Foro / Pareja

Solo tengo orgasmos con sexo oral...

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 16:00
A
aishah_8661751
3/10/11 a las 14:54

Es la primera vez que escribo en un foro pero necesito ayuda, solo llego al orgasmo cuando mi pareja me practica sexo oral y muy suavemente, no llego con la penetración ni con masturbación, los dedos no son tan delicados y siento que el sobreestimulo me hace pasar de ese momento en el que podría haber llegado al orgasmo, es decir pierdo la sensibilidad y no me da mas placer, el problema es que mi actual pareja solo me a practicado sexo oral tres veces en 7 meses, se lo digo pero no me lo hace, y no me gusta andar pidiendo si no sale de el, termino fingiendo, no es que me interese llegar siempre al orgasmo pero me gustaría encontrar alguna técnica para no pedirle que me haga algo que no le gusta hacer.

Ver también

R
raed_9373972
3/10/11 a las 15:08

Shungo shungo
Para empezar, deberias ablar con el, eso fundamental si hay algo que en la pareja no puede faltar es la comunicacion y la comprension, asta ai bien no. lo segundo no deberias fingir al fin y al cabo te estas engañando a ti misma y a la vez estas engañando a tu pareja porque el creera que te a gustado lo que te ha hecho, lo dicho encuentra el momento adecuado, ablalo con el, que si te kiere seguro k te komprende, y sobre todo relajacion y no pensar en que no vas a tener un orgasmo porke puede ser tu propia mente quien lo impida. espero aberte ayudado en algo. un saludo desde HUELVA

A
aishah_8661751
4/10/11 a las 17:03
En respuesta a raed_9373972

Shungo shungo
Para empezar, deberias ablar con el, eso fundamental si hay algo que en la pareja no puede faltar es la comunicacion y la comprension, asta ai bien no. lo segundo no deberias fingir al fin y al cabo te estas engañando a ti misma y a la vez estas engañando a tu pareja porque el creera que te a gustado lo que te ha hecho, lo dicho encuentra el momento adecuado, ablalo con el, que si te kiere seguro k te komprende, y sobre todo relajacion y no pensar en que no vas a tener un orgasmo porke puede ser tu propia mente quien lo impida. espero aberte ayudado en algo. un saludo desde HUELVA

Lamaga000
Si, se que debo hablarlo, se lo he pedido pero mucho me temo que no le gusta hacerlo, también me he dado cuenta que no me besa ninguna parte del cuerpo, creo que tendré que trabajar su parte egoísta de tirarse en la cama y gozar él, me pregunta si llegue al orgasmo pero eso no ocurre por arte de magia, aunque le digo que si, no es que finja el orgasmo, solo le digo que ya esta bien, que puede terminar.
El tiene que dedicarse a mi, estimularme mas, voy a intentar comunicárselo, muchas gracias.

A
an0N_638755899z
11/10/11 a las :35

Respuesta a solo tengo orgasmos con sexo oral...
en las farmacias existen gran variedad de estimulantes en gel como el multi o entre otros ese te ayudara creeme tengo algunas amigas que les pasa lo mismo y asi lo han solucionado.
en cuantoa tu novio si no le gusta ceder y practicar lo que ati te grada creo que es momento de buscarte otro. saluds!!

A
aishah_8661751
11/10/11 a las 16:00
En respuesta a an0N_638755899z

Respuesta a solo tengo orgasmos con sexo oral...
en las farmacias existen gran variedad de estimulantes en gel como el multi o entre otros ese te ayudara creeme tengo algunas amigas que les pasa lo mismo y asi lo han solucionado.
en cuantoa tu novio si no le gusta ceder y practicar lo que ati te grada creo que es momento de buscarte otro. saluds!!

Gracias...
...por tus consejos y por ser tan respetuoso con este tema un poco delicado, yo soy la clase de mujer que hace todo por satisfacer a su hombre y no entiendo como al otro no le sale lo mismo, a demás soy muy sensual no puedo creer que mi cuerpo no lo lleve a besarme toda, igual lo hable y me dijo que el creía que estaba haciendo las cosas bien, me dio las gracias por decirle lo que me pasaba, la situación cambio radicalmente, aunque siempre tengo la esperanza de encontrar la manera de tener orgasmos con penetración, seguiré intentando y tomare tu consejo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir