Foro / Pareja

Sin eyaculado hay embarazo?y con algo de preeyaculado?

Última respuesta: 4 de junio de 2005 a las 21:40
I
ivie_6185216
4/6/05 a las 3:14

Estaba manteniendo relaciones sexuales con mi chico, con preservativo, antes que el eyaculase saco el pene para correrse fuera y justo entonces nos dimos cuenta que el preservativo estaba dentro.

Creemos que se quedo el preservativo dentro justo en el momento de salir el pene, porque el pene estaba limpio.

Aún no habia eyaculado pero dentro del preservativo si habia algo, muy poco, de pre-eyaculado.

Estamos preocupados, pero como aún no habia llegado la eyaculación no sabemos si mañana por la mañana tomar la pastilla o no, porque yo tengo úlcera de estómago y no es muy aconsejable.
Fuimos al medico, pero no nos dejo nada en claro.

No sabemos donde debemos de ir a comprarla la pastilla, ni como tomarla, etc etc

Si alguien nos puede ayudar se lo agradecería muchisimo.

Gracias.

Ver también

N
nora_9614815
4/6/05 a las 11:06

Hola
No hay muchas posibilidades pero por si acaso tomate la pastilla....
La puedes conseguir en cualquier centro de planificacion familiar de tu localidad y si no hay ninguno como pasa en la mia, ves al medico a que te de una receta y la compras en la farmacia...
Weno espero haberte ayudado...

Besikos wapisima!!

Ya me contaras k ta ha ido todo..

M
mane_8696724
4/6/05 a las 13:54

Es posible...
...quedar embarazada con el líquido preseminal. Poco probable, pero posible. Yo en tu lugar tomaría la píldora post coital. La distribución varía de una comunidad autónoma a otra. En Cataluña la dan los ambulatorios de Atención Continuada y los centros de planificación familiar. También los servicios de urgencia de los Hospitales de la Red Pública. Allí el médico te explicará cómo y cuando tomarla, varía de una marca a otra de pastillas. Yo he tomado NorLevo y son dos pastillas juntas en una sola toma, pero hay otras que son una pastilla y doce horas dspués la segunda...

O
ovidia_8566798
4/6/05 a las 21:40

Compre la pastilla
compra la pastilla de los 2 dias...es muy buena..a mi me paso algo parececido y la toma y no me produjo ningun sintoma ademas no quede embarazada..la podes comprar en cualquier farmacia..ojo que despues te va a producir un sangrado a los 7 dias mas o menos no te asuste es normal...un beso suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook