Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

¿ sin ropa interior ?

Última respuesta: 11 de enero de 2009 a las :15
J
joar_8017984
31/12/08 a las 17:27

HOLA, soy nueva aqui. Con una pregunta..¿ Han andado alguna ves sin ropa interior? ¿ por que? ¿ moda ? ¿ comodidad? ¿ con que tipo de ropa ? Hoy lo intente, la verdad no esta nada mal. Despues de un rato de andar asi ni te acuerdas. Traigo unos jeans. Dejen sus opiniones...GRACIAS!

Ver el último mensaje

Ver también
¿Aún no conoces la ropa de diseño holográfico?

L
layla6711
1/1/09 a las 2:32

Muchas veces....
Sobre todo en verano, voy muchos días con falda sin nada debajo. Es una sensacion muy agradable y muy excitante la de andar libre.Ahora en invierno también lo hago de vez en cuando, pero con menor frecuencia, alguna vez que salgo de cena o de fiesta con mi marido. Principalmente lo hago por comodidad, y por que me siento sexy.

bea0978
bea0978
2/1/09 a las 6:31

Si lo he hecho
En verano con bastante frecuencia, y ahora también, siempre con falda, por que con pantalon me siento incómoda. Los fines de semana slago con mi chico y muchos dias me pongo una falda por encima de la rodilla con medias autoajustables y no llevo braga ni tanga. También tengo una falda larga tipo hyppie, que me encanta ponermela sin nada, solo unas botas con minimedias.
Lo hago por morbo, y por comodidad

N
nami_9898210
2/1/09 a las 6:55

No lo he porbado nunca, me gusta ir en pelotas por mi casa y tal... pero no se... algun dia que seguro que es muy comodo xD

H
huimei_6933998
2/1/09 a las 9:41

Mejor con falda
con falda te gustará mas que con jeans, pero cuidado que crea adicción...jejeje

C
connie_5161962
11/1/09 a las :15

Es rico
Es muy cómodo y rico andar asi..... yo por lo general voy sin nada abajo de mis faldas... prefiero en falda que en pantalón.

Adri

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir