Foro / Pareja

¿Si vas a tener sexo con una mujer y ella no te quiere hacer sexo oral a menos con el condon la dejarian?

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 20:50
E
edy_8059687
5/5/17 a las 3:46

Si una mujer tiene el primer encuentro sexual con un hombre con quien esta saliendo, y esta mujer no quiere hacerle oral porque no lo conoce bien a parte por miedo a una enfermedad, le dice solo te lo hago con condon, la dejarian? es decir no salen mas con ella?

Ver también

H
haiwei_6366509
5/5/17 a las 5:45

Para nada, es una chica responsable y me parece genial que se cuide al menos al principio.

E
edy_8059687
6/5/17 a las 20:50

Gracias tienes razon por tu respuesta, pues obvio que no tuve sexo con el en la primera cita, pero si se diera el caso que no es el mio de que una mujer tenga sexo en la primera cita la desencia de una mujer no esta en la vagina si no en su alma, quien juzga a una mujer por tener, el sexo en la primera cita no implica que una mujer sea facil o no, es solo un mito machista que no tiene validez. Ahora sexo res´ponsable por supuesto sexo tango genital y oral con con condon le guste o no no, si no que se vaya para la mierda, porque si quiere sin condon eso hay que ganarselo como? siendo una pareja estable duradera donde haya confianza de que esa persona no es promiscua y que previamente se hayan hecho los examenes, queria solo el punto de vista de los demas para ya tengo mi postura, y si le hare sexo oral si me provoca cuando me antoje en la tercera o cuarta cita si me provoca pero con condon si me deja que se large y a otra cosa.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram