En respuesta a vadim_7076228
Diferencias culturales , no religiosas
No me refiero a estudios ni a intelecto, sino a maneras de ver la vida y las cosas...
Por ejemplo: si yo quiero salir solo, si ninguna otra intencion que no sea estar solo, que eso no sea motivo de celos
me entiendes?
Igual
lo que tu planteas no es una diferancia cultural, bajo mi forma de verlo, sino de pensar. estais educados de manera distinta o veis las cosas de diferente manera, pero igual os pasaria si los dos hubieseis crecido y vivido aqui toda la vida.
en la pareja es bueno que cada uno tenga su propia parcela, su propio espacio, pero no para que cada uno haga lo que le da la gana sin respetar al otro. hablando se puede llegar a un acuerdo de los momentos que cada uno quiere para si y para que los quiere, para que no haya dudas ni malos pensamientos. asi que se supone qque si tu se lo planteas a ella no le tiene que parecer mal, ella tambien querra sus propios momentos de esparcimiento.
lo que si tambien tienes que tener en cuenta es que la pareja en ocasiones es sacrificio, y tienes que dejar pequeñas cosas, ceder un poco, en beneficio de eso que estais creando juntos.