Foro / Pareja

Pies de las chicas

Última respuesta: 19 de diciembre de 2004 a las 17:01
Z
zohair_5310664
25/11/04 a las 15:44

Hola chicas les cuento, yo tengo una pasion muy grande por los pies y piernas de las chicas, me parecen una parte muy muy sexo del cuerpo de la mujer, me gustaria mucho poder besar y lamer los pies de alguna con que me enrrolle pero me da mucha verguenza!!, mi pregunta es si por ejemplo ustedes tuvieran un rollo con algun chico y el chico les hiciera eso (eso si despues de un laargo calentamiento previo e ir bajando zona por zona) ¿como se lo tomarian? ¿les gustaria? ¿alguna lo ha probado ya? ¿les parece muy excitante?

Bien pues esas son mis dudas, por favor chicas denme sus opiniones ya que si lo hago algun dia con alguna chica no se si le gustara.

Ver también

Z
zohair_5310664
25/11/04 a las 15:47

.
Me equivoque queria decir que me parecen una parte muy muy sexy de su cuerpo.

E
enhui_7973511
25/11/04 a las 17:30

A mi nunca m lo han hexo
pero creo q si m gustaría por q m encanta q me hagan cositas.. y sobre todo masajes en los pies.. pero es lo q t han comentado ants.. con una buena higiene lo q kieras..
y yo a un xico no se.. probaría siempre q no tenga esos "pelacos" en los ddos claro!!
Todo lo q sea probar cosas nuevas adlante...
y eso si cada uno es cada uno pero yo no veo nada sexy los pies.. aunq mi nick es debido a un rollete q tngo (+ ó -) q le hacen muxa gracia..

A
aisa_5602178
19/12/04 a las 17:01

Bueno vile
si quieres probarlo yo te los puedo masajear, chupar y besar ... la verdad es que a mi me gusta hacerselo a las chicas, pero cuando tengo algo de confianza con ellas sino me da vergüenza.

Ahora mismo no tengo chica y no tengo a quien hacerselo ... sniff sniff

Bueno si quieres hablar mas sobre el tema .. es decir mas cosas que se pueden hacer a los pies de una mujer escribeme a slv0333@hotmail.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir