En respuesta a simpatika
Hola
hola, no me referia a 3 veces seguidas, si no 3 veces a lo largo del fin de semana, contando noches y dias, no se, estoy mosqueada pq al principio de la relación la estrecha era yo, sabes, pero despues de tanto tiempo juntos...yo hasta he llegado a pensar si soy yo rara, hasta le he preguntado si hay otra, pero el dice q no, q me quiere mucho, pero q yo parezco el chico y el la chica, si yo normalmente bromeo diciendo q si ahora q somos jovenes es asi, cuando tenga mas de 30 voy a tener q buscar fuera lo q no encuentro en casa, pero es broma, pq soy incapaz de ser infiel, no sé supongo q tenemos diferentes ritmos.
de todos modos gracias por contestar
Que .....
Que fuerte! tu caso es muy normallll...a mi me pasa lo mismo, yo tb me sentí como tu, ninfomana y se lo decía a él, no pienses que soy ninfomana eh??? durante 1 AÑO me suplico que me acostará con él, ya que yo era virgen y una vez lo hice...pa que, ahora soy yo quien le busco!!! siempre se hace de rogar!!! le encanta que le vaya detras...siempre me juro que no le volveré a buscar! esta última vez me cabreé tanto que le juré que iba a estar mas de 1 mes sin tocarme, y lo dije tan enserio que se asustó tanto que a los dos dias, simplemente verme en bragas se poso a 100!!!! y total, acabó llebandome a la cama...y con que ganas!