Foro / Pareja

Sin pareja

Última respuesta: 4 de agosto de 2016 a las 15:15
M
mahdi_755046
1/8/16 a las 17:30

Hola, soy Melissa, tengo 29 años, y desde hace mas o menos 7 no tengo novio, para mi no es raro, pero sin embargo si me preocupa, a lo largo de mi vida solo he tenido 4 parejas, de los 18-22 años, despues de esa epoca, no he salido con nadie, la verdad, soy una persona (o por lo menos me considero) agradable, sin embargo ningun chico se me acerca (cabe mencionar que tampoco soy exigente jajaja) Como lo comento arriba, no me preocuopaba tanto, pero bueni tengo 29 años y si me parece raro que no le atraiga a nadie

Ver también

M
mahdi_755046
3/8/16 a las 15:17

Hola!
Hola!

Y
yaret_9900939
4/8/16 a las 12:47

Te van a salir candidatos a punta pala jeje
No te preocupes demasiado. A veces no somos conscientes de ello, pero pasamos épocas de nuestra vida en las que necesitamos centrarnos en otras cosas (trabajo, estudios, metas personales) y no prestamos tanta atención al resto de aspectos-.

Cuando estés en disposición de tener pareja, aparecerá sin buscarla. Nunca se sabe cuando ni como será. Tal vez al ir a buscar el pan, o en el bus, o tal vez ese vecino al que nunca as puesto atención y de pronto salta la chispa (solo son ejemplos)

No te preocupes, todo llega

M
mahdi_755046
4/8/16 a las 15:15
En respuesta a yaret_9900939

Te van a salir candidatos a punta pala jeje
No te preocupes demasiado. A veces no somos conscientes de ello, pero pasamos épocas de nuestra vida en las que necesitamos centrarnos en otras cosas (trabajo, estudios, metas personales) y no prestamos tanta atención al resto de aspectos-.

Cuando estés en disposición de tener pareja, aparecerá sin buscarla. Nunca se sabe cuando ni como será. Tal vez al ir a buscar el pan, o en el bus, o tal vez ese vecino al que nunca as puesto atención y de pronto salta la chispa (solo son ejemplos)

No te preocupes, todo llega

Jacob
Muchas gracias Jacob!!!! tomare en cuenta lo que me dices y si tienes razon, los ultimos años me he centrado en otras cosas en mi vida y de quienes me rodean... Igual como dices, las cosas llegan cuando deben

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram