Foro / Pareja

Si yo no lo busco .. por que me hacen esto

Última respuesta: 18 de abril de 2007 a las 20:16
R
rabeya_8710658
12/4/07 a las 4:28

Hola amigas otravez necesito de su ayuda, hace 3 meses termine una triste historia de maor con un hombre casado al que nunca mas volvi a ver , me dejó y desaparecio de mi vida .. sufri mucho .. pero ya sali. el porblemaque tengo ahora es que su esposa ha empezado a molestarme , me agrego al msn con una cuenta falsa ,para enterarse realmente como habia sido nuestra relación, yo me entere despues de que le habia contado a este nuevo contacto toda mi hisotira con el ohmbre casado,que la persona detras de esto era ella ( su esposa) la cual desconocía grna parte de nuestra historia. Al enterarme de esto ella me llamó y convcersamos , trté de calmarla , de ninguna forma la trate mal, queria transmitirle que su esposo ya no era importante en mi vida y que lamentaba profundamente que ella se hubiese enteerado de toda la verdad. Ahi pense que el habia quedado tranquila y que no me molestaria más , pero no al día siguiente me envio el correo que adjunto en el cual cambio completamente la version , ahora yo era lo peor..... Les prometo qeu no entendia nada el día anterior lloraba y me contaba cuant oestaba sufriendo , porque sabia que su esposo le mentia y al día siguiente todo lo contratio

"con este correo se cierra para mi la historia mas terrible de mi vida, donde tu eres las mas maquiavelica de las personas que algun dia podre conocer.Se perfectamente que las cosas que me has dicho sin duda alguna han sido ciertas, asi como tambien otras han sido falsas, llenas de rencor y odio, por que la situacion se escapo de tus manos y no lograste hacer lo que querias esta vez.
No pretendas vengarte de el a traves de mi, no pretendas lucrar con mi dolor, acaso no te has dado cuenta que lo que yo tengo es una familia, y tu solo un amor falso de un hombre que se sentia solo y tu supiste ver esa parte debil y seducirlo, jamas jugaste limpio si asi lo hubieras hecho jamas habrias dicho todo lo que dijiste ayer, eso debe quedar en tu mente y en lo que viviste con un hombre que no era tuyo, un hombre que se sintio abandonado y lleno de responsabilidades a las que prefirio el camino mas facil en vez de asumir la vida que el solo eligio, no tuve necesidad de atacar a las partes debiles de el, no tuve necesidad de aprovecharme de su soledad para que el se enamorara de mi,¿ entiendes la diferencia?. Cuando tu decidiste por propia voluntad relacionarte con el sabiendo que es casado, quedo claro que esa actitud de niña caprichosa que tdo lo consigue no es
mas que una coraza para una persona que necesita el reconocimiento y aceptacion de los demas para sentirse alguien, acaso te sientes feliz con el dolor ajeno, o es que no soportas caerte al hoyo sola?, un lugar que por cierto tu te buscaste.
Si quieres ahora llamar a mi marido y hacer uno de tus berrinches puedes hacerlo, pues yo estoy segura que todo lo que paso no fue mas que un error,un terrible error, por que de lo contrario el no estaria a mi lado, yo lo deje libre me fui de mi casa para que el fuera libre de hacer lo que quisiera, y me busco, eso vale mas que mil palabras. Lo que dijiste ayer fuero palabras de venganza , acaso crees que soy tan ... para dejarte el camino libre otra vez y que tu nuevamente recojas las sobras, yo conozco tu juego, me hablas de manera amable, haciendote la engañada y ofendida, que el jugo contigo y tu la pobre niña le creiste, ja! deja reirme mil veces. Tu sabias desde el principio como eran las cosas y si seguiste fue por que no tienes un poco de amor propio, asi es que piensa bien antes de decir que yo soy patetica, por que a cualquiera que le cuentes la verdadse dara cuenta que aqui en esta historia yo estoy lejos de hacer el papel de patetica.
No te molestes en tratar de hacer mas daño, pues ya no puedes lograr nada, solo te digo que algun dia todo se devuelve, asi es que procura seguir con tu vida y trata con t sucia conciencia de ser feliz. "
Les pido que me ayuden .. quei hago con ellos ? por que esta mujer me busco depsues de 3 meses? .Les prometo que yo jamás molestéa su esposo , el me dejó y yo me retire de sus vidas , tengo miedo que ella me siga molestando . pero quiero saber por que siguen con esta inseguridad ?

Ver también

A
an0N_573673299z
12/4/07 a las 9:02

No hagas nada....
Ella ha dado su versión de los hechos a la vez que lo hiciste tú en su momento...es una mujer dolida, que te culpa a ti de alguna manera de la terrible situación que ha vivido....cuando el único culpable ha sido él....dices que te has retirado...pues sigue en ese puesto y date una nueva oportunidad en tu vida, conocer alguien y ser feliz.
Creo que si ella no tiene nada más de ti que el correo....cuando te lleguen sus e-mails...los borras directamente.
El tiempo pone las cosas en su sitio y esta situación pasará.

R
raouia_5943994
14/4/07 a las :44
En respuesta a an0N_573673299z

No hagas nada....
Ella ha dado su versión de los hechos a la vez que lo hiciste tú en su momento...es una mujer dolida, que te culpa a ti de alguna manera de la terrible situación que ha vivido....cuando el único culpable ha sido él....dices que te has retirado...pues sigue en ese puesto y date una nueva oportunidad en tu vida, conocer alguien y ser feliz.
Creo que si ella no tiene nada más de ti que el correo....cuando te lleguen sus e-mails...los borras directamente.
El tiempo pone las cosas en su sitio y esta situación pasará.

Hola
no hagas nada las mujeres siempre nos echan las culpas a las amantes lo que ellas no saben las cosas que ellos nos han contado a nosotras, son mentirosos y juegan a dos bandas. Yo estuve con un hombre casado y ella me echa la culpa de todo a mi, dice el regran "no hay mas ciego que el no quiere ver" ella quiere creerle y por eso te echa la culpa. Date de baja de la cuenta de correo y a otra cosa mariposa. Yo estoy amenazada incluso osea que podia ser peor. un beso.

A
an0N_825608999z
14/4/07 a las 8:58

Ese es mi temor...
Yo llevo un tiempo andando con un chico con novia,vive lejos de mi;antes de que empezara la relacion fuimos amgios,no nos veiamos mucho pero si nos mandabamos emails,pero en plan amigueo,a veces alguna frase con doble sentido pero nada mas.Luego la ultima vez que nos vimos hara cuatro meses, nos enrollamos y me dijo cosas muy bonitas.Nos movemos por las mismas aficiones,somos muy parecidos,como almas gemelas.Enamorada...o sabria decir si estoy o no...lo que se es que no sejo de pensar en el...en nuestro reencuentro que sera dentro de un mes.En febrero un amigo en comun que sabe un poco de la historia me mando un mail dicendo que fuera con cuidado porque la novia estaba sospechando...Y me aleje de el,solo me quedaban los mails y tampoco le volvi a escribir...Lo malo es que el tampoco lo hizo mas!Yo tengo miedo que ella se entere,por el simple hecho de que el no vuelva a hablarme y perderlo para siempre.Prefiero compartirlo que perderle.

M
mandy_8771082
18/4/07 a las 20:16

Hola
hola que tal yo estoy casada y te digo algo.. si bien no creo que mi marido me alla sido infiel nunca, al menos no me entere, si me enterase a el lo echo al cuerno y a la amante directamente hablaria con ella pero no para golpearla ni para insultarla, simplemente para dejarle a mi marido... si el me engaña no me merece a su aldo. yo valgo mucho como para perdonarlo o rebajarme a sus mentiras.... no armaria lio ni nada simplemente lo echaria y que hiciera su vida a su antojo.. sin mi y sin mis hijos obvio.....

hay que valorarce y hacerce respetar....

mujer si el te dejo y no lo buscaste no te amargues ya encontraras al hombre que te ame y seas la 1 no la 2

y con respecto a su mujer ignorala ya se le pasara el dolor y se dara cuenta que el es el unico culpable...

besos amiga desde argentina

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir