Foro / Pareja

Soltera a los 20

Última respuesta: 11 de julio de 2009 a las 22:35
S
sahira_6021664
29/6/09 a las 9:22

hola soy estudiante universitaria, tengo 20 años y nunca en mi vida he tenido novio. La verdad en un principio tenia mucha confianza en mi, pero con el tiempo, me fui dando cuanta de lo que pensaban los hombres, de como les gustaban las mujeres, y de ke yo no calzaba en ese concepto. No se si es bueno generalizar, y clasificar a los hombres por igual, pero la verdad es que nunca he tenido novio.
me han gustado algunos, pero nunca he tenido el valor de acercarme, tengo el autoestima muy baja, y me da mucho miedo que me rechaca, de hecho lo primero que pienso es que me va a rechazar.
Los que me han gustado antes, siempre se han fijado en mis amigas, nunca he sabido de nadie que se interese en mi. Tengo miedo de quedar sola.
Nesesito ayuda, de como hacercarme a alguien que me gusta, sin miedo a ser rechasada, y como alcanzo ese valor de acercarme a esa persona.

Ver también

H
huixin_5939860
29/6/09 a las 9:53

No eres la unica no te preocupes
hola scinax! yo tengo 23 años y jamas en la vida he tenido novio tampoco, claro he salido con muchos muchachos, me he besado con varios, pero todos han resultado ser unos sapos, y de los que me he enamorado verdaderamente pues ni se diga, han sido unos perfectos patanes que solo me han hecho sufrir, la verdad me siento muy sola en el mundo y fracasada por no ser como ellos quieren que sea. Pero no te preocupes amiga, no es nuestra culpa, no tenemos por que ser como ellos quieren, el bueno nos va a aceptar tal y como somos, y no te preocupes, cuando te guste alguien, solo trata de ser su amiga, no le des importancia desde el principio porque a como son los hombres, si muestras tantito interes luego HUYEN, solo intenta ser su amiga sin insinuarle nada, ya si ves que el responde como tu esperas pues adelante

salee te deseo lo mejor! mucha suerte y no te preocupes, porque somos muchiiisimas las que aun somos solteras en este mundo y las que estamos pasando por situaciones parecidas ANIMO!

A
athina_9780458
11/7/09 a las 22:35

Me pasa casi lo mismo
tengo 21 y sin novio
no eres la unica ..suelo deprimirme x lo q me pasa pero tbm suelo ocupar mi teimpo en otras cosas para distraerme , bueno espero q ambas consigamos novio ( un buen chico sobre todo ) cdt bye!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram