Foro / Pareja

Siempre pense que eso que me hacian era normal, desgraciadamente muy tarde me di cuenta que no ...

Última respuesta: 18 de abril de 2011 a las 2:28
A
anke_7303712
6/4/11 a las 6:28

Cuando tenia aproximadamente unos 6 años mi mejor amigo me dijo que si jugabamos a un juego, ami se me hizo muy raro el juego ya que el me mostraba cosas que nunca habia visto y me forzaba a hacer cosas que nadie me decia que hiciera.
En esos tiempos, una amiga de mis papas, que por cierto es familiar de mi mejor amigo, me hacia cosas tambien extrañas.
Unos dos años despues, iva con mis papas a la casa de unos tios en EU, mis tios y mis papas acostumbraban quedarse atras de la casa platicando. Una vez me quede sola dentro de la casa, y un primo tambien y me dijo que si el me dejaba hacer cosas me daria lo que pidiera y como ya tenia la esperiencia con las otras dos personas, pense que no seria raro.
Entonces, ya cuando fui creciendo no mas visitaba ami mejor amigo ya que, la amiga de mis papas se fue a vivir a EU y ya no visite mas a mis tios, mi amigo me tocaba y yo me dejaba porque fui creciedo con la mentalidad de que no seria tan malo, mi amigo me decia que no era nada malo y que me gustaria mucho. Despues supe que el tambien habia sido victima de la amiga de mis papas y de alguien mas...
Nunca se lo dije amis papas porque creia que no me ivan a creer. Sin embargo, la familia de mi amigo es muy querida por la mia. Tenia miedo de decirlo.
El domingo pasado se lo conte amis papas porque YA NO SOPORTE MAS. Mis papas me dijeron que ellos me apoyarian, que no tuviera miedo, que aunque esa familia es muy querida por ellos, no justifica que el no se diga nada y que ahora mas que nunca me cuidarian. Desde ese entonces me siento muy bien. Quisiera escuchar sus opiniones .

Ver también

T
tatia_6061964
6/4/11 a las 20:04

Me parece bien
pero creo debes tomar tratamiento psicologicamente diste gran paso ahora da el siguiente

A
an0N_864234699z
18/4/11 a las 2:28

Bien
ojala todas las mujeres q han sufrido alguna clase de abuso reaccionaran como tu y no se quedaran calladas por ninguna causa y a la vez pq fuiste muy afortunada por tener unos padres q creyeron en ti y te apoyaron y jamas permitas q de ninguna manera alguien haga en ti cosas q tu no deseas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest