Foro / Pareja

Solo para mujeres

Última respuesta: 23 de agosto de 2007 a las 18:55
A
an0N_615455299z
9/8/07 a las 16:55

que tal bellas chicas tengo una duda a ustedes les agrada un hombre con buen trasero y buenas piernas me pueden desmentir o confirmar esto, y aparte sus comentarios sobre que les agrada mas de un hombre

Ver también

A
afifa_7888580
9/8/07 a las 17:10

Todo entra por los ojos
Ok ! aceptemos los hombres con buen trasero son llamativos claro que lo son ... osea todo entra por los ojos.
Pero tambien es cierto eso que dicen que las apariencias engañan. Desde mi optica lo que mas me llama la atencin de un hombre es su mirada y sus labios por su puesto; logicamente eso varia entre cada mujer pero para mi es eso; Lo verdaderamente importante suele ser invisible ante los ojos.
La minina

S
samiya_8521650
19/8/07 a las 8:26

Hola
Tal vez a veces si me ha llamado la atencion el cuerpo de un hombre pero yo creo que lo mas importante es ver que clase de sentimientos tiene porque podra ser un bombon pero por dentro no es nada, saludos

E
edisa_10045755
19/8/07 a las 22:33

Para gustos...
A m claro que me llama un hombre con un buen trasero y unas buenas piernas,pero lo que más me atrae es lo que se ve a simple vista: su cara,sus ojos,su boca y ya luego su cuerpo entero.Ah!por cierto,,yo me fijo muchisimo,,casi lo que mas en su boca y en sus manos

E
esraa_7978136
23/8/07 a las :37

Hola
si yo creo que muchas feminas estan de acuerdo conmigo.
La verdad que unas piernas y trasero es de lo mas exitante y por su pusto que sean caballerosos, sociales,alegres y que bailen

R
romana_5643720
23/8/07 a las 5:04

Hola, creo que es importante..
para tener una relación por la vista, a mi me encantaban los hombres asi y termine casandome con un hombre sin trasero, pero unas piernas fenomenales, la verdad yo me fijo mucho en las manos y los pies si tienen la uñas largas y sucias olvidalo aunque sea un adonis nada..

M
mar_6435324
23/8/07 a las 18:55

Es lo unico bueno que tienen
pues la verdad para ser sincera es en lo unico en lo que nos fijamos las chavas, pues si nos podemos a hablar de otras cualidades como que ustedes nos quedan a deber y mucho, por que louego hblan y hablan y a la mera hora no comprueban que en realidad tengan algo mas que un buen trasero y unas buenas piernas.

¡¡¡¡¡¡¡ARRIBA LOS NALGONES!!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir