Foro / Pareja

Sólo para fetichistas: ¿les gustan los pies de una chica morena?

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 21:11
H
hind_8763516
6/5/12 a las 1:44

Hola, tengo 20 años, resulta que hace poco me he enterado de que existe una atracción en muchos hombres hacia los pies femeninos. Desde entonces, los he tenido bien cuidados. Sin embargo, en Internet he visto que la mayoría de fetichistas prefiere los pies de una chica blanca a los de una chica morena. Es más, algunos dicen que los pies morenos no son bonitos y que los blancos son perfectos. Yo soy morena y quisiera saber si a ustedes les gustan los pies de una chica morena. ¿Más que los de una chica blanca? ¿Por qué les gusta uno más que el otro?

Ver también

A
anaida_6078715
18/5/12 a las :25

No creo
Soy morena y me hago las uñas en acrilico y les gusta mucho a los hombres y algunas damas no egoistas en ocasiones uso una cadenita en el tobillo y hasta me han parado para tocarmela.

B
balla_5764824
20/5/12 a las 8:04

Me encantan los pies femeninos
En mi caso me gustan unos pies bonitos, cuidados y sin deformidades, con indpenecia de que sean morenos o blancos. Es una parte de la mujer que realmente me encanta y que me excita acariciar y besar

R
rida_7266111
30/5/12 a las 12:25

Mis 3 esposas (dos ex's) son morenas y todas...
tienen pies hermosas. hasta que cada una memasturbo con sus pies y me hicieron chupar mi semen de sus dedos, todo y todo y todo, hasta tragarlo.

morenas son las MAS sexis en todo.

A
atocha_6024112
4/6/12 a las 10:54

Ami m gustan los pies de las mujeres
hola si yo lo primero que veo en una mujer son sus pies que tienen qu star bin cuidados por que a mi m gusta besar los pies dedito por dedito admas que es un masaje super relajante que te libera de todo dolor y stress y s muy placentero asiqu cualkier chica que desee disfrutar delo dlicioso y relajante que es que le bese todito el pie stoy a su dispocision todo con mucha discrecion soy latino d .175 altura contextura normal deportista 32 años me escribes y te doy mi numero y es gratis por que lo hago por que m gusta mujeres de cualkier edad pero pies buen cuidados y limpios

A
atocha_6024112
4/6/12 a las 10:57

Los pies el espejo del alma
hola si yo lo primero que veo en una mujer son sus pies que tienen qu star bin cuidados por que a mi m gusta besar los pies dedito por dedito admas que es un masaje super relajante que te libera de todo dolor y stress y s muy placentero asiqu cualkier chica que desee disfrutar delo dlicioso y relajante que es que le bese todito el pie stoy a su dispocision todo con mucha discrecion soy latino d .175 altura contextura normal deportista 32 años me escribes y te doy mi numero y es gratis por que lo hago por que m gusta mujeres de cualkier edad pero pies buen cuidados y limpios

A
an0N_939496999z
6/6/12 a las 21:11

Fetichistas!!
soy argentino y fetichista de pies..mira hay pies y pies...cada fetichista tiene una orientacion hacia algo...algunos solo les gusta olerlos otros besarlos otros buscan pies de mujeres grandes...hay de todo como veras!!!jejej ami me dan lo mismo pies morenos que pies blancos...me gustan los pies de todos modos!!!un saludo grande desde argentina!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest