Foro / Pareja

Siempre pido yo

Última respuesta: 20 de junio de 2002 a las 22:38
S
simpatika
15/6/02 a las 17:52

tengo una relacion con mi chico hace 3 años y estoy muy contenta le quiero mucho y todo eso, pero a la hora del sexo, me siento como una ninfomana, hay veces q ya me da verguenza pq siempre lo tengo q pedir yo, a el tb le gusta, pero yo siempre tengo q suplicar para tener mas,me siento rara, y ya no se si es q yo tengo un problema o q, nos vemos los fines de semana, pq no vivimos en la misma ciudad, e intentamos estar juntos y yo me puedo pasar todo el fin de semana detras suyo y el a los 3 empieza a decir q si soy insaciable y q no es normal, soy rara??

Ver también

S
simpatika
15/6/02 a las 23:22

Hola
hola, no me referia a 3 veces seguidas, si no 3 veces a lo largo del fin de semana, contando noches y dias, no se, estoy mosqueada pq al principio de la relación la estrecha era yo, sabes, pero despues de tanto tiempo juntos...yo hasta he llegado a pensar si soy yo rara, hasta le he preguntado si hay otra, pero el dice q no, q me quiere mucho, pero q yo parezco el chico y el la chica, si yo normalmente bromeo diciendo q si ahora q somos jovenes es asi, cuando tenga mas de 30 voy a tener q buscar fuera lo q no encuentro en casa, pero es broma, pq soy incapaz de ser infiel, no sé supongo q tenemos diferentes ritmos.
de todos modos gracias por contestar

I
ieva_8032732
16/6/02 a las 4:44

Hola
A mi me parece genial que tu, como mujer , tambien tomes la iniciativa para el sexo,, porque generalmente se dice que es el hombre el mas insaciable no???, pero yo creo que es un prejuicio massss,, y que tu debes sentirte orgullosa de tener esa confianza con tu pareja de tomar tú la iniciativaa,, no creo que seas rara para nada, solo que como dice la otra persona que te contestó más abajo, quizás tu líbido o apetito sexual es más elevado que él de tu parejaa, y solo tienes que conversar con él para decirle que pues como toda la semana no lo ves, cuando estas con él tienes muchas ganas de tener sexo con él,, yo pienso que él deberia sentirse halagado que su chica lo desee tantoooooo...
Asi que no seas tontitaaa, y no pienses que eres raraaaa,, el también debe comprender pues que tu líbido es elevadaaa,, y que te encanta el sexo con ell,, yo creo que todo es cosa de conversar con él..
Cuidate muchoo, y disfruta el sexo tanto como ahoraaa, besosss, byeeee

L
lazara_7258841
17/6/02 a las 4:06

A mi me ocurre lo mismo

¡ Hola simpatika !

Me siento muy identificada con lo que dices, a mi me ocurre lo mismo que a ti, siempre tengo ganas de hacerlo con mi chico (como mínimo dos veces al dia) y él siempre se hace el "estrecho" conmigo.
Siempre soy yo la que le busco y no me importa irle detrás, pero me siento muy mal cuando me rechaza o me dice que no tiene ganas de hacerlo. No te puedes llegar a imaginar lo mal que me siento cuando me rechaza; cada vez que se hace el estrecho me digo a mi misma que no voy a insistirle más para que sea el quien venga a mi y entonces rechazarle yo, pero aún está por llegar la primera vez que el venga a mi y yo le rechace. Es superior a mi.
Yo no me siento mal ni "rara" como tu dices por ser tan fogosa, pero a veces pienso que la relación está descompensada y a menudo me pregunto si en el futuro podria llegar a engañarle o algo asi por este motivo, aunque le quiero con locura.
No sé si te habrá servido de algo mi comentario, pero en cualquier caso no te sientas "rara"... ¡no eres la única!

Un besote.

L
lorien_5385791
17/6/02 a las 4:16

No hay mucho que hacer...
a mi me pasaba lo mismo.....pero de tanto sentir rechazo se me quitaron las ganas...ahora estamos casi iguales, sigo siendo yo la más deseosa pero no como antes. Es tan triste el ver que no motivas a la otra persona, y si lo hace lo ve como obligación...además me siento inepta porque con nada lo consigo hacer terminar....sólo lo conigue él mismo con la penetracion poniendome como perro.(por suerte igual me gusta esa posición).

M
mami_7886648
17/6/02 a las 10:07
En respuesta a simpatika

Hola
hola, no me referia a 3 veces seguidas, si no 3 veces a lo largo del fin de semana, contando noches y dias, no se, estoy mosqueada pq al principio de la relación la estrecha era yo, sabes, pero despues de tanto tiempo juntos...yo hasta he llegado a pensar si soy yo rara, hasta le he preguntado si hay otra, pero el dice q no, q me quiere mucho, pero q yo parezco el chico y el la chica, si yo normalmente bromeo diciendo q si ahora q somos jovenes es asi, cuando tenga mas de 30 voy a tener q buscar fuera lo q no encuentro en casa, pero es broma, pq soy incapaz de ser infiel, no sé supongo q tenemos diferentes ritmos.
de todos modos gracias por contestar

Que .....
Que fuerte! tu caso es muy normallll...a mi me pasa lo mismo, yo tb me sentí como tu, ninfomana y se lo decía a él, no pienses que soy ninfomana eh??? durante 1 AÑO me suplico que me acostará con él, ya que yo era virgen y una vez lo hice...pa que, ahora soy yo quien le busco!!! siempre se hace de rogar!!! le encanta que le vaya detras...siempre me juro que no le volveré a buscar! esta última vez me cabreé tanto que le juré que iba a estar mas de 1 mes sin tocarme, y lo dije tan enserio que se asustó tanto que a los dos dias, simplemente verme en bragas se poso a 100!!!! y total, acabó llebandome a la cama...y con que ganas!

S
simpatika
18/6/02 a las 21:39

Hola a todos
ante todo gracias a todas las chicas q habeis contestado, por lo menos se q no soy un bicho raro y me comprende alguien(nunca me he atrevido a contarlo por si me miraban con cara rara).

pues bueno, q he llegado a la conclusión de q el es así, o sea q como tiene otras cosas buenas, seguiremos así, hasta q me de algo(es broma).
Según él el sexo no es lo más importante de nuestra relación, además al q me recomienda ropa sexy, y cambios, siento decirte q es mas rutinario por su parte q por la mia, yo soy siempre la q propone cosas "raras", según él estoy un poco loca, pero no os penseis nada extraño, por ejemplo desde q estamos juntos yo siempre he querido tener sexo anal, pq nunca lo he hecho y el dice q no, q eso no es natural y q estoy mal de la cabeza.Como podeis comprobar mi novio es un poquito anticuado...o a lo mejor soy yo la extraña, aumq creo q no, yo simplemente creo q entre dos personas q se quieren tiene q haber confianza para todo y q si los dos estan de acuerdo, se deben probar cosas nuevas.
En fin, a su favor dire q es un buen amante y generoso, se preocupa mucho por mi, algo bueno tenía q tener no??, bueno muchos besos y gracias.

Perdonarme si me lo tomo a broma, pero he pasado el fin de semana conteniendome para no tirarme encima de él, y atarle a la cama(q es lo q yo realmente quería), con TODA su familia y sin sexo por supuesto, estoy un poquito irónica.

D
danial_5557504
20/6/02 a las 22:38

Pues...
TU UN DIA EXCITALE MUCHO MUCHO, PERO DESPUES NADA (A SER POSIBLE EN LA CALLE) SEGURO Q CAMBIA D OPINION... AH, Y SI SE LO HACES, HAZTE ROGAR BASTANTE...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir