Foro / Pareja

Rubias, castañas o morenas???"

Última respuesta: 26 de enero de 2006 a las 16:40
M
merian_8507753
26/1/06 a las 15:05


Hola! queria saber q opinas sobre el mito de q los xicos se lian con las rubias pero se casan con las morenas, creo q es una tonteria pero ultimamente me da la impresion q el prototipo de chica ideal q buscan todos los tios es de cabello oscuro...


Ver también

O
othman_9042386
26/1/06 a las 15:23

Te has olvidado de las pelirrojas
te has olvidado de las pelirrojas! jaja. Y es un color que a las chicas de tez clara, les queda bien también (al igual que con las morenas)

Los hombres no buscamos un color de pelo, buscamos a alguien q no sea un "pvton berbenero"; y quizá según q prototipos de mujer den esa sensación. A mi las rubias no me disgustan de ninguna manera, no sé porqué has sacado esa conclusión..

A
awatif_5819623
26/1/06 a las 16:40

Aguante las castañas
Yo creo que la rubia representa la diversion y la lujuria, asi al menos lo present ala propaganda y la publicidad.
Las castañas son mas tipo delicado, mas princesa.
Esas son las que eligen para casarse, para mi.

Las pelirrojas me parecen bastante ordinarias, o grasas, pero es una opiñon, nada mas.
Se dice que representan la fogosidad, o algo asi.

Las morenas y las castañas ganan porque hacen mucho contraste, cosa que no sucede con las rubias, que muchas veces se tiñen y les queda la piel amarilla, con el pelo del mismo color.
Ahi no hay contraste.

Por ultimo creo que cualquier morocha de lindas facciones, que sea sexy para vestir y con lindas curvaturas, se lleva puesta cualquier rubia.

Ademas los chicos no siempre se les acercan a las rubias porque las idealizan tanto que les temen un poco al rechazo, las morenas son signo de mas seguridad.

Un beso.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir