yo siempre la verdad , no tengo problemas en decirla , ante todo sinceridad, el una vez me mintió pero fue por una tonteria y no paso nada, con el tiempo le he cogido dos mentirijillas pensareis que es una tonteria pero a ver, propuso de quedar con amigos y amigas para tomar algo para celebrar que habian acabado examenes (amigos /as de la carrera y me parece genial ) pero me dijo que se lo propusieron a el y luego me entere porqué salio el tema (tenemos amistades en común )que lo propuso el
Luego por otro lado tiene unos conocidos conocidas que comia con ellos cuando estudiaba pues bién contactó con una de las chicas que es una chica que siempre está encima de los chicos (bueno de mi pareja no , no le tiene tanta confi) yo los conozco de una vez k fui y me caen genial, pues el me dijo que le propusieron quedar para comer y un dia nos encontramos a una de las personas nos saludan y me dijeron lástima que tu no viniste por horario de trabajo, tu novio tubo buena idea en proponer la comida, y claro a ver , a mi no me importa pero van varias veces, el y yo tenemos siempre agendas muy apretadas, tenemos muchos grupos y hacemos muchas actividades y muchas compartidas y siempre hablamos de intentar no saturarnos, pero no discutimos nunca ni nada siempre lo hablamos todo esas mentiras son muy poco importntes, verdades a medias vaya ya que no me oculta nada simplemente cambia la versión , pero no comprendo el motivo que necesidad de hacerlo ????