Foro / Pareja

Sin ropa interior

Última respuesta: 18 de enero de 2006 a las 6:17
A
aldona_9125754
14/1/06 a las 5:38

Chicas una pregunta
Disfrutan como yo andar sin ropa interior en especial en lugares públicos o en reuniones de amigos?
Porfavor cuentenme sus experiencias, gracias.
rommy27@enfemenino.com

Ver también

A
an0N_955761299z
16/1/06 a las 17:34

Solo en casa
siempre al llegar a mi casa me quito todo y me pongo comoda con un t-shirt. pero nunca lo he intentado para salir. pero me imagino q debe ser buenisimo ya q a mi me estorba mucho el andar "amarrada" todo el dia. para mi no existe mayor libertad q estar desnuda...lo intentare y te cuento

A
aldona_9125754
16/1/06 a las 18:04
En respuesta a an0N_955761299z

Solo en casa
siempre al llegar a mi casa me quito todo y me pongo comoda con un t-shirt. pero nunca lo he intentado para salir. pero me imagino q debe ser buenisimo ya q a mi me estorba mucho el andar "amarrada" todo el dia. para mi no existe mayor libertad q estar desnuda...lo intentare y te cuento

Gracias por contestar
Yo creo que es algo que hacemos muchas y nos gusta pero no nos atrevemos a confesarlo

M
mikael_7045432
16/1/06 a las 18:09

Uyyyyyyyyyyyyyy
Sobre todo excitante....
jajaja
Saludos

A
an0N_575278299z
16/1/06 a las 20:37

A veces si
Algunas veces me gusta ponerme unas medias de silicona (no con ligas nunca usé) una falda y sin panty abajo.. o a lo sumo una tanguita. No lo hago siempre pero alguna vez lo hago, me gusta estar asi y que nadie sepa ni se imagine eso...
En cuanto al brassier, prefiero usarlo siempre (cuestión de tamaño digamos) me siento incomoda sin el, en todo caso para dormir me lo quito pero para todo el día me gusta usarlo. Besossss!!

A
aldona_9125754
17/1/06 a las 6:42
En respuesta a an0N_575278299z

A veces si
Algunas veces me gusta ponerme unas medias de silicona (no con ligas nunca usé) una falda y sin panty abajo.. o a lo sumo una tanguita. No lo hago siempre pero alguna vez lo hago, me gusta estar asi y que nadie sepa ni se imagine eso...
En cuanto al brassier, prefiero usarlo siempre (cuestión de tamaño digamos) me siento incomoda sin el, en todo caso para dormir me lo quito pero para todo el día me gusta usarlo. Besossss!!

Gracias
Por responder, tengo el mismo contratiempo, prefiero traer bra ya que con mi tamaño ser{ia muy visible no hacerlo, las pantis me estorban las tanguitas me gustan pero prefiero no usar. obvio como secreto. Un beso

A
aldona_9125754
18/1/06 a las 6:17

Chicas
Por favor sigan aportando experiencias de algo que muchas hacemos pero no lo platicamos gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir