Foro / Pareja

Sin libido

Última respuesta: 28 de julio de 2007 a las 15:49
O
olesia_8775219
24/7/07 a las 23:52

hola, trengo una hija de 2 años y medio y desde que di a luz no tengo libido, me desaparecieron las ganas de hacer el amor y creo que llegado este punto debo tener un problema, con mi pareja lo tengo clarisimo, le amo, le adoro y quiero estar con él pero el problema es que no tengo nunca ganas y no le quiero perder, estoy buscando ayuda pero la verdad es que no sé por donde empezar, ginecologo, por examenes medicos, sexologo....que mal quiero que pase ya llevo demaseado tiempo y soy muy joven para andar asi...mil gracias y saludos.

Ver también

O
olesia_8775219
25/7/07 a las 23:07

Muchas gracias
agradezco tu respuesta y realmente voy a intentar solucionarlo yo sola, por lo menos lo spicologico pero voy hacerme pruebas ginecologicas para tranquilizar mi mente.....muchisimas gracias y tu respuesta me ha servido de ayuda, gracias aequisetum, te lo agradezco

A
an0N_994870299z
28/7/07 a las 15:49

Pienso...
..que lo primero que deberias descartar es un problema fisico.
Ve al ginecologo,comentale el problema y que te haga un examen fisico y analitica para ver si las hormonas van bien u otras cosas.
Que descarten si tienes problemas de tiroides tambien.

Si todo sale bien,ve al sexologo.
Me imagino que el te podra orientar mejor que nadie.

Mi opinion personal es que puede que no te pase nada,no te conozco ni soy madre,pero debe ser durisimo criar un hijo.
Tu cuerpo a experimentado cambios muy fuertes a nivel fisico y tambien "sufres" a nivel emocional.Seguro que acabas agotada por los cuidados que necesita tu hija.
No solo eres madre...seguro que eres trabajadora fuera o dentro de casa,eres pareja de una persona,te tienes que preocupar de ti misma...no me extraña que tengas la libido baja!! Ser mujer sin ser madre es dificil,pero siendolo tienen que serlo el triple!!!

ANIMO!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir