Tengan un buen día, tengo 23 años soy de centroamerica, estoy saliendo con una chica de 22 de la cual creo estoy enamorado (tengo 5 meses de salir con ella), anteriormente solo había teido una novia, yo era "virgen" hasta que perdí la virginidad (obviamente) con ella hace 2 meses..... hasta acá todo bien, mi problema es mi mentalidad, yo he querido esperarme a la persona indicada o al alguien que valga la pena, ella ha tenido 11 novios antes que mí y tuvo relaciones con 2 novios, con uno de ellos vivió alrededor de una semana y era sexualmente activa, con el otro según entendí lo hizo pocas veces, y la verdad me molesta eso, sobretodo cuando ella me habla de su pasado, me pongo un poco celoso y a la vez decepcionado que yo me espere tanto y ella quizás no, no sé si seran pensamientos machistas o simplemente porque vemos de distinta manera el sexo (recuerden que yo también "me cuide), o alguna otra cosa, es una buena chica con un pasado que NO ES PARA NADA de mi agrado, en fín se que a veces puedo ser demasiado conservador, sin embargo, esto me esta afectando en mí relación, aunque a ella no le he mencionado nada y me llevo super bien, a veces pienso si he elegido a la persona adecuada,quizás valoro demasiado las relacioines sexuales, no lo sé...necesito consejos sobre que hacer, agradezco su ayuda....