En respuesta a anelis_5424574
Hola cushu
aca te coloco una información de internet.
sobre ... los besos
EL BESO DEL ADIOS. Éste es el primer beso que aprendemos a conciencia. Se trata de besarnos la mano y luego, soplando con las mejillas bien cargadas, lanzar el beso hacia el objetivo.
EL BESO EN LA FRENTE. Es un beso de respeto. En realidad ese beso intenta llegar a la caja negra de la memoria.
EL BESO EN LA MANO AJENA. Puede ser respeto o puede ser humillación. Lo practican aquellos que saben ser fuertes con los débiles y que sólo aciertan a ser débiles frente a los fuertes. Ese beso obliga a una inclinación que acaba creando hábito. Sirve para encantar a las suegras y para ligar con las hijas.
EL BESO DE JUDAS. Pues eso: que sólo es de Judas. Falso porque degrada la caricia a traición y, sin embargo, cada vez más extendido.
EL BESO EN EL CUERPO. Lluvia incontrolada de pequeñas pasiones que estallan en los párpados, en el cuello, los hombros, es el beso de las parejas.
EL BESO ROBADO. Un instante de luz entre la niebla, un roce de mariposas sobre los labios, un momento de vergüenza que se transforma en heroísmo del alma, una sorpresa y un escalofrío. Es el beso del instante antes. O lo robaba uno o lo concedía el otro.
EL BESO PEQUEÑO. Nos acercamos con nuestra boca ávida y encontramos un beso de piñón, unos labios cerrados y una vida hermética. No éramos tan irresistibles. Nos dicen que no besándonos sólo un poquito.
EL BESO QUE ESPERA. Es esa boca entreabierta que se ofrece a nuestro paso. Un beso que todavía no se ha consumado pero que no tiene prisa, porque todo lo dicho ya está repetido y lo que hay que decir más vale no escucharlo. Dejemos, pues, que las bocas esperen y se busquen, que los labios se sequen para humedecerlos, que la vida siga con las almohadillas rojas de nuestra boca entreabierta.
Muchas gracias!!
Esto es muy interesante enserio, voy a anotarmelo jejeje...
para mi el beso más bonito es en aquel en el q te entran cosquillitas en el estomago ya puede ser en la mejilla, en el cuello , en la boca...
Gracias otra vez, un muas.