Foro / Pareja

Siento que mi novio me ignora no se si aguantare mucho mas asi

Última respuesta: 27 de noviembre de 2012 a las 16:08
X
xuehua_10028694
23/10/08 a las 23:44

Hola! Soy una chica de 21 años, llevo 3 con mi novio, y la verdad es que según él nos va bien, pero yo no siento que sea asi. Él pasa un poco de mi, ahora mismo nos vemos una o dos veces en semana porque cada uno estudia y hace sus cosas por separado. A veces siento que cuando tengo un día libre a él no le apetece mucho quedar, aunque él dice que no, que son boberias mias.. creo que todo este rollo me lo he creado poco poco, nunca me ha regalado nada por san valentin... nunca hemos hecho nada más especial de ir a cenar en un aniversario.. etc.. no es nada detallista.. y sinceramente no me considero nada materialista... me bastan gestos.. acciones... Yo soy una persona muy cariñosa y el lo es muy poco conmigo includo le da vergüenza darme un beso en al calle... no es q a mi me guste hacerlo pero a veces surge el momento y a el parece molestarle y siempre doce que le da vergüenza q ns vean... a veces le digo que si d lo que se avergüenza es de mi.. y m dice que no sea tonta.. no seee q mall...n siento supermal.. antes nunk lloraba y ahora q estamos mas separados q antes m dan ganas d llorar a menudo.. no se qe hacer.Cuando hablo con él de estos temas pasa un poco.. escucha e intenta cambiar de tema o me dice que siempre estoy igual..él dice q m quiere pero siento que pasa mucho de mi.. aun estando una semana sin verle casi siempre soy yo quien le llama.. se que está muy ocupado pero yo tb lo estoy y siempre busco un huequito para é. Muchas veces he pensado en dejarlo... muchas...pero reconozco que soy cobarde, me puede el hecho de quererlo al igual que tb creo q el me quiere pero que está acostumbrado a ser asi de seco..estoy hecha un lio quisiera una opinion. Gracias a todos! Aunque no respondais.. me queda una esperanza por aqui de ver que alguien me escucha o me lee

Ver también

X
xuehua_10028694
24/10/08 a las :31

Muchas thanks!
Muchas gracias a todas, la verdad es que he intentado pasar un poco d él por decirlo de alguna manera, me gusta su forma d ser, nos reimos mucho, hay gente q nos ve como la pareja perfecta en algunos sentidos pero claro, la intimidad es diferente.. no se... tb he intentado pasar un poco d el e ir a mi bola.. se me hace dificil.. pero lo he conseguido bastante.. he cambiado mucho en ese sentido y no lo controlo para nada.. simplemente le llamo una vez al dia y xq no lo veo... no se.. creo q eso es normal, no? es x preocuparme x el y saber q tal el dia!! no creo q sea enfermiza..aghs! ya no se, hay dias que desearia estar sola, y otras pienso q seria una locura dejarlo q lio! os voy a volver locas! jeje, muchas gracias a todas las q habeis contestado, siempre esta bien tener un punto de vista exterior.. espero poder ayudaros en algun momento yo tb

X
xuehua_10028694
25/10/08 a las 2:26

Sigo fatal
La verdad es que ahora mismo estoy bastante mal.. he discutido con él y su respuesta es que siempre estoy igual, ni siquiera es capaz de responderme algo con coherencia cuando le comento algo de él que me molesta, yo he cambiado muchas cosas q a él no le gustaban de mi, me ha costao pero lo he intentado.. y no siento que él esté dispuesto ni siquiera a escucharme le acabo de enviar un sms diciendole que me duele un monton todo esto, y que me hace sentir fatal, y su respuesta fue.. estaba durmiendo, ya hablamos... me hace sentir muy mal... lo quiero pero no se si seré capaz de dejarlo y tampoco se si aguantare mucho mas asi, estoy en una situación horrible. Me gustaría sentir que soy especial para él y a verdad es q no lo siento nunca.. si acaso cdo tenemos relaciones.. a veces creo que es para eso para lo que me quiere.. ... q mal nunca pense que recurriria a un foro para contar mis intimidades. pero m doy cuenta de q ustedes.. q son desconocidos me ayudan más que mi propia pareja cdo m siento mal..y la verdad es q con mis amigas no m apetece tocar el tema. Muchas gracias a todos!

S
sua_5523446
25/10/08 a las 2:55

Hola nena
creo q pasamos por una situacion algo similar aunque claro tu relacion lleva mas tiempo y seguramente es mas solida que la mia, sabes no entiendo por que pasa esto yo tembien em siento triste y he pensado en dejarlo pero en realidad me he enamorado muy rapido y con nadie me la he pasado tan bien como lo hago con el relamentee no se q hacer ..... bueno se q esto no te ayudara para nada nena pero por lo menos es bueno saber q hay personas q estan pasando lo mismo y q estamos aqui aunque sea para leernos te mando un abrazoo ... animooooo

D
damary_9063149
25/10/08 a las 9:49
En respuesta a xuehua_10028694

Sigo fatal
La verdad es que ahora mismo estoy bastante mal.. he discutido con él y su respuesta es que siempre estoy igual, ni siquiera es capaz de responderme algo con coherencia cuando le comento algo de él que me molesta, yo he cambiado muchas cosas q a él no le gustaban de mi, me ha costao pero lo he intentado.. y no siento que él esté dispuesto ni siquiera a escucharme le acabo de enviar un sms diciendole que me duele un monton todo esto, y que me hace sentir fatal, y su respuesta fue.. estaba durmiendo, ya hablamos... me hace sentir muy mal... lo quiero pero no se si seré capaz de dejarlo y tampoco se si aguantare mucho mas asi, estoy en una situación horrible. Me gustaría sentir que soy especial para él y a verdad es q no lo siento nunca.. si acaso cdo tenemos relaciones.. a veces creo que es para eso para lo que me quiere.. ... q mal nunca pense que recurriria a un foro para contar mis intimidades. pero m doy cuenta de q ustedes.. q son desconocidos me ayudan más que mi propia pareja cdo m siento mal..y la verdad es q con mis amigas no m apetece tocar el tema. Muchas gracias a todos!

Hola guapísima
Ufffffff...no se q decirt sabes? La verdad q es complicao xq como he leído x ahí,se trata de carácter,no de un problema que tngais por algo. Sólo voy a decirt que si sigue así,probablement al final no podrás más,y te podrá el cansancio... Tengo una amiga que le pasó exactament lo mismo. 7 años de relación,aguantando,cediendo.. .al final,dijo hasta aki hemos llegado y hasta ahí llegaron. Siempre me dijo q lo keria tanto q sería incapaz d dejarlo,q ella lucharia..pero el todos tenemos un límite...y a cada uno le llega cuando le llega..muxo ánimo nena,lamentablement es lo único q puedo darte....

X
xuehua_10028694
25/10/08 a las 19:33

Me siento fatal hoy creo que romperemos en breve
Hola a todos! Soy de neuvo esa pesada de 21 años.. que se siente ignorada por su novio, hoy he hablado con el y me ha dicho que esta cansado de mi creo que esta era la gotita que me faltaba q el vaso rebosara.. nada.. seguramente esto acabe en ruptura cercana.. encima eso me lo ha dicho por telefono.. me ha hehco sentir supermal porque segun él la relacion siempre ha ido bien, y cdo he hablado con el hoy (encima x tlf) me ha dicho eso.. q esta cansado de mi.. y q lleva tiempo sintiendose asi.. le he dicho que porque no me lo ha dicho antes, y dice q porque el es asi... creo q se ha pasado.. que deberia haber hablado conmigo.. no se.. me siento fatal, yo lo kiero pero no estoy sipuesta a seguir sufriendo por el d esta manera, me siento super idiota. ... .. yo q siempre se lo doy todo.. creo q nunca me he portado mal con el y siempre he intentado hablar las cosas

A
an0N_986548899z
26/10/08 a las 18:44

Yo lo he leido
Y es genial, de verdad, impresionante, pq en reglas generales dice cosas de las mujeres q son ciertas asi cmo de los hombres. Hay cosas muy claras en la mayoria de hombres q se cumplen...como x ejemplo q los hombre cuando tienen algun problema lo solucionan en solitario y sin hablarlo cn nadie y nosotras necesitamos exteriorizarlo xa desahogarnos, ser escuchadas...los hombres destacan en el área espacial y nosotras en la verbal y comunicativa, somos más intuitivas x eso a ellos les cuesta entender q nosotras a veces hablamos en indirectas pq somos capaces de descifrar de otras lo q qieren decir, xo ellos no tienen esa intuicion y necesitan q seamos claras, x eso dicen q somos complicadas..y bueno, muxas cosas más, es interesante, las prioridades de unos no son las mismas q del otro, y es bueno saberlas xa asi no preocuparnos tanto cuando acontezca algo.

A
asmae_8034961
26/10/08 a las 21:19
En respuesta a xuehua_10028694

Me siento fatal hoy creo que romperemos en breve
Hola a todos! Soy de neuvo esa pesada de 21 años.. que se siente ignorada por su novio, hoy he hablado con el y me ha dicho que esta cansado de mi creo que esta era la gotita que me faltaba q el vaso rebosara.. nada.. seguramente esto acabe en ruptura cercana.. encima eso me lo ha dicho por telefono.. me ha hehco sentir supermal porque segun él la relacion siempre ha ido bien, y cdo he hablado con el hoy (encima x tlf) me ha dicho eso.. q esta cansado de mi.. y q lleva tiempo sintiendose asi.. le he dicho que porque no me lo ha dicho antes, y dice q porque el es asi... creo q se ha pasado.. que deberia haber hablado conmigo.. no se.. me siento fatal, yo lo kiero pero no estoy sipuesta a seguir sufriendo por el d esta manera, me siento super idiota. ... .. yo q siempre se lo doy todo.. creo q nunca me he portado mal con el y siempre he intentado hablar las cosas

Yo intuía lo siguiente...
Mira, sí es verdad que hay hombres que son poco detallistas pero más serviciales. Eso es algo que lo aceptas o lo dejas. Te iba a preguntar si su comportamiento es de un tiempo para acá o es desde siempre. Porque si es desde siempre, en parte era su carácter...pero me causa extrañeza que no te quiera besar en público. Y me pregunté, ¿no será que tiene a otra? Cuando un chaval te comienza a ignorar o a ser indiferente es porque te está perdiendo el amor...Lo que puedes hacer es conversar con él, aclarar qué le gusta o qué le disgusta, salir de la rutina y proponerle un tiempo para ponerle variedad a la relación...pero si no acepta, es porque quizás amiga o se enamoró de otra o simplemente te dejó de querer...Y sé que es triste, pero al menos cabe que lo intentes y hasta le preguntes, a ver si le sacas la verdad...porque mi ex nunca tuvo el valor de decirme que me dejó por otra -claro, él tenía más tiempo en un país que conmigo- y así sin vernos...pero igual, siempre es mejor ser sinceros.

Y recuerda, Dios te ama y quiere lo mejor para ti. Besos.

F
fadi_5181487
14/5/12 a las 17:51
En respuesta a xuehua_10028694

Sigo fatal
La verdad es que ahora mismo estoy bastante mal.. he discutido con él y su respuesta es que siempre estoy igual, ni siquiera es capaz de responderme algo con coherencia cuando le comento algo de él que me molesta, yo he cambiado muchas cosas q a él no le gustaban de mi, me ha costao pero lo he intentado.. y no siento que él esté dispuesto ni siquiera a escucharme le acabo de enviar un sms diciendole que me duele un monton todo esto, y que me hace sentir fatal, y su respuesta fue.. estaba durmiendo, ya hablamos... me hace sentir muy mal... lo quiero pero no se si seré capaz de dejarlo y tampoco se si aguantare mucho mas asi, estoy en una situación horrible. Me gustaría sentir que soy especial para él y a verdad es q no lo siento nunca.. si acaso cdo tenemos relaciones.. a veces creo que es para eso para lo que me quiere.. ... q mal nunca pense que recurriria a un foro para contar mis intimidades. pero m doy cuenta de q ustedes.. q son desconocidos me ayudan más que mi propia pareja cdo m siento mal..y la verdad es q con mis amigas no m apetece tocar el tema. Muchas gracias a todos!

te entiendo.....da bronca...!!!!
Lo lamento muchisimo yo estoy en lo mismo y eso me preocupa muchisimo...!!!!!!!!nose que hacer....la verdad necesito decirle algo que realmente lo convensa en no dejarme porque en realidad yo lo quiero y lo respeto mucho pero el no chicas me ayudarian con un pequeño mensajito con unas palabritas para poder convercerlo..?porfavor...!!!gr acias....

J
jalid_5820558
21/5/12 a las 15:53

Hola ayatima
Espero que haya mejorado la situacion, me siento identificada contigo al 100%, de hecho pensaba pedir consejo en el foro, y no lo he hecho porque lo as hecho tu, tal y como lo abria hecho yo, yo no te puedo dar un consejo, porque yo tambien lo necesito, veo respuestas muy coherentes por ahi abajo y muy utiles. Yo he tenido varias relaciones, y tambien algo he aprendido, y a partir de hoy mismo lo boy a poner en practica, boy a continuar la relacion, porque pienso que tiene solucion, al igual que la tuya, aun abiendote dicho que el ya esta arto, pero aun asi, no te a dejado, eso es una buena señal, tenemos que cambiar nuestra actitud con ellos, tenemos que mentalizarnos de que no nos importa tanto (aunque sea incierto), engañate a ti misma y piensa y actua como si fuera una relacion de "estar por estar" , como si no lo quisieras tanto, esto significa, no mensajes, no conversaciones sobre vuestra relacion, salir con otra gente, darle a entender de todas las formas posibles, que no es imprescindible en tu vida, asi lo acercaras a ti, para eyo tienes que convertirte en una gran actriz, y los buenos actores se creen sus propias mentiras. No debes ser demasiado fria con el, no te pases, porque descubrira lo que estas aciendo, el no debe percibir enfado en ningun momento, porque si se da cuenta de que estas enfadada sabra que el te importa. lo intentamos? creo ke saldra bien.

J
jadiya_6075673
27/11/12 a las 16:08

Hola
Hola mira la verdad me siento en la misma situación que tu yo también llevo 3 años con mi novio.... yo le eh ducho que si nececita un tiempo me lo pida que por mi no hay problema y al principio me dijo que si ... pero despues de 5 minutos me dijo que no queria tiempo que queria seguir conmigo...pero la verdad aveces pienso que sigue conmigo porque le da miedo esta solo, o que esta conmigo por constumbre, la verdad no se que hacer...... creo que tendremos que hablar con ellos muy seriamente, la comunicación siempre es una buena solución.... mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir