Foro / Pareja

¿sigo siendo virgen?

Última respuesta: 3 de septiembre de 2004 a las 22:23
A
an0N_830472699z
31/8/04 a las 20:49

Hola, tengo 21 años y el otro día conocía a un chico en una fiesta. El chico en cuestión me atrae muchisimo y bueno nos hemos visto un par de veces. La última noche una cosa llevó a la otra y decidimos hacer el amor. Para mi era la primera vez. El comenzó explorando con los dedos y casi no sentía molestias pero a la hora de intentar la penetración no lo hemos conseguido. Estoy segura de que no ha sido posible porque no estoy enamorada de él. Tomamos precauciones lógicamente , pero mi duda es si soy virgen aún, no sangré ni nada, sólo algunas molestias muy muy leves. La verdad no le doy mucha importancia a eso de ser virgen ...pero he decidido esperar a hacerlo con la persona de la que está enamorada...
Un beso

Ver también

E
erenia_7004132
31/8/04 a las 21:04

Pues no se...
Lo de sangrar depende de la persona, eso no es para todas igual, hay algunas chicas q no tienen himen y por eso no sangran.
Yo creo q ya no ers virgen pq lo habeis intentado y aunq halla entrado un poco el pene, pues digo yo q la habras perdido, si no entro nada pues supongo q no, pero vamos q no me hagas mucho caso...
Q estes enamorada de el o no, no significa q lo hallais conseguido o no...

Saludos

A
an0N_830472699z
31/8/04 a las 21:21

¿pero en qué consiste exactamente perder la virginidad?
Cuando digo que voy a esperar a estar enamorada me refiero a que quiero tener la sufifiente confianza y cariño con esa persona, para que sea algo especial...

T
tieb_6468772
31/8/04 a las 21:23

No fué porque no estas enamorada de él..
Yo creo que fué por los nervios, los tuyos, no ahce falta estar enamorada para poder tener sexo (sería perfecto y mucho mas placentero si estás perdidamente enamorada de él) pero yo creo que fué por tus nervios... no sé chica yo creo que es un poco pronto no? no vayais tan rápidos... poco a poco y ya llegará el momento.

Un Saludo!

A
an0N_830472699z
31/8/04 a las 21:31
En respuesta a tieb_6468772

No fué porque no estas enamorada de él..
Yo creo que fué por los nervios, los tuyos, no ahce falta estar enamorada para poder tener sexo (sería perfecto y mucho mas placentero si estás perdidamente enamorada de él) pero yo creo que fué por tus nervios... no sé chica yo creo que es un poco pronto no? no vayais tan rápidos... poco a poco y ya llegará el momento.

Un Saludo!

Estoy muy liada!!!
Yo también creo que fue demasiado rápido...pero bueno como ya he contado antes no hubo penetración...intentos sí...muy dolorosos por cierto...El caso es que si ahora me preguntais si soy virgen la verdad es que no sé qué contestar...¿alguien me lo puede aclarar, plis?. Por otra parte no creo que lo vaya a volver a intentar con esa persona...lo hice más bien por curiosidad y porque me dejeé llevar...no lo recomiendo

A
an0N_830472699z
31/8/04 a las 21:50

Lo plantearé de otra forma...
Si mi futura pareja me pregunta si soy virgen...por eso de ir con más cuidado...que le repondo? Yo creo que sí...pero...qué es exactamente la virginidad?

A
an0N_877442699z
31/8/04 a las 22:24
En respuesta a an0N_830472699z

¿pero en qué consiste exactamente perder la virginidad?
Cuando digo que voy a esperar a estar enamorada me refiero a que quiero tener la sufifiente confianza y cariño con esa persona, para que sea algo especial...

La virginidad es...
Supuestamente, una chica es viergen mientras no rompr su himel... Pero esto es muy relativo, porque el himel, aunque muy flexible, es muy frágil a la vez, y puede romperse incluso con una mala caída.
Pero realmente yo creo que perdemos la virginidad cuando tuvimos una primera relación sexual con penetración.
Tu nos cuentas que lo habeis intentado, pero no hubo penetración al final, así que yo, si fuera tu, seguiría considerandome virgen. Y creo, que si todavía tenías el himel intacto antes de intentar hacerlo con este chico y no consiguió penetrarte (segurametne por los nervios) ahora mismo tb lo tendrás intacto.
Espero haberte ayudado.
Un besiño!!

E
erenia_7004132
31/8/04 a las 22:48
En respuesta a an0N_830472699z

Lo plantearé de otra forma...
Si mi futura pareja me pregunta si soy virgen...por eso de ir con más cuidado...que le repondo? Yo creo que sí...pero...qué es exactamente la virginidad?

Espero haber ayudado
La virginidad es q te penetren, no q te rompan el himen q qde claro, pq si te pones un tampon y rompes tu himen continuas siendo virgen.

Si tu futura pareja te pregunta dile q has tenido una experiencia pero q no se le podria llamar perder la virginidad, de todas formas las molestias se tienen las primeras veces, no se hace una vez y ya está. Dile lo q creas, con una vez aunq no seas virgen no llega para hacerlo como una experta. creeme

Saludos espero haber ayudado

A
an0N_830472699z
31/8/04 a las 23:04

Muchas gracias a tod@s
Yo creía que al tener ya 21 años y estar bastante informada sobre estos temas me lo iba a tomar de una forma más natural...pero los prejuicios y los miedos están ahí...Gracias a todos por tratar el tema con tanta delicadeza . Un abrazo

A
ainhoa_9376188
31/8/04 a las 23:52

Ya no eres virgen.
SI TU FUTURA PAREJA TE PREGUNTARA SI ERES VIRGEN, TU RESPUESTA SERIA NO. EN EL MOMENTO EN QUE TE PENETRAN YA NO ERES VIRGEN. NO SE TRATA DE QUE TENGAS EL HIMEN ROTO O NO, HAY MUJERES QUE NACEN SIN EL Y OTRAS QUE DESPUES DE HABER TENIDO BASTANTES RELACIONES NO SE LES HA ROTO PORQUE LO TIENEN MUY FLEXIBLE O POR UNA MALA PENETRACION. HE LEIDO TUS MENSAJES Y PARECE QUE ESTAS BASTANTE ARREPENTIDA... NO SÉ... SI DE VERDAD NO ESTAS ENAMORADA DE ÉL NO LO VUELVAS A HACER. UN ERROR LO TIENE CUALQUIERA; YO SIEMPRE DIGO: CON LAS COSAS QUE NO TIENEN SOLUCION NO TE CALIENTES LA CABEZA! Y CREO QUE ES LO QUE DEBERIAS HACER PORQUE AHORA ARREPENTIRSE ES EN BANO, DISFRUTA DE LA VIDA Y SI TU FUTURA PAREJA TE PREGUNTA ERES VIRGEN PUEDES RESPONDES QUE NO. Y NO SE... LE DICES QUE AUN NO SE TE HA ROTO EL HIMEN, QUE VAYA DESPACIO POR SI ACASO. NO CREES? ASI MEJOR NO? CHAO UN BESO!

A
an0N_830472699z
1/9/04 a las 18:39

Con tios como tú me quedo pa vestir santos!!!
Pues eso...no me extraña que haya esperado tanto...oportunidades a ninguna chica le faltan...pero si son con tios como tú desde luego me quedo virgen ...que pa satisfacerme ya me tengo yo a mi misma!! Para tu información...creo que te podría dar unas clases de métodos anticonceptivos...que afortunadamente en estos temas estoy al día...deja de decir barbaridades chaval!!

Q
qiumei_7845670
1/9/04 a las 22:21

Por qué aún está tan mitificada la virginidad?
Hola cleopatra...mira la cuestión no es si eres o no virgen...existe mucho machismo recalcitrante todavía, como ejemplo el comentario anterior...lo importante es que la proxima vez que tengas relaciones estés con una persona de confianza y que te apetezca realmente...da igual si es en la primera noche o tras un año de noviazgo...y a los que EN EL SIGLO XXI todavía usan términos como putón que les den!!! Por favor madurad antes de opinar!!!

V
vesna_5554865
2/9/04 a las 21:37

Hola
cuando he leido tu mensaje me he sentido muy identificada contigo ,pues a mi me pasa lo mismo q a ti,y tengo la misma duda q tu.con la gente q he hablado me han dicho mas o menos lo q te esta diciendo la gente,q el ser virgen no depende del himen,si no de ti.y aunk llevan razon,yo aun no tengo muy claro si considerarme virgen o no.
un beso

A
an0N_542457599z
3/9/04 a las 22:23

Virgen ...
Se considera virgen aquellas mujeres quienes no han sido penetradas sexualmente y por lo tanto cuentan con su himen, a pesar de que existen diversos puntos de vista tanto médicos, religiosos y sociales.

Desde la perspectiva social, es virgen aquella mujer que llega al matrimonio sin haber tenido ninguna relación sexual, sin embargo el contexto fisiológico supone que es virgen la mujer que conserva intacto su himen.

Existen diferentes clases de himen, los cuales pueden ser tan elásticos que incluso se llegan a romper en el momento del alumbramiento. Los hay en forma de rejas, y también muy duros que se quiebran en la adolescencia o infancia al practicar ejercicio o con alguna caída. Hay mujeres que congénitamente carecen de himen.

Nada mejor que contar con una pareja de confianza que ayude a ser más placentero el momento.

Desde el punto de vista de algunas religiones, la virginidad es considerada como un tesoro irrefutable que determina la pureza de una mujer, sin embargo los tiempos cambian y actualmente la mujer comienza a conocer más su cuerpo y a descubrir que sus órganos sexuales no sólo fueron hechos para la reproducción, sino también para disfrutar plenamente su sexualidad, ya sea con una pareja o con ella misma.

Las mujeres no tienen que ser valoradas ni estigmatizadas por el hecho de tener himen o no, pues antes que eso, el valor de un ser humano va más allá de las condiciones sexuales con las que vive.

Otra de las creencias populares es que si una mujer sigue siendo virgen es una persona amargada y frustrada, también es absolutamente falso; la decisión de tener relaciones sexuales es una cuestión meramente personal que se hace por convicción.

Desde mi punto de vista "virgen", es por que no ha sido ni siquiera tocada,por otra persona.

Una persona, que ya tenga relaciones anales, orales o simplemente se dejo masturbar por la pareja,para mi ya no es considerada virgen.

Es preferible que complete su relación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook