Foro / Pareja

¿las morenas envidian a las rubias?

Última respuesta: 14 de septiembre de 2004 a las 20:04
A
anais_6199081
13/9/04 a las 22:42

Yo soy castaña clarita y siempre he preocupado mucho a las novias de mis amigos.......pero cuando me teñí este problema se hizo mas grave.
Lo mismo le pasó a una amiga cercana...se hizo rubia y de repente ......¡TIENE MIRADAS CLAVADAS CUANDO SE ACERCA A ALGÚN AMIGO ESTANDO LA NOVIA CERCA!!!!!!!!
¿A que se debe?....¿Que tiene el pelo rubio para los ojos de las chicas con novio?

Ver también

A
an0N_607432299z
13/9/04 a las 22:46

Mmm..
Yo creo q en cuestion de envidia, nada tiene q ver el color del pelo, ni en eso, ni en nada! Yo soy de pelo negro azavache y tengo amigas: morenas, castañas y rubias! y no tengo nada q envidiar, me encanta mi color de pelo.. y para gustos, ya se sabe.. asiq es una tonteria, igual una morenaza te quita el novio antes, jaja . saludos! desi

X
xumei_6406401
13/9/04 a las 22:47

Mmm
puede ser que el color sea mas llamativo? o por la falsa idea de que las rubias se divierten mas? no lo sé, pero por lógica creo que sería mas llamativo y algunos falsos prejuicios que cargan las rubias, creo yo.

saludos.

S
steffi_6043921
13/9/04 a las 22:49

Qué cosas...........
.........más raras, joe. No creo que exista ninguna razón para ello......

A
anais_6199081
13/9/04 a las 22:53
En respuesta a steffi_6043921

Qué cosas...........
.........más raras, joe. No creo que exista ninguna razón para ello......

Parece una tonteria
pero.......es la tonta verdad.

A
an0N_877119899z
13/9/04 a las 22:56

Jajajjaja
pues...se supone que las rubias (al menos antes) llamaban más la atención, pero sólo por eso, por el color del pelo.

Hay rubias wapas (yo!!, jejejjee) y rubias feas (vandamme), y morenas wapas y morenas feas...

A
anais_6199081
13/9/04 a las 22:57

Pues siempre que miro al foro
de estetica siempre hay chicas que quieren ser rubias..........y aqui las hay a montones que quieren ser rubias por el simple hecho de tener pelo rubio.

A
anais_6199081
13/9/04 a las 23:00

Pelirrojo
es lo mejor!!!!!! pero las naturales son muuuy blancas.

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 23:03
En respuesta a an0N_607432299z

Mmm..
Yo creo q en cuestion de envidia, nada tiene q ver el color del pelo, ni en eso, ni en nada! Yo soy de pelo negro azavache y tengo amigas: morenas, castañas y rubias! y no tengo nada q envidiar, me encanta mi color de pelo.. y para gustos, ya se sabe.. asiq es una tonteria, igual una morenaza te quita el novio antes, jaja . saludos! desi

Bien!!!
jajaj esa es la actitud bien newdesi!!

L
lada_6457649
13/9/04 a las 23:04

Jajajaja
que tema más tonto...

hasta flojera da...

sería lo mismo que decir...

¡que todas las rubias son tontas!

¿ no es así ?


jajaja

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 23:05

Tambien dicen que
las rubias son tontas..jeje..yo no soy ni rubia ni morena..pero..por ejemplo en Estados Unidos ahorita esta pegando cañón la moda latina..si eres latina y guapa..todo mundo anda detras..
yúppyyyyyyy
adeuuuu

A
an0N_607432299z
13/9/04 a las 23:06
En respuesta a ivette_8754172

Bien!!!
jajaj esa es la actitud bien newdesi!!

Jeje
eske tu tmb eres morena? vivan las morenas!jaja

A
aleu_8688119
13/9/04 a las 23:09

Nada que ver!
no creo que sea verdad eso de que si es rubia o morena , en lo personal , he tenido sexo con ambos tipos de mujeres y te dire que las morenas ( wooooooow ) en cuanto a las rubias son un poco mas frias al menos las que he conosido. en cuanto a lo ke si llaman mas la atencion ? mmmm te dire si pones a una rubia frente a un leon ambriento y a una morena frente al mismo leon ambriento te aseguro que se come a las dos !

A
an0N_607432299z
13/9/04 a las 23:10
En respuesta a ivette_8754172

Tambien dicen que
las rubias son tontas..jeje..yo no soy ni rubia ni morena..pero..por ejemplo en Estados Unidos ahorita esta pegando cañón la moda latina..si eres latina y guapa..todo mundo anda detras..
yúppyyyyyyy
adeuuuu

Mmmm
tampoco creo q sean tontas!si al final.. q mas da el pelo? ni los rasgos, ni el color de piel.. no podemos gustarle a todos los xicos y demos gracias a ke hay gustos para todo!jeje.. aunq me tendre q dar una vueltecica por alli.. si es verdad lo de la moda latina, entonces si ligare!jeje, . Mira q curioso, tengo unas amigas de noruega y me encantan sus rasgos, mas q los mios,jaja. adeuuuuu

A
anais_6199081
13/9/04 a las 23:24
En respuesta a ivette_8754172

Tambien dicen que
las rubias son tontas..jeje..yo no soy ni rubia ni morena..pero..por ejemplo en Estados Unidos ahorita esta pegando cañón la moda latina..si eres latina y guapa..todo mundo anda detras..
yúppyyyyyyy
adeuuuu

Paolocuriosa
las unicas rubias tontas son las que se creen los topicos.
Yo tengo un cociente intelectual alto por mis buenas neuronas....y mis mechas no las han quemado!!!!!!
Es verdad...la moda latina triunfa......y ha triunfado con Jenifer Lopez, Shakira, Paulina Rubio.....y mas latinas TEÑIDAS!!!!!!!!

I
ivette_8754172
13/9/04 a las 23:32
En respuesta a anais_6199081

Paolocuriosa
las unicas rubias tontas son las que se creen los topicos.
Yo tengo un cociente intelectual alto por mis buenas neuronas....y mis mechas no las han quemado!!!!!!
Es verdad...la moda latina triunfa......y ha triunfado con Jenifer Lopez, Shakira, Paulina Rubio.....y mas latinas TEÑIDAS!!!!!!!!

Disculpa..
dijen "dicen" no que yo digo nena..no os sintais ofendidas..y para refrescarte un poquito la memo..salma Hayeck?,ahora ismo penelope cruz tiene un aspecto latino ..yo no he visto ajlo de rubia..pero bueno chica..
que mas da jeje..cada quien tiene su éxito no crees?
suerte

A
aynoha_9667557
14/9/04 a las 19:41

Depende de la persona
yo siempre he sido morena y nunca he envidiado a las rubias, me teñí rubia y sí q alguna me miraba mal ahora estoy otra vez morena y tb hay por ahí una q otra q me sigue mirando mal. No sé depende de cada uno. A mí me da igual.

Saludos

A
an0N_936466299z
14/9/04 a las 20:04

Jajajaja becca, jajajajaja
que puntazo, jajajajajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook