Teneis razon !!
es verdad es un egoista, y cada vez me doy mas cuenta.ya se lo dije y el se a quedado a cuadros pero no me tranquilizo para nada, es mas me dijo que me fuera hacer la prueba ( cosa que hasta finales no puedo ) y hasta lo note borde.es un inresponsable y eso que tiene 35 años y yo tb por dejarme llevar. el tiene un hijo de 12 años pero ni lo ve y viven cerca, pero se desentendio de el. son muchas cosas las que veo y cada dia que pasa lo veo mas mal nuestra relacion por ser como es que pasa de todo.a tenido muchos fracasos con las mujeres la ultima su ex mujer que lo dejo hace casi un año despues de 6 años juntos, y casados. no se lo que piensa, lo que quiere o solamente esta conmigo por lo que esta.yo lo quiero aunque llevemos solo 3 meses pero me tengo que hacer valorar ( sera q yo tb salgo de una relacion de 9 años) y me dejo llebar.lo malo que estoy enamorada, no es mal chico,me da que es muy desconfiado y se hace el duro por lo que le a pasado con la ex... a lo mejor dentro de poco escribo en la seccion de separacion !!! todo se vasara en como me trate a partir de ahora que ya sabe que puedo haberme quedado y le dije que ya no me la juego mas. :pero una cosa esta clara que no me gusta muchas cosas que estoy viendo de el, pero aun asi lo quiero intentar, me gusta, lo quiero .pero del amor al odio hay un paso.... gracias por contestar saludos