Foro / Pareja

Solo me kiere para sexo ocasional? me utiliza?? respuestas please!

Última respuesta: 18 de octubre de 2006 a las 19:25
B
bushra_8987966
17/10/06 a las 15:46

Conoci a un chico hace 4 meses, y desde entonces nos hemos stado enrollando. La verdad que cuando nos vemos nos contamos nuestras cosas, nos lo pasamos bien juntos, nos reimos, charlamos, pero al final siempre nos acabamos acostandonos. El tema es ke mientras no nos vemos tampoco tenemos mucho contacto, algun mensaje que otro y poco mas. Al principio kedabamos mas amenudo, casi todas las semanas, pero ahora por circustancias pues nos vemos cada dos o tres semanas... mi pregunta es: es solo sexo esporadico? o podria interesarle para algo mas? como saber esto? me esta utilizando??

Ver también

A
alice_7835986
17/10/06 a las 16:39

Hola
Yo estaba en tu misma situación y pienso que la unica forma de saberlo es preguntarle al xico. No dejes que te utilicen! Yo tmb pensaba que me estaba utilizando pero le pregunte y lo aclaramos todo, ara estoy mas tranquila. Besos

S
siyka_10019366
17/10/06 a las 21:47

Habla
Hola!
Yo creo, que si de verdad ese chico te importa, vamos que si sientes algo por él, ve a hablarlo con él, aclaralo todo.
Besos

A
anil_8295969
17/10/06 a las 22:18

Ayyyyyyy olivia
Querida Olivia:

Te voy a explicar como funcionamos lo hombres para que saques tus propias conclusiones, si se ven cada 2 o 3 semanas para luego de un preambulo obligado solo tener sexo y en el interin de esas visitas no hay mucha comunicacion contigo es pq no le interesas para nada mas,
1.si el puediera se evitaria ese preambulo y se encontrarian en el hotel defrente
2. Esta a la expectativa de en que momento vas a pedirle explicaciones y mayores compromisos para empezar el plan de Fuga.
3. mientras mas tiempo pase y tu no digas nada sobre una relacion mas formal el esta de regias y no le creas que lo vas a presionar pidiendole explicaciones para nada, el estara prevenido ante esa conversa.
4. Si te da explicaciones que el trabajo u otras obligaciones no le dan mas tiempo, estan autorizada para reirte en su cara, cuando un hombre esta pegado con una mujer no hay barreras que le impidan estar con ella, el resto es solo excusas.

Atte. Marcos
espero haber sido util en algo, besitos

B
bushra_8987966
18/10/06 a las 19:25
En respuesta a alice_7835986

Hola
Yo estaba en tu misma situación y pienso que la unica forma de saberlo es preguntarle al xico. No dejes que te utilicen! Yo tmb pensaba que me estaba utilizando pero le pregunte y lo aclaramos todo, ara estoy mas tranquila. Besos

Y...
y q tal te fue despues de hablar con el?? eske no me atrevo a plantearle aun el tema "a dnd va sto?"...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook