Foro / Pareja

Sobre sexo oral

Última respuesta: 22 de junio de 2003 a las 21:24
Y
yujiao_5946773
22/6/03 a las 16:31

Hola!
Quisiera saber si hariais sexo oral a alguien que no es tu novio, es decir... al igual que una/uno se puede acostar con alguien como un amigo, un desconocido... sin ser su novio, encontrais normal practicar el sexo oral? Lo habeis hecho alguna vez?

Ver también

W
weiyi_9426792
22/6/03 a las 19:24

Sobre sexo oral
Hola,
En un principio piensa con el sexo oral se puede transmitir el SIDA, así que bueno... es algo que tienes que pensar si por ejemplo no sabes nada de la otra persona
Yo creo que para practicarlo no hace falta que sea tu novio, no? eso es lo que le apetezca a cada una, eso sí teniendo en cuenta lo que he dicho antes.

Y
yujiao_5946773
22/6/03 a las 21:21
En respuesta a weiyi_9426792

Sobre sexo oral
Hola,
En un principio piensa con el sexo oral se puede transmitir el SIDA, así que bueno... es algo que tienes que pensar si por ejemplo no sabes nada de la otra persona
Yo creo que para practicarlo no hace falta que sea tu novio, no? eso es lo que le apetezca a cada una, eso sí teniendo en cuenta lo que he dicho antes.

Gracias!
De hecho lo preguntaba porque creo q se dará el caso con un amigo y quería saber si era normal o no... almenos se tiene q esperar a que pase mas de una vez o no hace falta? Yo creo q es algo más, si no quedas mal haciendo el amor porque vas a quedar mal con eso, pero vaya... era para saber lo que piensa la gente normalmente ya que yo soy bastante liberal en muchas cosas y puede que me pase...

Y
yujiao_5946773
22/6/03 a las 21:24
En respuesta a weiyi_9426792

Sobre sexo oral
Hola,
En un principio piensa con el sexo oral se puede transmitir el SIDA, así que bueno... es algo que tienes que pensar si por ejemplo no sabes nada de la otra persona
Yo creo que para practicarlo no hace falta que sea tu novio, no? eso es lo que le apetezca a cada una, eso sí teniendo en cuenta lo que he dicho antes.

Ah!
Y tranquila que estoy muy concienciada de las posibles enfermedades q existen y no me arriesgaré nunca!
Un beso

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir