Foro / Pareja

Soltera y sola a los 20

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las :53
J
joudia_8641391
5/8/18 a las 15:35

Hola, escribo esto tal vez por qué necesitaba desahogarme o tal vez por qué simplemente quería que alguien me escuche.
acabo de cumplir 20 años y desde que he tenido 12 he estado de relación en relación, así que Ninfa pude experimentar esa sensación de “amarse a sí mismo” como todos me lo repetían siempre. 2 días antes de mi cumpleaños número 20 decidí terminar con mi último novio y comenzar a planear estar conmigo misma por un tiempo, pero no sabía que todo esto sería tan solitario. Dado que le preste más atención a mi vida amorosa, nunca tuve la oportunidad de hacer grupos sociales y solo tengo 2 mejores amigas pero casi siempre están ocupadas y cada vez que intento salir con ellas siempre tienen alguna excusa, así que deje de insistir. También debo comentar que soy una persona muy rara ( a veces soy muy extrovertida y otras veces muy introvertida) y eso ha hecho que cada vez que tenga un amigo lo termine perdiendo. Solo quisiera ser una persona normal que pueda hacer más amigos sin tener miedo y también dejar de pensar que si no consigo un novio terminare sola. Sé que en esta vida hay que arriesgarse, conocer gente nueva y eso, pero Nisiquiera se por donde empezar o que hacer ¿Que harían ustedes? 
Gracis. 

Ver también

E
edite_2942468
6/8/18 a las :53

lo que necesitas es alguien que te aconseje soy un adolescente hace 4 años pase por el mismo problema como lo solucione? facil! dejando a un lado la timidez, deje de buscar ayuda en internet y ver videos en youtube de como ser mas sociable y empeze a hacerlo yo mismo por mis metodos necesitas juntarte con gente de tu edad, controle mi lenguaje corporal y ahora me llevo bien con la gente sin importar gustos en resumen: solo necesitas saber en que momento hablarle a la gente y lo MAS IMPORTANTE tener tema de conversacion y si quieres un novio recuerda VERBO mata CARITA hablame si necesitas consejos suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir