Foro / Pareja

Siento que sabotean mi matrimonio

Última respuesta: 30 de marzo de 2014 a las 6:06
A
an0N_633662099z
29/3/14 a las 3:41

20 rico pollo
6 stella
4 josselin

3 eduardo caceres
10 makro


Llevo 11 meses de casada, he sido muy feliz en mi matrimonio, pero siento que basicamente mi mama sabotea mi matrimonio, sin querer pero lo hace. Desde que me case, solo 2 semanas estuvo evitando llamarme(, cuando era soltera me llamaba como 20 veces al dia. )Despues de 2 semanas despues que me case, no paraba de llamarme, al comienzo trataba de entendr que era porque necesitaba ayuda en el trabajo, pero despues de 11 meses, fue demasiado .... Estoy saturada que todos los dias me llame para pedirme que haga algo, lo peor es que mi mama es mi vecina , vive alado de mi casa y practicamente ella sale al patio y grita mi nombre, mi nombre que he llegado a odiarlo.... Le explique lo que sentia y que ya estaba chocando con mi vida, con mi matrimonio, y con mi trabajo...... Pero ella es una persona muy autoritaria y como que lo que dice se tiene que hacer...... Esta semana estuve muy distante de mi esposo, porque he llegado al limite de esta situacion, que ya no tolero que nadie me diga lo que tengo que hacer o no.
Desde que nos casamos estabamos muy bien, vivimos en un cuarto amplio, por los demas ambiente faltan acabados, y estamos trabajando duro para terminar nuestro departamento,,..... Pero es agotador tener como vecina a mi mama, mi esposo es muy paciente, pero a veces satura, no quiero q se malogren las cosas por cosas ajenas a nosotros. Que sin querer nos llega hasta a nosotros.
Estoy tan agotada, del trabajo, las cosas de la casa, y ante todo, de mi mama que para tras mio y tras pedir favores todos los dias todo el tiempo. Estoy agotada de no poder terminar nuestro departamento, y d todo.
Esta semana siento que las cosas han cambiado mucho, y no es correcto, me siento terriblemente triste.
Todo se a vuelto repetitivo, amo a mi esposo, pero siento que falta algo, y siento que deberiamos mudarnos, estamos algo recortados de dinero, por eso acepte vivir en la casa de alado de mi mama, aparte que podriamos tener un departamento nuestro, sin que mos esten cobrando la renta todos los meses, pero creo que las cosas se debilitan y se malogran mas viviendo aca.
Nose si estoy equivocada en lo que digo , por eso escribi en este foro para que alguien pueda aconsejarme , ya que nose que hacer, y no le cuento a nadie lo que me esta pasando.

La familia de mi esposo vive en lima, y viajamos 4 veces al año a lima, .... No le digo nada porque el no ve a su familia y no quiero ser egoista, pero es plata que se gasta, y es tiempo que se pierde viajando ahi, pierdo tiempo , es un stress terrible, porque en vez de trabajar, estoy con los pelos de punta pensando que un cliente va a llamar y yo no estoy ahi para abastecer..... Y mi esposo no entiende eso, ya se que las fechas de terror es todos los feriados, no tenemos ni un feriado como pareja, porque todos son en lima, semana santa, fiestas patrias, navidad, y alguna otra fecha mas.
Son buenas personas, peo es incomodo para mi perder 6 semanas al año, pudiendo conocer otros lugares y viajar a otros lugares.....un dia trate de decirle eso a mi esposo pero el solo me dice, "prefieres que viaje solo" como diciendome q los viajes van a seguir si o si, quiera o no quiera...............Solo vamos a lima, y ni siquiera vamos a pasear, porque todo el dia estamos metidos en la casa con la mama y los hermanos, y yo estoy aburridisima, o con los pelos de punta peliando con mi mama para que me presten a uno de sus trabajadores para que reparta mis productos,es muy complicado, quiza me entenderia si el cargaria el celular para recepcionar los pedidos.
y algo que pasa pero es muy incomodo es todas las mañanas, su mama nos lleva jugo temprano, pero es reincomodo para mi, porque estoy durmiendo, despeinada, desmaquillada, y con cara de recien levantada y me vea asi..... Y ya te cortan el sueño, le agradezco eñ jugo es delicioso pero la situacion es reincomoda.

Siento que he caido en una depresion terrible, estoy agotada, todo el tiempor siento que me falta algo.
Me siento reprimida, porque a veces hay dinero para algunas cosas pero a veces no,.......
Y ampesar que no tenemps mucho, igual lo pagamos aunquesea endeudando os con la tarjeta de credito....
No pudimos ir a nuestra luna de miel, pero hace poco dijimos que todos muestros aniversarios intentariamos irnos d luna de miel,y hacer un viaje los 2 .... Yo estaba emocionadisima, pero estuve viendo algun lugar para irnos,..... Y hace unos dias, me dijo, pero mi amor que sean por poquitos dias, justo es el cumpleaños de mi hermana,.... Nuestro aniversario es el 20 el cumpleaños el 21 , y eso como que me bajo por completo, porque yo puedo estar muy emocionada, pero se que el me va a decir al final , no tenemos plata, mejor quedemonos...... Pero ni siquiera la lucha para intentarlo, ni siquiera cerquita, el dira ya se ve, pero eso de ya se vera siempre salen las cosas mal, y no se hace nada lindo ni especial, es lo que el no entiende..... Quiza a veces soy muy mujercita y quiero que haga algun detalle, o algo bonito, algo que me haga emocionar pero , el es muy hombrecito u no comprende eso, que las mujeres necesitamos.....

Otra cosa que tambien siento, es que nuestras relaciones intimas se han vuelto iguales,y monotonas, siempre yo encima......... Como quisiera que venga de la nada y punto,.... Pasen las cosas..... Supongo que es caracteristica masculina..... Pero quisiera que se enciendan las cosas,..... Hasta me hace sentir fea, con actitudes que tiene .....o simplemente ya ni me acerco.

Y por ultimo, quisiera que las cosas mejoren entre los 2, nose como hacerlo, pero quisiera que las cosas sean mejor,.......

Ver también

M
maina_8758466
30/3/14 a las 4:44

No teneis vida propia
no te voya decir que vayas a un psicologo por que no lo soy, y aqui todos tiran para su consulta.
lo tuyo no es de medico.

primero, aunque vayas ajustada intenta buscar un apartamento lo mas lejos de tu madre posible.
le haras ver a tu madre que ni tu ni ella sois dependientes de la otra, por que tu madre aun no ha cortado el cordon umbilical que os une.

tu marido es logico que desee ver a la familia, pero puedes viajar la mitad vosotros alli, o que vengan ellos aunque sea una vez al año, asi menos gasto y tiempo para vosotros dos.

lo de las relaciones poco apasionadas es fruto del desanimo que llevas por la saturacion con los problemas.
las mujeres somos mu crebrales en todo, y en el sexo se nos nota si tenemos la mente con los problemas, asi tu marido te nota distante y ampoco esta por la labor de hacer mucho con alguien que esta en ese instante en las nubes.

pensad en vosotros primero, que si estais felices eso se transmite a los demas.

R
ruiqi_9907111
30/3/14 a las 6:06

11 meses y ya estas deprimida???????
TU SITUACIÓN ESTA BASTANTE PREOCUPANTE.......IMAGINATE LUCHAS CON MOLINOS DE VIENTO.....DEBES BUSCAR CON UN PROFESIONAL, CON ALGUIEN QUE LE HAGA ENTENDER A TU ESPOSO CUAL ES LA VERDADERA TRISTEZA QUE SIENTES Y COMO REMEDIAR ESE APEGO ENFERMIZO DE TU MADRE.....SI NO O HACES ESTAS POR NAUFRAGAR EN EL MAR TORMENTOSO DE LA RELACION DE PAREJA.....BUSCA AYUDA PROFESIONAL.
TE DESEO MUCHA SUERTE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest