Foro / Pareja

Sobre las parejas sexuales de mi pareja

Última respuesta: 26 de septiembre de 2011 a las 20:31
A
an0N_869589499z
26/9/11 a las 8:42

Tengan un buen día, tengo 23 años soy de centroamerica, estoy saliendo con una chica de 22 de la cual creo estoy enamorado (tengo 5 meses de salir con ella), anteriormente solo había teido una novia, yo era "virgen" hasta que perdí la virginidad (obviamente) con ella hace 2 meses..... hasta acá todo bien, mi problema es mi mentalidad, yo he querido esperarme a la persona indicada o al alguien que valga la pena, ella ha tenido 11 novios antes que mí y tuvo relaciones con 2 novios, con uno de ellos vivió alrededor de una semana y era sexualmente activa, con el otro según entendí lo hizo pocas veces, y la verdad me molesta eso, sobretodo cuando ella me habla de su pasado, me pongo un poco celoso y a la vez decepcionado que yo me espere tanto y ella quizás no, no sé si seran pensamientos machistas o simplemente porque vemos de distinta manera el sexo (recuerden que yo también "me cuide), o alguna otra cosa, es una buena chica con un pasado que NO ES PARA NADA de mi agrado, en fín se que a veces puedo ser demasiado conservador, sin embargo, esto me esta afectando en mí relación, aunque a ella no le he mencionado nada y me llevo super bien, a veces pienso si he elegido a la persona adecuada,quizás valoro demasiado las relacioines sexuales, no lo sé...necesito consejos sobre que hacer, agradezco su ayuda....

Ver también

V
vagner_6157637
26/9/11 a las 10:21

No te entiendo
Yo si fuese tú, estaría encantado de tener una pareja con esa experiencia sexual.

A mí no me importaría con cuántos tíos ha estado antes que yo, sin con 2, 8 o 40. Qué más da. Lo importante es que ella está contigo y te quiere.

Déjate enseñar por ella y disfruta.

Saludos!

M
meryem_9397376
26/9/11 a las 14:32

Vamos, que te has servido de ella para perder la virginidad
Y ahora quieres darle la patada porque tu mentalidad enana no soporta que estuviera viva antes de conocerte.

Pero ahora que ya no eres virgen ¡no nos dirás que aspiras a una mujer que sí lo sea! ¿O eres así de hipócrita?

A
an0N_869589499z
26/9/11 a las 15:07

...
Gracias por sus comentarios, la relación con ella va super bien, dice que la hago sentir especial etc, y he hecho cosas que nadie ha hehco por ella , acá en America Central la cultura es un poco más conservadora que en otros países, y nací en una familia extremadamente conservadora y con padre machista y una madre un poco sometida, quizás por eso pienso así, por supuesto, no quiero hacerlo, por eso estoy acá. se que poco a poco voy a ir dejando esta manera retrogada de pensar, gracias por los consejos y espero sigan escribiendome más..saludos!

A
an0N_869589499z
26/9/11 a las 20:31

...
Creo lo que en verdad importa es quien seamos en el presente, el pasado y nuestras decisiones nos ha llevado a ser quienes somos ahora, definitivamente si yo hubiera andado con ella unos cuantos años atrás la relación ya hubiera terminado o no sería tan bonita como lo es, así que por alguna razón comenzamos la relación hasta ahora (mi manera de pensar), de esto a mi novia no pienso decirle nada, es MI problema y algo que YO tengo que solucionar SOLO (tomando en cuenta sus consejos por supuesto), en fín todos tenemos defectos en como nos desenvolvemos una relación, pues este es mi mayor defecto, con un poco de tiempo se que lo voy a superar, gracias!...

Saludos!

PD:y no me malinterpreten que yo con ella no me comporto machista, ni queiro hacerlo, ni lo voy a hacer...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram