Foro / Pareja

Si tu amigo te muestra un video de su noche sexual con todo

Última respuesta: 8 de mayo de 2009 a las 19:47
S
sakira_6201790
7/5/09 a las 21:05

mi novio tiene un grupo de amigos de infancia , ya los conosco claro me los presento ,pero me quede un poco pensativa , cuando mi chico me dijo que en una de sus reuniones uno de ellos le mostro un video donde salian el y una chika que conocemos todos hasta yo en todo acto sexual por todos lados nose que pensar hasta pienso que es pervercion o kisas entre hombres hacen esas cosas y son naturales .pero que pena por ella porque yo como mujer solo de pensar que alguien me muestre de esa manera asta me da daria ganas de llorar no creoque ella lo sepa porque habeces en reuniones nos encontramos me da ganas de contarle a esa chica lo que me confio mi novio no se aconsejenme porfavorrrr chikas .

Ver también

R
rima_9853382
8/5/09 a las 9:11

Ehh
eso normal no es.... ni risas, ni cosas naturales.... la chica en cuestión lo sabe?? sabe que fue grabada?? sabe que lo ven sus amigotes??' por que hasta les puede denunciar....

Aparte que tu novio y sus amigos son unos pervertidos...

A
an0N_552614299z
8/5/09 a las 16:10

Apoyala
Apoya a esa chica, si tu novio te lo comentó en secreto no debes traicionarlo, debes apoyar a esa chica y hacer otro video pero tu y tu chico, asi él se lo enseñara a sus amigos y tu ya no sentirás pena por ella o mejor aún reunanse todos y hagan una orgía y filmenla, es coña, nunca dejes que os graben porque chicas sus cul0s y caras seguro aparecerán colgados en internet, es una acción denunciable.

H
hadi_8778380
8/5/09 a las 18:35

Ni de coña..
ni de coña es normal , yo no lo enseño es algo para ella y para mi y no hay terceros. si se lo cuentas la movida la tendras con tu chico, casi lo que tendrias que hacer es hablar con ella y dia de sexo y como quien no quiere la cosa le preguntas a ver si ella se grabaria y segun la respuestas tiraria del hilo hasta llegar a si se lo enseñaria a alguien y si te dice que no le diria a ver si se fiaria de su pareja dejandolo ahi para que le de vueltas al coco.

I
ilidia_5654734
8/5/09 a las 19:36

Que fuerte!!
En los tiempos que corren que aún se dejen grabar por individuos como este!! Es para hacerle otro a él cuando este en el Wc a ver si le hacía tanta gracia a el como para mostrarselo a sus amigotes, chicas debemos apoyarnos y no dejarse usar por tipos de este estilo , son lo peor y les tenía que pasar lo mismo a ellos y que sintieran objetos que es como este tipo de gente trata a las mujeres!!

E
elodie_5791204
8/5/09 a las 19:47

Hola
Pues yo la verdad es que no lo veo para nada bien. Una cosa es comentar intimidades, que lo hacemos todos, hombres y mujeres, pero enseñar un video sexual con tu pareja, me parece de un mal gusto impresionante.

Ya sé que no puedes traicionar a tu novio, pero yo creo que lo mejor es que la chica se enterase para saber con que clase de hijo de P_ta se acuesta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir