Foro / Pareja

¿sigo siendo virgen?

Última respuesta: 31 de diciembre de 2008 a las 14:38
R
riffat_8089506
29/12/08 a las 19:49

¡Hola! Me gustaría que me ayudarais en un asunto:
Mi novio y yo hemos estado dos días intentando hacerlo por primera vez, pero no hemos podido terminar porque a mí me dolía bastante, aunque durante todas las veces que lo hemos intentado me ha penetrado bastante adentro, un poco más de la mitad de su pene, y una vez incluso casi todo. Durante todo esto, a mí me dolía, y hemos ido parando, intentandolo de nuevo, hasta dejarlo estar, para intentarlo otra vez cuando podamos.

Me gustaría que opinarais sobre si sigo siendo virgen o no, si se me ha roto el himen, y si me seguirá doliendo a partir de ahora, o si el dolor irá disminuyendo.. nosé, que me informarais un poco sobre todo esto, un poquito de ayuda.

Un saludo y gracias.

Ver también

A
alaine_8769000
30/12/08 a las 21:21

Ya no
ya una vez te la halla metido no lo eres, pero seguro estuvieses muy nerviosa, porque ami tembn me dolio la primera vez y lo que hice en vez de decir que pare es relajerme mucho y dejar q lo haga todo el, pero una vez te la ha metido hasta el fondo... tu ... se relaja por completo y no te duele NADA y te da mucho placer... , la segunda vez tambien te pasa un poco la primera vez que te la va a meter, y la tercera menos... pero ya te digo yo, y siendo la de el enorme, que ami solo me dolio la primera vez que te la mete hasta el fondo...luego ya no

SUERTE!!! RELAGATE!!!

R
riffat_8089506
31/12/08 a las 14:38
En respuesta a alaine_8769000

Ya no
ya una vez te la halla metido no lo eres, pero seguro estuvieses muy nerviosa, porque ami tembn me dolio la primera vez y lo que hice en vez de decir que pare es relajerme mucho y dejar q lo haga todo el, pero una vez te la ha metido hasta el fondo... tu ... se relaja por completo y no te duele NADA y te da mucho placer... , la segunda vez tambien te pasa un poco la primera vez que te la va a meter, y la tercera menos... pero ya te digo yo, y siendo la de el enorme, que ami solo me dolio la primera vez que te la mete hasta el fondo...luego ya no

SUERTE!!! RELAGATE!!!

Gracias
gracis, estaba un poco así, necesitaba que alguien me respondiera mis preguntas un saludooooo!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir