Foro / Pareja

Sin ropa interior:

Última respuesta: 16 de diciembre de 2023 a las 14:51
B
binta_5317275
16/3/06 a las 19:24

Hola soy un chico tengo 17 quiero pregúntales a ustedes chicas xq a algunas les gusta andas sin ropa interior. Mi novia tiene 19 y muy frecuentemente no lleva ropa intima creí al inicio que lo hacia para excitarme pero me dijo sin reparos que le gusta y me ha confesado que su hermana de 21 y su mama de 40 a veces no llevan nada por dentro y no miente en un par de ocasiones me di cuenta que su mama llevaba un pantalones y no usaba nada de ropa interior.

Tengo algo de recelo con su familia y quisiera saber por que lo hacen?

A ustedes también les gusta?

Ver también

C
cintia_7030153
16/3/06 a las 20:04

A veces
lo hago a menudo una vez lo hice para exitar a mi novio pero me vio su papa no dijeron nada, lo mas guarro que me paso fue cuando con tres amigas al terminar clases nos quimos las tangas y bragas para intercambiarlas y salimos del cole solo con la faldita del cole cuando tomabamos el autobus un viento de madre nos alzo nuestras lindas falditas se nos vio la conciencia

N
nadra_7233219
16/3/06 a las 21:30

A veces no uso
cuando uso pabatlones de gimnasia o polleras es cuando estoy sin ropa interior, una vez no me puse una tanga y arriba un jean y no fue muy agradable, me molesto bastante aunque un poquito me excito el roce de las costuras. con algunas ropas es muy comodo estar sin braguitas

A
amine_8111520
16/3/06 a las 21:47

Divino
Cuando salimos mi pareja lleva ropa interior, cuando regresamos ya no la lleva!!
Así disfrutamos de lo mejor de los dos mundos!!

M
milene_10019387
16/3/06 a las 22:40

A mi no me gusta
Chico... no llevan ropa interior porque incomoda... que viva la liberalización del Brasier

Z
zhivko_5629849
17/3/06 a las 1:13

Juazzzzzzzzzzzzzzzz
Aora resulta ke tiens faldas tb marikuekaaaa
no vaia ser ke t entrevean el monikorto bigoton o_O
Juuaaaazzzzzzzzzzzzzzzzz Juazzzzzzzzzzzzzzzzzzz

B
binta_5317275
17/3/06 a las 22:01

Que tamaño
Que tan diminuto usas el hilito dental

E
elida_9619252
10/2/14 a las 11:25

Yo también
Lo de ir sin bragas es algo que hago desde desde hace muchos años, es cómodo y práctico, además de natural. Hay mucha leyenda urbana con el tema de las bragas y me he dado cuenta de que somos muchas las que no las llevamos y es algo que se da con frecuencia en las que pasamos de los 40, debe ser porque vamos soltando el lastre de los prejuicios y nos vamos liberando.

J
joanna_688202
1/3/19 a las 11:43

Para quiene han estado sin nada saben el placer, aveces es por gusto y otras por comodidad, yo lo descubri por casualidad pero me aficione, fue cosa de unos años, ahora ya uso la ropa interior de forma normal pero de vez en cuando recuerdo esos tiempos y ando sin nada.

J
jessie24gurrola
16/12/23 a las 14:51

La mayoria de las veces lo he hecho para excitar/sorprender a mi novio, siempre ha sido cuando voy a su casa y luego obvio ya no salimos, nunca he salido a un restaurante o cine sin ropa interior. Pero creo que lo intentaria, igual la mayoria de las veces siempre me pongo un abrigo largo sobre el vestido, asi nadie se da cuenta y yo estoy mas segura... igual siempre me imagino miles de situaciones donde alguien se va a dar cuenta que no llevo ropa interior

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir