Foro / Pareja

Solo para mujeres ardientes

Última respuesta: 24 de febrero de 2006 a las 23:02
K
kayla_5948877
20/2/06 a las 23:33

hola kisiera tener una relacion por q no padrisisisima con mujeres de mi mismo gusto q onda me escriben a ame_60781@hotmail.com
me encantan las mujeres

Ver también

U
umme_6159377
21/2/06 a las 2:48

...
ya te agregue... espero verte pronto y pasarla super...

Z
zaloa_8693468
21/2/06 a las 2:51

Pos manta
yo soy rete ardiente como un comal pa hacer tortillas pero no soy tortilla manta osease k no se te aga agua la voca eh!!

K
kayla_5948877
21/2/06 a las 16:55
En respuesta a umme_6159377

...
ya te agregue... espero verte pronto y pasarla super...

Q bien q me hayas
gracias por agregarme... veras q no te arrepentiras... y si no eres tortilla como nosotros q bueno te felicito pero por faavor no contetestes pues dije q mujeres OK??????????? meticheeeeeeee

U
umme_6159377
23/2/06 a las 2:07
En respuesta a kayla_5948877

Q bien q me hayas
gracias por agregarme... veras q no te arrepentiras... y si no eres tortilla como nosotros q bueno te felicito pero por faavor no contetestes pues dije q mujeres OK??????????? meticheeeeeeee

...
jajaja esa es la palabra... "metiche" es justamente lo que es está persona, creo que el tiempo que emplea leyendo y respondiendo post que no son para ella, debería debería emplearlo en tomar clases de "ortografía", sé ve que no es ... como dice pero que tal "una perfecta ignorante" y/o lo unico que demuestra por su manera de escribir es su autoestima muy baja, ya que trata de llamar la atención de los demás comportandose de esa manera y escribiendo como una perfecta ignorante.

E
erenia_6316179
23/2/06 a las 18:28

Aui la encontaste
sabes a mi me encantaria pobrar tener relaciones con tigo ya que mi pareje no me complace que te parece si te contactas con migo ma mi tel solo me encuentro mas seguro en las noches de 9:30 en adelante es el 2 08 53 32

S
serine_5377602
23/2/06 a las 23:28

Hey
Ami me encataria ya aun que no lo crean soy virgen pero siempre he querido hacerlo con una mujer de solo imaginarlo mojo mis pantis pero el gran detalle es la distacia ya que soy de México y el horario.mmmmmmmm k disfruten.

M
madiha_7096570
24/2/06 a las 19:35
En respuesta a umme_6159377

...
jajaja esa es la palabra... "metiche" es justamente lo que es está persona, creo que el tiempo que emplea leyendo y respondiendo post que no son para ella, debería debería emplearlo en tomar clases de "ortografía", sé ve que no es ... como dice pero que tal "una perfecta ignorante" y/o lo unico que demuestra por su manera de escribir es su autoestima muy baja, ya que trata de llamar la atención de los demás comportandose de esa manera y escribiendo como una perfecta ignorante.

Te corrijo manta
no soy indiorante soy naca y nel que soy tortilla guacala!!

K
kayla_5948877
24/2/06 a las 23:02
En respuesta a madiha_7096570

Te corrijo manta
no soy indiorante soy naca y nel que soy tortilla guacala!!

Mejor corrije tu vida naca de mierda
q es eso mantos osea q flojera me das mejor ten mas cultura y eso de ser tortilla, a mi a lo mejor se me kita pero a ti lo vulgas ylo cirriente nunca jaj ajajajajajajajaj

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir