Foro / Pareja

Sobre sexo anal

Última respuesta: 15 de noviembre de 2004 a las 18:43
K
kaneez_6099206
10/11/04 a las 11:54

Mi marido esta constantemente insistiendo en probar y a mi no me hace ninguna gracia. El me dice que segun estadisticas a casi todas las mijeres les gusta y yo lo veo como una practica muy gay.
Ahora ya pasado mucho tiempo y tanta insistencia casi que voy a aceptar. ¿es verdad que gusta tanto? ¿es una desviación? es solo vicio???
que opinais por favor
Gracias por anticipado

Ver también

G
gisele_7006803
10/11/04 a las 12:10

Yo..
A mi al principio me parecia algo un poco asqueroso.. pero lo probé.. y me gustó mucho..

Pero tienes que hacerlo sin miedo y relajada y con algun lubricante acuoso.. si no te dolerá..

Suerte!

D
dekra_5630563
10/11/04 a las 12:12

No creo que sea muy gay...
simplemente es una práctica más, que a algunas personas, sobre todo a nosotras nos da un poco de miedo. S i no te sientes segura lo mejor es que no lo hagas; pero si te apetece probar hazlo y si no te gusta paras, lo importante es que los dos os sintais a gusto con lo que haceis. Yo no creo que haya ninguna ley que diga que es vicio el sexo anal, eso es cuestión de moral y cada uno tiene la suya; asi que si no va en contra de lo que tu crees...
BESITOS

K
kaneez_6099206
10/11/04 a las 14:00

Hola
Vale, pocas opiniones pero todas positivas.
Me parece que iré poco a poco. A medida que me guste sigo y si no me siento cómoda paro y a otra cosa.
Un besazo.

N
nazly_7858990
11/11/04 a las 20:08

Dudas
Hola yo tengo algunas dudas sobre el sexo anal, a mí me da miedo que se produzca un percance como que se "escape" algo o sea que se defeque sin querer hacerlo mientras ocurre el acto. La otra pregunta es si es cierto que la gente que lo practica mucho después queda con problemas para controlar la excresión y la última es si es cierto que el condón puede quedarse metido en el ano o irse por el intestino. Muchas gracias a las o a los que puedan resolverme estas dudas. Saludos desde Chile.

F
fadela_8546353
11/11/04 a las 20:24

Pero lo has probado???
Yo si, y no creo que sea ninguna "desviación", chiquiya... ahi que ponerle imaginación y variantes a la cosa.
Cuando me lo propusieron la 1 vez estaba muy nerviosa y pa eso hay que estar relajada si no... chungo! y sobre todo tener "confianza".
¿A ti no te proporciona placer el ver como disfruta como un mono el tío que está haciendotelo? porque a mí me pone tela de cachonda y aunque no se siente igual, después puedes seguir "como a tí más te guste" pero mucho más calientes ambos.
A los tíos no sé por que les pone un monton el meterla por detras.
Prueba.... como yo y quién sabe a lo mejor eres a partir de ahí tu la que se lo pides....

Z
zhiyu_5830380
11/11/04 a las 21:16
En respuesta a nazly_7858990

Dudas
Hola yo tengo algunas dudas sobre el sexo anal, a mí me da miedo que se produzca un percance como que se "escape" algo o sea que se defeque sin querer hacerlo mientras ocurre el acto. La otra pregunta es si es cierto que la gente que lo practica mucho después queda con problemas para controlar la excresión y la última es si es cierto que el condón puede quedarse metido en el ano o irse por el intestino. Muchas gracias a las o a los que puedan resolverme estas dudas. Saludos desde Chile.

El condón
Hombre, si se quedase dentro el condón, seguro que no llegaría muy lejos.

N
neida_6427496
11/11/04 a las 21:52

Prueba!!
Es normal que te resistas porque no lo has probado y no sabes lo que sentirás, si te gustará..

A mí me gusta, pero no siempre, eso depende de la persona. Lo que es importamte que sepas es que la penetración se debe de hacer con cuidado, poco a poco. Pero no te preocupes, prueba y sabrás si te gusta. Si no te gusta siempre estás a tiempo de dejarlo.

A
aron_9539460
11/11/04 a las 23:17

Mmmmm
pues la verdad si es bastante rico lo deberias de experimentar para nosotros los hombres es muy rico porque sientes muy apretadito y pues para ustedes las muejeres porlo que e visto tambien es rico porque puedes estarlo haciendo por ahi y estimular tambien el clitoris y uuuuyy dberias de ver los resultados jejej intentalo ..... toy seguro que te puede gustar

A
an0N_970305599z
12/11/04 a las 3:26

Hola conchita
esta bien que pruebes, es algo diferenteee.., tienes que prepararte para eso, tratar de evacuar antes o en el dia para que te sientas comoda ...tambien trata de tenerr una crema o aceite para lubricar, la posicion mas comoda y que no duele tanto para la primera vez es tu acostada abajo mirando para arriba y el arriba tuyo y en vez de meterla por la vagina te lo hace por el ano, y te dije mal , no es que duela mas bien te arde..sienteees como un ardor..y que ponga primero la punta despacito y luego va introduciendo, tu ve respirando hondo tranqilaa, y los movimientos luego que los haga lentos por ser la primera vez, se siente raro, pero si lo practicas mas veras que lo vas disfrutando, hazle ese regalo a tu esposo. ..valorara tu esfuerzo y quien sabe luego te gustaaaa, se siente muy bien el miembro alli dentro , en fin suerteeeeeeee

M
maeve_8488760
12/11/04 a las 13:06

Prueba¡¡
Yo te puedo decir que yo lo practico y me gusta, pero la verdad es que al principio es un poco molesto es cuestion de hacerlo poco a poco y parar en el momento que tu no te encuentres a gusto. Intenta estar bien lubricada. Por probar no pierdes nada si ves que no , pues no lo haces mas

K
kaneez_6099206
15/11/04 a las 12:10

Pues ya esta, o casi.
Hola compañeras!!
pues que digo que ya esta porque se intentó. No sin un buen harton de risas luego jadeos grititos y demas..... Ha sido una experiencia muy buena. El trabajo muy bien la zona. Dedos lengua, masajes etc. Es lo que mas difruté... pero mucho. La hora de "verdad" no llegó. La verdad es nunca la he comparado pero no quiso entrar. Muchos intentos, muchos refregones y al final tanto magreo el no aguantó y zasss!!! aquelló disparo por todos los sitios.
Es ahi el casi. Entraron dedos, lengua, hubo mucho disfrute, lo que esperaba que entrase no entro y ... ya estoy esperando la próxima como una loca !!!
Gracias por vuestros relatos. Me han ayudado a "deshinibirme" o mejor dicho, dejar que corra la imaginación por encima de prejuicios...
Besitos a todas y todos.!!!!

G
gisele_7006803
15/11/04 a las 12:25
En respuesta a kaneez_6099206

Pues ya esta, o casi.
Hola compañeras!!
pues que digo que ya esta porque se intentó. No sin un buen harton de risas luego jadeos grititos y demas..... Ha sido una experiencia muy buena. El trabajo muy bien la zona. Dedos lengua, masajes etc. Es lo que mas difruté... pero mucho. La hora de "verdad" no llegó. La verdad es nunca la he comparado pero no quiso entrar. Muchos intentos, muchos refregones y al final tanto magreo el no aguantó y zasss!!! aquelló disparo por todos los sitios.
Es ahi el casi. Entraron dedos, lengua, hubo mucho disfrute, lo que esperaba que entrase no entro y ... ya estoy esperando la próxima como una loca !!!
Gracias por vuestros relatos. Me han ayudado a "deshinibirme" o mejor dicho, dejar que corra la imaginación por encima de prejuicios...
Besitos a todas y todos.!!!!

Hola..
Me alegro de que todo haya ido bien..
La verdad es que al principio da como un poco de cosilla.. hasta que lo pruebas..
A mi me gustó mucho..aunque no lo hacemos muy frecuentemente... porque antes me gusta lavarme bien y eso...
Pero hay chicas que cuando lo prueban.. la solo la quieren ahí..

Yo creo que es un tipo de placer.. y al placer no hay que cerrarle las puertas..

Besos


A
an0N_903258399z
15/11/04 a las 13:07

Ami me dieron por culo
Mi novio me dijo que una de sus fantasias sexuales era penetrarme por donde la espalda pierde su nombre( culo) yo no estaba muy segura pero acepte fue una experiencia super excitante, lo malo que acabe con el ano como la bandera de japon pero quitando la primera vez las demas an sido y son buff

A
an0N_903258399z
15/11/04 a las 13:14
En respuesta a gisele_7006803

Hola..
Me alegro de que todo haya ido bien..
La verdad es que al principio da como un poco de cosilla.. hasta que lo pruebas..
A mi me gustó mucho..aunque no lo hacemos muy frecuentemente... porque antes me gusta lavarme bien y eso...
Pero hay chicas que cuando lo prueban.. la solo la quieren ahí..

Yo creo que es un tipo de placer.. y al placer no hay que cerrarle las puertas..

Besos


Hola nenas
esque una vez que lo pruebas no puedes parar es lo mejor, es una practica que una vez probada no la rechazas si alguna o la han propuesto hacerla no os arrepentireis

J
jasbir_6747597
15/11/04 a las 18:43
En respuesta a gisele_7006803

Yo..
A mi al principio me parecia algo un poco asqueroso.. pero lo probé.. y me gustó mucho..

Pero tienes que hacerlo sin miedo y relajada y con algun lubricante acuoso.. si no te dolerá..

Suerte!

Teneis razón
En el sexo todo es posible. El dolor hay que evitarlo y si llega, saber disminuirlo o eliminarlo. Un abrazo, bye

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram