. Nunca tuve nada con ellas, no coincidimos en nuestros sentimientos ni intenciones.

Sin embargo, a las dos mujeres que más he querido en mi vida, una mi compañera de universidad, a la que quise con locura y que ahora es mi mejor amiga, y la otra a mi mujer, no recuerdo haberles mandado flores nunca, ya ves qué cosas.....

Un besito ito ito.

J
jahel_9182218
16/11/04 a las 13:39

Ante la duda, actúa
Estimado cidmartin:

Yo soy de las que se conmueve con cualquier detalle inesperado que indique que mi amado me considera el ser más valioso de su vida
- Si veo a mi amado esperándome sonriente en la calle cuando salgo del trabajo me conmuevo y me alegro infinito, porque es algo que no espero que haga ya que siempre voy sola del trabajo a casa.
- Si mi amado me envía un mensaje especialmente tierno al móvil, me emociono, porque estoy acostumbrada a que sus mensajes sean más prosaicos, y recibir un mensaje en un tono más dulce supone una novedad maravillosa.
- Si mi amado me trae una flor, sólo una, una flor bonita y sencilla, como una simple margarita, también me conmuevo porque es como si me dijera que para él soy un ser hermoso y quiere darme cosas hermosas para hacerme sonreir

Siendo más concreta en mi respuesta sobre las flores te diré lo siguiente:

Personalmente, si mi novio me regalase un ramo fastuoso yo sentiría bastante pena porque me da mucha lástima ver morir seres vivos, aunque sólo se trate de flores, y porque además normalmente me siento mal cuando me hacen regalos caros. Prefiero las plantas en su maceta antes que flores cortadas por bonitas que sean. Pero eso sí: antes que cualquier regalo material, sean flores o lo que sea, prefiero que mi amado me haga el insuperable regalo de hacerme sentir muy amada y muy valorada ¿Cómo puede hacerme sentir eso?

Sonriendo de oreja a oreja cada vez que me ve,
escuchándome sin querer darme soluciones ni quitarle importancia a mis problemas cuando le hablo de las cosas que me inquietan,
diciéndome lo que no le gusta con sumo cariño,
interesándose sinceramente en mis sentimientos y opiniones y,
en fin, mostrando empatía

Pero vuelvo al grano, que me he ido por las ramas:

Si has pensado en las flores porque no se te ocurre otro regalo, y dado que las flores nos gustan a todos, hombres y mujeres, porque son dan placer a la vista y alegran el ánimo, una opción sería regalarle una bonita planta que produzca flores, como un rosal de pitiminí o un pequeño jazminero

Si prefieres no regalarle flores, no veo nada malo en que le regales cosas útiles y/o duraderas, pero no le regales por ejemplo una plancha o un aspirador a menos que ella sea una enamorada de las tareas domésticas y le ilusionen mucho esos objetos Si sueles regalar cosas útiles, acompáñalas de un segundo regalo "inútil" pero que toque su corazón y de una nota sencilla, bonita y sincera, sin necesidad de ser cursi. Ese regalo inútil puede ser casi cualquier cosa, desde una sencilla flor a una bonita foto de los dos ampliada y enmarcada, pasando por un dvd de su película favorita o una comida o cena tranquila en un lugar que os guste a los dos, ya sea en un restaurante o un pequeño picnic en un rincón natural con un encanto.

Hagas lo que hagas, lo más importante es que ella se sienta amada. Sonríele con la mirada y los labios cada vez que la veas aparecer, y dile muy a menudo que la amas, y díselo con ternura y sin miedo, y tantas veces como quieras. La mayoría de las mujeres necesitamos oírlo varias veces al día, todos los días, porque de lo contrario empezamos a pensar que ya no somos tan importantes para nuestra pareja como al principio.

Regala lo que quieras, pero asegúrate de que lo que regales diga de varias maneras cuánto la valoras. Y cuando le entregues el regalo, hazlo sin miedo y con una sonrisa llena de amoooooor Si no le entusiasma lo que le has regalado, no te sientas herido Tómatelo con humor y haz que ella también se ría De todo se aprende

Un fuerte abrazo

S
soysere
16/11/04 a las 13:55

Todo detalle llega, pero....
yo, por ejemplo, las flores es de lo que menos me gusta que me regalen. Se marchitan y me parece tirar el dinero. Que es bonito, y se agradece, claroooo, pero vamos, prefiero algo más pensado para mí. Soy más práctica, jejejejej.

R
rubi2002
16/11/04 a las 14:03

Siemrpe seran bienvenidas
regarlar cosas practicas esta bien, pero es eso ¡¡¡practico!!! en cambio regalar flores es regalar amor. Algo que cuesta dinero y no se espera nada a cambio. A cualquier mujer del mundo por muy practica que sea.... ¡¡te aseguro!! que le encantaran.

B
bahram_5863877
16/11/04 a las 17:57

Te tomare la palabra
Le mandare rosas y por si las moscas voy a escogerlas sin espinas...asi si me dan con ellas por lo menos me ahorro la raspada...

Gracias, bruji.

A
anelis_5424574
16/11/04 a las 20:31

Si, a la mayoría de las mujeres nos encantan las flores...
Y no tiene que ser un ramo... basta con una sóla flor... y nos derretimos...

Son gestos super especiales

L
liyi_5767747
16/11/04 a las 20:41

Son mas importantes
para las abejas, jeje.
Bueno, está muy bien el regalar cosas prácticas.Pero un reloj, un jersey, se lo compran ellas cuando quieren.
Pero verás que ninguna piensa cuando le regalas unas flores en que mañana o dentro de dos días estén mústias. No todo se basa en el materialismo.
Si tienes ganas de hacerlo no lo dudes. Verás como no se siente defraudada.
Un saludo.

S
soysere
16/11/04 a las 20:43
En respuesta a liyi_5767747

Son mas importantes
para las abejas, jeje.
Bueno, está muy bien el regalar cosas prácticas.Pero un reloj, un jersey, se lo compran ellas cuando quieren.
Pero verás que ninguna piensa cuando le regalas unas flores en que mañana o dentro de dos días estén mústias. No todo se basa en el materialismo.
Si tienes ganas de hacerlo no lo dudes. Verás como no se siente defraudada.
Un saludo.

Ey, ey, ey
ni cuando nació mi hija quise que me regalaran flores. Justo porque a los dos días han desaparecido y es tirar la pasta!!!

Así que... una que no le van, pero nada, nada... Bueno, una puede, pero no más, o sea, de complemento

L
liyi_5767747
16/11/04 a las 20:44
En respuesta a delcy_8440995

Creo que podemos vivir sin ellas
Yo antes que flores preferiria una cena romantica y no tiene porque ser en un restaurante caro puede ser en la playa con unas velitas y unas hamburguesas y esto desde luego que no se olvida en cambio las flores ¿ donde terminan? pues en la basura marchitas

Y has pensando donde termina
la cena?, e incluso se va antes que las flores.

L
liyi_5767747
16/11/04 a las 20:50

Jajajjaa
perdona que me ria, jejeje. Pero con quien salias? con macgiver?
Ves,en lugar de regalarte un reloj, le hacia mas ilusión el que te lo montases tu,jejeje.
Y no le apretaste bien los tornillos. jejeje?

E
enhui_8418031
16/11/04 a las 20:52

Para mi...
todo detalle es importante... bueno a mi no me importa si es una rosa importada o talvez un flor arrancada de algun jardin... para mi es el dettalle
una llamada a ver como estas... un mensajito con mucho cariño...un papelito con un te quiero mucho... creo que a mi eso me conmueve o verlo con una sonrisita o con sus ojitos de corderito al matadero...

a si que... a mi sime gustan

L
liyi_5767747
16/11/04 a las 20:53
En respuesta a soysere

Ey, ey, ey
ni cuando nació mi hija quise que me regalaran flores. Justo porque a los dos días han desaparecido y es tirar la pasta!!!

Así que... una que no le van, pero nada, nada... Bueno, una puede, pero no más, o sea, de complemento

Pues tu te lo pierdes,jejeje
Te regalaré bombones, jeje. Pero yo tambien los pruevo.
Como vas chiquilla, que ahora si que estás a tope, ni se te ve el pelo.
Un beso,

S
soysere
16/11/04 a las 20:55

Pues tu te lo pierdes,jejeje
Te regalaré bombones, jeje. Pero yo tambien los pruevo.
Como vas chiquilla, que ahora si que estás a tope, ni se te ve el pelo.
Un beso,

Pos los bombones
les doy nota 2, si a las flores les doy 1, jejejejeje. Algo de provecho sí tienen Pero vamos, que el detalle, lo dicho, siempre se agradece, sea lo que sea. Lo qe pasa es que si encima es algo pensado en especial para una.... pues ya la leche!!!
Besos!!

No, toy algo...plof, durmiendo mucho, jejejeje. y de curro, eso sí, demasiado.

L
liyi_5767747
16/11/04 a las 21:46
En respuesta a soysere

Pos los bombones
les doy nota 2, si a las flores les doy 1, jejejejeje. Algo de provecho sí tienen Pero vamos, que el detalle, lo dicho, siempre se agradece, sea lo que sea. Lo qe pasa es que si encima es algo pensado en especial para una.... pues ya la leche!!!
Besos!!

No, toy algo...plof, durmiendo mucho, jejejeje. y de curro, eso sí, demasiado.

Pues olvídate
Que no te pienso llevar tabaco de contrabando, jajajaja.
Te regalare entonces un librito,y ya es lo último,no pienso buscar mas regalos,jeje.
Un beso.

S
soysere
16/11/04 a las 21:55

Pues olvídate
Que no te pienso llevar tabaco de contrabando, jajajaja.
Te regalare entonces un librito,y ya es lo último,no pienso buscar mas regalos,jeje.
Un beso.

¿ves?
Genial, son mi vicio, jejejejejeje

A
azddin_9095045
27/11/15 a las 23:30

Hola!
A mi me parece una buena idea una flor como regalo. Da para mucho el tipo de flor según la intensión o deseo de transmitir, como una flor roja seria pasión, o bien teñir una rosa a azul es interesante ya que sería para comunicar que alguien es difícil de comprender o alguien extraordinario/a..a mi me sorprendería un girasol...pero lo interesante es que puede que sean caras y se marchiten rápido, pero también se pueden conservar como un recuerdo al plastificarlas y de esta forma durarán por siempre en la memoria de la relación.. Abrazo grande.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram