En respuesta a kaneez_6099206
Pues ya esta, o casi.
Hola compañeras!!
pues que digo que ya esta porque se intentó. No sin un buen harton de risas luego jadeos grititos y demas..... Ha sido una experiencia muy buena. El trabajo muy bien la zona. Dedos lengua, masajes etc. Es lo que mas difruté... pero mucho. La hora de "verdad" no llegó. La verdad es nunca la he comparado pero no quiso entrar. Muchos intentos, muchos refregones y al final tanto magreo el no aguantó y zasss!!! aquelló disparo por todos los sitios.
Es ahi el casi. Entraron dedos, lengua, hubo mucho disfrute, lo que esperaba que entrase no entro y ... ya estoy esperando la próxima como una loca !!!
Gracias por vuestros relatos. Me han ayudado a "deshinibirme" o mejor dicho, dejar que corra la imaginación por encima de prejuicios...
Besitos a todas y todos.!!!!
Hola..
Me alegro de que todo haya ido bien..
La verdad es que al principio da como un poco de cosilla.. hasta que lo pruebas..
A mi me gustó mucho..aunque no lo hacemos muy frecuentemente... porque antes me gusta lavarme bien y eso...
Pero hay chicas que cuando lo prueban.. la solo la quieren ahí..
Yo creo que es un tipo de placer.. y al placer no hay que cerrarle las puertas..
Besos