No debemos frivolizar tanto con este tema. Pienso que cuando nos interesa una persona, cuando "NOS ENAMORAMOS", lo último que pensamos en ese momento es en el tamaño de su pene. Un hombre puede llegar a tener muchísimas cualidades, y no tener un pene "grande", pero ¿y qué más da?, yo quiero a la persona en conjunto, no ME ENAMORO DEL TAMAÑO DE SU PENE. Si de verdad estamos enamorados y nos acostamos con alguien "por amor" nos da absolutamente igual el tamaño de su pene, porque solo el hecho de estar con esa persona, de que nos posea, CON AMOR, sólo con eso ya tocamos el cielo, y no hace falta tener dentro de la vagina un "pollón de 25 cm", ni muchísimo menos.
Es lo mismo que cuando un hombre se enamora de una mujer. LAs mujeres podemos llegar a tener muchísimas cualidades (al igual que los hombres) y los hombres se pueden llegar a enamorar de una mujer por MIL COSAS: por su personalidad, por su simpatía, por su inteligencia, por su belleza física o belleza interior, etc., es un conjunto de cosas las que nos hacen enamorarnos de una persona, no es en concreto UN PENE NI UNAS TETAS.
¿A vosotras nos os parecería frívolo que los hombres no disfrutaran en la cama con nosotras por NO TENER UNAS TETAS PERFECTAS, Y UN CULO TORNEADO SIN UN GRAMO DE CELULITIS?, entonces vosotras ¿por qué lo hacéis?
Yo hace un tiempo pensaba igual que vosotras, que quizá un pene grande puede dar más placer en la cama EN DETERMINADOS MOMENTOS, pero hoy ya no pienso así, me IMPORTA UN PIMIENTO EL TAMAÑO DE SU PENE.
Yo he tenido un novio bastante años, y tenía un pene grueso, no muy largo, pero grueso, y no hacía más que vacilarme de su pene a todas horas, tenía un ego y un orgullo inagotable con su pene. Un día me enteré que me estaba poniendo los cuernos de forma BESTIAL, es decir, que mantenía relaciones con todo lo que se le ponía por delante, y cuando me enteré de aquello (ya que estabamos a punto de casarnos) casi me da un infarto de la impresión tan grande que me llevé. Jamás me lo esperaba de él, pero fue así, tenía como una especie de doble personalidad. Sé que una cosa no tiene nada que ver con la otra, pero lo que os quiero decir con esto es que lo que verdaderamente importa en una pareja es LO VERDADERO, LOS SENTIMIENTOS REALES, EL AMOR PROFUNDO, EL DAR Y RECIBIR, LA SINCERIDAD, LA HONESTIDAD, EL RESPETO MUTUO, Y TODO ESTE COCKTEL UNIDO EN UNA PAREJA HACEN DISFRUTAR DEL SEXO HASTA LÍMITES INSOPECHADOS.... ahí está el secreto, en el AMOR DE VERDAD, y no en el tamaño de un pene o de unas tetas...
Desde, con la experiencia tan mala que he vivido, puedo decir que desde luego el hombre de mi vida será aquel que me respete, que me sea fiel y que me quiera con locura, el querer con locura a una persona, ese amor que te hace sentir maripositas en el estómago, esa chispa, y a la vez ser correspondido pufffff.... eso es lo más bonito del mundo, y ya lo más de lo más es hacer el amor sintiendo todo eso.... eso sí que es un orgasmo, y aquí señoras y señores, "el tamaño está de más"