Foro / Pareja

Sindrome pre-menstrual

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 21:37
A
analyn_6989682
5/11/08 a las 14:13

Mi sindrome premenstrual es malisimo...me entra una tristeza que solo tengo ganas de llorar y mi pobre novio a aguantarme!
Lo bueno esk tengo mas ganas de mambo que nunka!!
Os pasa lo mismo chicas?? k sintomas os da a vosotras??

Ver también

V
vira_6321700
5/11/08 a las 17:28

Jejeje
Yo tomo la pildora y la semana de descanso empiezo por estar patosa , luego me enfado por cualquier cosa con mi novio , me vuelvo borde y necesito mas muestras de afecto de mi pareja para no creer que ha dejado de quererme , jajaja , si si, cada mes igual !
Y bueno , aparte de eso ... pues lo que dice amolap5 , me siento fea , gorda , me duele mucho la espalda y riñones , me vienen migrañas ...
Respecto al sexo es como que esos dias no puedes hacerlo y te apetece mas xD

Jajaja veo que este proceso es inevitable en todas las chicas , unas mas unas menos .

A
analyn_6989682
5/11/08 a las 17:48
En respuesta a vira_6321700

Jejeje
Yo tomo la pildora y la semana de descanso empiezo por estar patosa , luego me enfado por cualquier cosa con mi novio , me vuelvo borde y necesito mas muestras de afecto de mi pareja para no creer que ha dejado de quererme , jajaja , si si, cada mes igual !
Y bueno , aparte de eso ... pues lo que dice amolap5 , me siento fea , gorda , me duele mucho la espalda y riñones , me vienen migrañas ...
Respecto al sexo es como que esos dias no puedes hacerlo y te apetece mas xD

Jajaja veo que este proceso es inevitable en todas las chicas , unas mas unas menos .

Es gracioso...
que a todas nos pase igual!
Pero si lo pensais bien que amargura pasarse toda la vida kada mes kon estos sintomas y pensando que tu novio no te kiere! jajajajaja.
Pues lo de verme fea en mi kaso no es q sea psicologico, es k es verdad! pq me lleno de granos como una paella, se me hincha la tripa, me da por comer chocolate...en fin jajaja.
Bueno guapas, si lo miramos por el lado bueno esos dias los podemos aprovechar para pedir mimos extra!

I
illare_5849460
31/12/08 a las 21:37

Ptrrrrrrrrrt
shock: haha ami tambien me dan sinto+ premenstruales y la verdad son horribles fijate: el otro dia fuimos a nadar kon un@s amig@s entonces iio estaba komo a unos 3 dias de mi regla y io generalmente tengo 2 sintomas premenstruales: migrañas (ya no me da frecuente) y mis pechos se hinchan y duelen bueno entonces fui a nadar y pues mis bubis estaban muxo mas grandes de lo normaaal!!
y pues todos se me kedaban viendo ... y me sentia observada haha
lo uniko bueno es ke me veia muxio mejor en el traje de bañoo!!

y bueno pues lo uniko ke te keda es relajarte y disfrutar de los apapachos y kariños extras haha ...

bueno pss espero ke te halla servido de algo mi experiencia. Si kieres hablar mas del tema mandame un mensaje privado y te agrego o me agregas vale? haha lo uniko es ke tengo 14 años (espero no haya inkonvenienthe)

ciiao!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest