Foro / Pareja

Solo una pregunta

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 23:55
A
an0N_626482099z
31/5/06 a las 19:30

para todos los que activamente participan en el foro y los miles que nunca escriben pero que leen con la esperanza de aliviar o encontrar respuesta a sus problemas....

Soy la unica que encuentra este foro un poco sacado de onda?. quisiera saber cuantos de ustedes no estan ya burridos de las broncas de ciertas "señoras" a mi me parece que si quieren continuar haciendo su mercado deben hacerlo fuera del foro, porque hay muchas personas que entran aqui a compartir sus problemas y les viene y rebota la vida privada de ellas..

Ver también

I
idafe_5179906
31/5/06 a las 19:37

Endgray
IGUAL PIENSO Y HASTA EN UN MOMENTO ME ENREDE EN ESE LIO PERO NADIE HACE NADA TODOS ESTAMOS HARTOS Y VE LA QUE TANTO SE DEFIENDE DE INOCENTE COMO TIENE HOY EL FORO COMO POR AHI PULIDO ESCRIBIO UN POST YA BASTA DE HACERNOS LAS QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE SUCEDE TAMBIEN POR NO PERDER LA IMAGEN MUCHOS NO DICEN NADA AUN SABIENDO BIEN LO QUE SUCEDE ES OBVIO QUE POR SU CUENTA LAS SEÑORAS NO PODRAN RESOLVER ESTA SITUACION VA UNA VA OTRA Y LOS DEMAS EN MEDIO DE TANTA BARBARIDAD Y DESPUES COMO SI NADA TODO CREO QUE YA DEBEMSO EXIGIR TODOS QUE EL FORO SE RESPETE E IGNORAR A QUIEN TANTO LO ENSUCIA COMO HOY PERO INSISTO COMO DICE PULIDO YA DEJEMONOS DE HACERNOS LOS QUE NO VEMOS.

A
an0N_626482099z
31/5/06 a las 20:00
En respuesta a idafe_5179906

Endgray
IGUAL PIENSO Y HASTA EN UN MOMENTO ME ENREDE EN ESE LIO PERO NADIE HACE NADA TODOS ESTAMOS HARTOS Y VE LA QUE TANTO SE DEFIENDE DE INOCENTE COMO TIENE HOY EL FORO COMO POR AHI PULIDO ESCRIBIO UN POST YA BASTA DE HACERNOS LAS QUE NO NOS DAMOS CUENTA DE LO QUE SUCEDE TAMBIEN POR NO PERDER LA IMAGEN MUCHOS NO DICEN NADA AUN SABIENDO BIEN LO QUE SUCEDE ES OBVIO QUE POR SU CUENTA LAS SEÑORAS NO PODRAN RESOLVER ESTA SITUACION VA UNA VA OTRA Y LOS DEMAS EN MEDIO DE TANTA BARBARIDAD Y DESPUES COMO SI NADA TODO CREO QUE YA DEBEMSO EXIGIR TODOS QUE EL FORO SE RESPETE E IGNORAR A QUIEN TANTO LO ENSUCIA COMO HOY PERO INSISTO COMO DICE PULIDO YA DEJEMONOS DE HACERNOS LOS QUE NO VEMOS.

Sabes
kuriyo ahora ya me siento un poco mejor estaba pensando a imaginar que era solo yo la que me estaba imaginando las niñerias que aqui se ven... pero yo creo que debemos hacer algo acerca...no crees que debemos hacer una votacion para echarlas del foro?haha... hasta un hombre ya esta en este rebulete fijate tu....

A
an0N_967134199z
31/5/06 a las 20:27

Saquen a endray por chismosa
mitotera y buscona de chismes jaaaaaaaaaaaaaaaa

A
an0N_967134199z
31/5/06 a las 20:28

Endgray a chingarr a tu madre
si no te gusta que haces aqui pendeja quien eres tu para decidir quien se queda y quien no yo voto porque tu te saques a la chingada pobre pendeja entrometida y chismosa igual que la ... luna

A
an0N_585517499z
31/5/06 a las 20:45

Estoy contigo
Llevas razón, aunque los foros son para que la gente opine libremente sobre lo que quiera, siempre se debería de hacer con respeto, con dos dedos de frente, en vez de animar a personas para que cuenten sus problemas y encuentren un poco de apoyo, se está haciendo todo lo contrario.

A
an0N_626482099z
31/5/06 a las 20:46

El estar
poniendose de boca a boca es de niños, y nunca dije que tu fueras una niña no hay que ser niña para para actuar como uno.... pero no creo que yo haya ofendido a nadie aqui, ademas el de hechar a alguien del foro se que no puedo ni nadie puede, solo fue una broma, pero el que si deberian seguir la feria ustedes fuera del foro seria bueno para todas las personas que entran en el foro por otras razones que ventilar sus dirty laundry, ....y que haria yo si alguien habla cosas de mi, pues nada, si yo se que no son ciertas porque me gasto en aclararlas, especialmente si el que las dice no me alimenta ni me viste....

A
an0N_967134199z
31/5/06 a las 20:58

Jaaaaaaaaaaaaaa
mira nomas cuanta vieja mitotera jaaaaaaaaaaaa

A
an0N_967134199z
31/5/06 a las 21:14

No te mueras
SI NO QUE VA A HACER TODA ESTA PINCHE GENTE? JAAAAAAAAAAAAAA

A
an0N_967134199z
31/5/06 a las 21:24

Sube
SUBE

A
arya_6380938
31/5/06 a las 23:55

Aqui voy de metiche
metiendome en lo q no me importa. Te soy honesta para mi q muchas te aprecian y en lo personal yo no te he leido ofendiendo a nadie cuando cuentan algun problema q no tenga q ver con este bochinche. Al contrario siempre tratas de dar animo o decir algo positivo. Por otra parte desconosco por completo q es lo q sucede y q ha pasado en privado q tanto enojo a despertado. Ni quiero tomar partido, esto solo es un foro y por lo menos yo no conosco a ninguna para meter las manos el fuego por alguna. Lo q te digo es cuando nos atacan y dicen cosas q no son, eso molesta, yo lo se, pero mira aca no somos tontas y nos damos cuenta cuando hay cosas absurdas.Pq aca entrene alguien con ganas de chavar y decir mil boberias de mi, por ejemplo, creo q no todos se las van a creer. No gastes tus energias, lo q mas molesta en este mundo es q te ignoren. La mejor palabra es la q no se dice. Yo por ejemplo no te conosco y mira no me he creido nada de esta bobada y sin necesidad de q aclares nada. Las cosas se caen por su propio peso. Esto foro es para solucionar problemas y encontrar alivio, no para buscar mas problemas de los q una ya tiene en su vida cotidiana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest