Foro / Pareja

Situacion 6-el es celoso? o ella se comporta de manera incorrecta?

Última respuesta: 11 de diciembre de 2005 a las 15:20
O
ouail_9672745
11/12/05 a las :54

Los protagonistas de estas situaciones son "Ella" mujer de 34 años divorciada profesional independiente con 3 niños pequeños y "El" hombre de 42 años divorciado profesional y con dos hijos.

Situación 6

Ella conoce un desconocido de otro pais por Internet con el que se pone de acuerdo para que venga a visitarla conocerse e ir a cenar juntos, Ella le pide a El que la deje cenar sola con El porque quiere salir de la curiosidad de conocerlo, pero que no tiene otra intencion con esta persona aparte de conocerse luego de haberse hecho amigos por Internet. El descubre varios correos de los que ella nunca hablo, donde ambos se ponian de acuerdo para encontrarse y conocerse en uno dice textualmente no me escribas al correo que mi pareja los lee, solo hablemos en el Chat

Preguntas:
No tiene nada de malo el comportamiento e Ella? El es normal que le incomode esa situación y le reclame? O simplemnte El es un hombre muy celoso?

Ver también

A
an0N_914880099z
11/12/05 a las 1:35

Los 2 estan mal...
como ya comente en el ''5 situacion'', ella no vale la penaaaaaaa, ejeje..

y el que tiene que estar haciendo en su correo???, si lo checa es porque ya sabe que hay cosas de ella que no le parecen.....para que sigue y sigue de terco El, siya sabe como es Ella, y que Ella va a seguir siendo y sigue como es???????????????????

O
ouail_9672745
11/12/05 a las 2:26

Me aterras tardi
que post tan inteligente los tuyos eh?...tienes que andar pegado a occam? o algun otro para destacarte?, son amantes ustedes?, responden todos los foros juntitos?...

O
ouail_9672745
11/12/05 a las 2:36

Adoro a tardi
aparte tienes que aclarar que eres mujer, que curioso...mmmmmmmm...te preguntas que soy yo?

A
an0N_632920699z
11/12/05 a las 15:20

Te has enamorado de mi o que???
Siempre me estás nombrando...jooooooo!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir